Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

ola NURY yo enlo unico que te puedo ayudar es en lo de la histero mas que nada por que he hecho unas cuantas ya :lol: el proceso es el siguiente:

1º te tumbaran en una camilla, te desinfectaran la zona y te pondran el especulo.

2º introduciran un cateter muuuy finito hasta el cuello del utero.

3º iran metiendo contraste segun lo vean oportuno, en cantidad e intensidad variable.

todo ello lo iran haciendo mediante escopia (como radiografias pero tan seguidas que es como un video), tambien haran algunas radiografias.

lo de manchar es por el contraste y por que en caso de tener las trompas algo retorcidas,como las endereza pues por si manchas un poquito.

lo de doler, depende yo creo que son mas los nervios que otra cosa, hay algunas que dicen que duelen otras que no y otras que son como molestias de la regla.

encontrarte bien despues, yo creo que si, que no vas a tener ningun problema, como mucho las horas siguientes o asi pero nada mas.

y lo que dice ilogic es cierto, he visto ya muuuuchos casos, de venirse a hacer la histero y quedarse embarazadas ese mes.

algo mas te puedo alcarar? lo que quieras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

iILOGIC MILES DE GRACIAS por todo, es de mucha ayuda leer vuestros consejos, ademas tienes al 100% toda la razon, esto es una prueba de nada, comparado con parir, y en estos momentos estamso buscando llelgar algun dia a eso no? :up:

Pues a pensar en positivo y espero ese dia relajarme y pensar en algo bonito, me imaginare que ese mismo mes tendremos uerte y nos quedamos embarazados!!!!! :dientes: ojala!!!!

Luna gracias tambien por tus palabras, me lo habeis explicado con todo detalle, que eres enfermera o medico?
Lo que no me ha gustado mcuho es la palabra esta que dice.....el especulo???? eso qeu es!!!!!!!

Gracias ilogi y luna :beso::beso:

Enlace al post

Luna, Ilogic....cuando alguien más diga eso de que después de la "histero" viene un preñao , me veo a unas cuantas pidiéndosela a su gine..... :lol::lol::lol::meapunto::meapunto::meapunto: Yo la primera mañana :meapunto::meapunto::lol::lol:Nury, tú no te preocupes, dinos el día y la hora exactos de la prueba, y ese momento nos concentramos todas para darte ánimos y repartirnos tus nervios.

Por cierto Expo, cuando tengas tu próxima.........uy, como se llama eso?? Yo cuando iba mi amiga le llamaba jeringazo, pero ahora me da apuro decírtelo así a ti :coqueta: Bueno, cuando vayas a "eso" también nos dices día y hora, y nosotras te mandamos todas nuestras energías para tu ovulillo y los señores espermatozoides.

Ea!!! LUNAAAAAA..........en la lista pon día y hora en la que hay concentración de apoyo a alguna compi.........jajajajajjajajaj

jajajaj Nature tiene pelusilla, Nature tiene pelusilla ........jajajajjaja

Enlace al post

Nury, tú no te preocupes, dinos el día y la hora exactos de la prueba, y ese momento nos concentramos todas para darte ánimos y repartirnos tus nervios.tiene razón!!

Por cierto Expo, cuando tengas tu próxima.........uy, como se llama eso?? Yo cuando iba mi amiga le llamaba jeringazo, pero ahora me da apuro decírtelo así a ti :coqueta: Bueno, cuando vayas a "eso" también nos dices día y hora, y nosotras te mandamos todas nuestras energías para tu ovulillo y los señores espermatozoides. Idem

Ea!!! LUNAAAAAA..........en la lista pon día y hora en la que hay concentración de apoyo a alguna compi.........jajajajajjajajajsi, buena idea

jajajaj Nature tiene pelusilla, Nature tiene pelusilla ........jajajajjaja
que mala persona eres! :bate::bate: , menos mal que tienes buenas ideas... ainssssss lo sensiblera que estoy ultimamente y tu atacandome.. :cry::cry:
Enlace al post

jajaja pues imaginate como estaba yo esta mañana hablando sola.... es que no se que ha pasado hoy pero entre que casi no tenia pacientes y que han llamado para anular citas, aqui estoy pelando la pava sin hacer nada...ya me podian dejar irme a mi casita :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...