Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

ayssssssssssssssss :nodigona: que venia mi jefe...................
farukkkkk no me escondo, pero acabo de llegar xiquilla y tenia muhco que escribiros, lo has leido!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira si escribo rapido que se tranversan las letras
jajajajajaja

Y karmen se rie de mi................ :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FARUKKKKKKKKKKKKKKKKK
Ojala pudieramso sentarnso en mesa redonda y tomarnos un cafe

Guapaaaaaaaa

No te preocupes, que entendemos que en el curro es un poco jodidillo.

Pues de las pruebas no te puedo aclarar nada.......todo me suena a chino mandarín OOOPS_1173.gif
Pero espero que todo salga muy muy bien, y con esto del estrés de las pruebas, te olvides de otras cositas, y te quedes preñi este mes LIPS_H148.gif
Y a tu prima :bate::bate::bate:Mariposa....... ya estoy acostumbrada a las revisiones....me las tengo que hacer cada 6 meses (aunque hace ya 1 año que me hice la última :bate: )
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo primero de todo pido millnes de perdones :porfavor: y disculpas por no aparecer esta mañana, os he tenido a todas presentes esta mañana, peor he llegadop a la oficina y conforme he entrado no he salido del despacho del jefe hasta las 2 y directa a casa a comer...........hemos estado de reunion de presupuestos y yo son acordarme que era hoy en fin..........GRACAIS por acordaros todas de mi, :coqueta: sois unos soles :beso:

Bueno al grano...........os cuento...........ESTOY CAGAITA CAGAITA......... :frito:
La verdad qeu salimos muy contentos de todo lo que hablamos en la consulta, de momento me han mandado la HISTERO y analisis hormonales, a parte de hacerme la citologia y eco vaginal que os parece? y a mi marido le han mandado un seminograma..........jejeje :burla: Asi dice que vamos descartando cosas, MADRE MIA!!!!!!! me teniais que ahber visto cuando em dice que te voy a enviar una histero...nose que!!!!! Yo digo dios!!!!!! :o eso es lo qeu hablan las chicas en el foro!!!! La verdad estoy con unso nervios, auqneu me han dicho qeu no es dolorosa ams bien algo incomoda..........pero bueno por conseguir el embarazo lo que sea no??

Salimos de la consulta y baje a la planta baja de quiron a pedir hora para la histero y me dice la chica- cuando te ha de venir la regla? y digo mañana, pues te doy cita para el dia 8 a als 8.30 la mañana :nodigona: aysssssssss que miedito claro y encima me dice que si la regla no me venia que la llamara para cambiar la fecha y hoy en todo el dia sin venirme yo pensaba, que te va que estoy preñaita y yo aqui haciendo tonterias :plas: pero no......no ha sido a asi, la muy.......puñetera a aparecido hace un ratito :bate::bate::bate::bate:

Queria preguntaros varias cosas haber si alguna me puede ayudar
Es normal qeu en el laboratorio me digan que el seminograma no lo cubre el seguro y nos pidan 80 euros por hacerlo???

Si em hacen la prueba le dia 8, le dia 9 es pascua y nos vamso de viaje, me encontrare bien? esque como me dijeron que luego em llevara una compresa por si si manchaba que era lo mas freceunte............... pues nose, me entendeis??? estoy echa un manojo de nervios :cry: que em puedo tomar apra relajarme el dia anterior o ese mismo dia?????

bueno espero haberoslo contado todo bien, eprdonar als faltas que estoy en el trabajo y voy con prisas por si aparecn los jefes y de nuevo gracias a todas
Ahora solo esperamso que los resultados esten bien :porfavor::beso::beso::beso:

Hola guapa, sólo puedo decirte que tu tranquila que verás como todo va bien, de lo demas no te puedo contestar porque no tengo ni idea, no sé si ya te lo habran preguntado antes, pero cuanto tiempo llevas tu buscando????
:beso::beso::beso:
Enlace al post

FARUKKKKKKKKKKKKKKKKK
Ojala pudieramso sentarnso en mesa redonda y tomarnos un cafe

Guapaaaaaaaa

No te preocupes, que entendemos que en el curro es un poco jodidillo.

Pues de las pruebas no te puedo aclarar nada.......todo me suena a chino mandarín OOOPS_1173.gif
Pero espero que todo salga muy muy bien, y con esto del estrés de las pruebas, te olvides de otras cositas, y te quedes preñi este mes LIPS_H148.gifMariposa....... ya estoy acostumbrada a las revisiones....me las tengo que hacer cada 6 meses (aunque hace ya 1 año que me hice la última :bate: )

Y a tu prima :bate::bate::bate:

:lol::lol::lol::lol: Espero que con las que le estamos dando este mes, el que viene no se le ocurra venir, que si no va a ser peorsmilepugni.gif
Enlace al post

Hola Mariposa :beso:
Nosotros llevamos buscando unos 9/10 meses pero llevo estos ultimos cuatro con tratamiento de omifin sin resultados por eso lo de la histero ahora para ir descartando

Se que no es mucho tiempo pero como voy a privado ellos no te dicen tanto lo de buscan durante un año y luego hablamos entiendes???

Farukkkkk gracias guapa :beso:

Enlace al post

me han mandado la HISTERO y analisis hormonales, a parte de hacerme la citologia y eco vaginal que os parece? y a mi marido le han mandado un seminograma......

son las pruebas iniciales q se hacen de entrada, nada raro :D

Es normal qeu en el laboratorio me digan que el seminograma no lo cubre el seguro y nos pidan 80 euros por hacerlo???

depende de q seguro, pero no te fies y llama tu a tu empresa aseguradora. :up:

Si em hacen la prueba le dia 8, le dia 9 es pascua y nos vamso de viaje, me encontrare bien? esque como me dijeron que luego em llevara una compresa por si si manchaba que era lo mas freceunte............... pues nose, me entendeis??? estoy echa un manojo de nervios :cry: que em puedo tomar apra relajarme el dia anterior o ese mismo dia?????

mira, yo no sentí nada; para no mentir, lo unico q senti fue el pato q te ponen para abrir la vagina y acceder al cuello del utero, exactamente igual q cuando me hacen citologogia. Yo me la hice y no noté nada. Yo tb llevaba compresa y no manché absolutamente nada, me la quité por la noche y tuve q darle la vuelta para asegurarme q el contraste habia caido (se ve al fondo de la compresa q hay liquido), pero nada mas. Yo sali de alli y me fui de compras, asi q si tu te sientes bien al salir de la prueba, no veo problema en q te vayas de viaje.

Y el mejor calmante eres tu misma. Todas estas cosas tienen un componente mental muy importante, si tu vas nerviosa, los musculos vaginales se contraen y entonces tienes muchas mas probabilidades de q te duela. Yo me mentalicé y si tuviera q pasarla otra vez, vamos, ya mismo. Garfield en su momento me aconsejó q asi lo hiciera, q si estaba dispuesta a pasar por un parto, esto no era nada a su lado, y vi a las claras q tenia toda la razon del mundo. Pero si te ves muy nerviosa, tomate algo, un tranxilium o valium 5.

Luna, no soy medico, pero llevo 3 años y medio chupando informacion...algo he aprendido :nodigona:

atila, pasame el seminograma si quieres, yo no tengo ningun problema, ya lo sabes. Y si hay alguna más interesada, le digo lo mismo, a mandar :burla::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

por cierto, muchas se quedan preñis despues de esta prueba, pq el contraste se lleva por delante posibles adherencias, y si las trompas estaban un poco pegadas, pues las deja limpiiiiiiiiitas, asi q ya sabes, a darle al mambo despues de la prueba ;)

Enlace al post

Buenaaaaaaas,

Ultimamente me hago unas siestas que no es normal eh!!! :o:o

Hola Nury ya te he leido ya... bueno pues ahora en cuanto se vaya tu prima a seguir "jugando a hacer bebés" (me encanto la frase...) :beso::beso::beso:

En cuanto a las que preguntais por como son las pruebas y esas cosas, no os puedo ayudar, solo llevo 2 mesecitos de "busqueda", pero solo espero que os vaya muy bien y en nada estemos todas bien gordas!! (y no precisamente de comer dulces eeeeeh!!!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...