Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

yo tambien os mando besitos a todasssss pa que así nadie se quede sin respiración :porfavor:
Aunque a mi nadie me contestaaaaaaa, bueno si fauk, pero como le haga caso veo a mi maridin to la noche detrás mia :lol: esq mirad lo q e leido de la maca:
su consumo regular aumenta no sólo la fertilidad masculina, sino que ejerce una acción vasodilatadora; lo que supone en sí, que incrementa el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, favoreciendo así una erección fuerte y duradera.

juas....me parto.... si se lo doy al mío lo tengo así todo el día......e1927.gife1927.gife1927.gife1927.gif

Mariposa yo contestar contesto.....el problema es lo poco que aporto emo_cogne.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faruk, no te de cosa, pues si es que es eso un jeringazo. Yo creo que si todo va bien me lo harán el dia 9 que es jueves santo, el lunes 6 cuando vaya a la eco de control ya me dirán. Se llama inseminación artificial pero para no escribirlo solo pongo las siglas IA. Y no llores que me entristezco yo también :cry::beso:

Nury a ti ya te he contestado y bueno pues te he dicho lo mismo que las demás que tu tranqui, que no molesta y que si que te puedes quedar preñatiiiii. Por supuesto te pasaremos todas las buena vibraciones. Y como va tu diosa?? Ya no nos hablas de ella, a ver si se va a enfadar dale muchos besos de mi parte

Nature, no te pongas tristona si es que eres una dormilona eehhh!!!! yo no puedo dormir nunca la siesta porque necesito el silencio de la noche para dormir. Nos quieres ya???? :beso::beso::beso:me lo pensare.... jeje que no.... pues claro q os quieroooooooo :coqueta::coqueta: por eso me pongo triste cuando entro super contenta, saludo a todas mis chicas favoritas, y nadie contesta... :cry: ya te digo si duermo... q mal lo voy a pasar cuando tenga el baby!! pero bueno hay q pasar por ahi....

Mariposa la maca se pueden tomar hasta 6 al dia. Y si les da más ganas de http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/00010001.gif y a las mujeres les da el efecto contrario, quita las ganas :beso:

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

expo, hasta seis al dia??? ufff, lo que yo te diga, me lo veo to el dia detras, si ya de por sí
quiere a todas horas con ésto no te digo ná y yo que estoy tan cansadita de to el dia
currando, luego el niño, la casa, etc, etc, pero bueno todo sea por el nuevo miembro de
la family :wink:
Faruk guapa tu contesta, que si que aportas, aunque sea unas risas guapaaaaaa :beso:
Bueno me marcho, hasta mañana que seais buenas :guapa:

Enlace al post

mariposa' date=' bueno que tu maridin se pase la noche detras de ti tampoco es malo no? :coqueta::lol::lol:[/quote']

no, malo no es, pero que con el sueño que me entra como me despierte puede que le pase
ésto :bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Expo, sé que se llama IA, pero el "acto del jeringazo " en sí no sé si tiene un nombre más científico. No me veo al médico diciendo..."a ver señora, coloquesé que le voy a dar el jeringazo" :o:o

Los muñecotes se ponen con la dirección dentro de lo de IMG

Olympia.....que te veoTEASIN7E1.GIF

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...