Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

mariposa esto :bate::bate: para la pelandrusca de la warry

como estas faruk????y mañana tu potorro,como dices tu :lol::lol::lol:

y tu expo estas mejor,de esos animos :beso::beso::beso::beso:

y macu,para que te resfrias,coñe :pelea:

cuando yo tenga tiempo os voy a inchar a emoticoonoss ,jaajjajajaja,los hay muy graciosos

MACU joe,te mandan para regular y no te hace nada :o
mariposa a mi no me gusta las siestas,me gusta aprovechar el tiempo,pero cuando me las doy es porque estoy derrotada,y no puedo mas

LUNA y cuando fue tu ultima regla,y tu posible ovulacion???

NURYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.que poco te queda solo una semana para la histero,tu tranqui vale y como te han dicho las compis, todo esta en la mente y ,bueno y en el tacto de quien lo aga....
mi amiga se hizo la amnio,y estaba como un flan y no le dolio nada y hay gente que dice que duele

mesa reddonda????madre mia pues tendriamos que hablar con el mobil de lo grande que iva a ser,o lllevarnos un portatil :lol::lol::lol:

LUNA cuantas histeros te has echo???y por qeu tantas,no vale con una???

ea si nury se queda despues de la histero toooooodas a hacernos una

NATUREEEEEE,YA MISMO EL TEST

gancita y dulci a punto de ttest peor por aqui no aparecen :duda::duda: ,estaran leyendo

tata que tal a ido el medicoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

ayssssssssssssssss :nodigona: que venia mi jefe...................
farukkkkk no me escondo, pero acabo de llegar xiquilla y tenia muhco que escribiros, lo has leido!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira si escribo rapido que se tranversan las letras
jajajajajaja

Y karmen se rie de mi................ :dientes:

lo ves como te pasa como a mi que de escribir tan rapido ,jejejejejejj,y yo no me rio de tiiiii ehhh
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

niñas una última pregunta' date=' ya e averiguado que son capsulas, pero cuantas se toman al día?[/quote']

en nuestro bote dice de una a tres al día, así q se toma dos. en comida y cena (como no desayuna)

Ok, muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Karmen a mi siempre me a gustado hecharme una siestecilla, pero durante la semana no puedo asi que aprovecho los fine de semana que me dejan :)
Voy a seguir viendo acusados que estoy enganchá 8)
Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Hola chicas!! que tal todo por aki... a mi me ha tocado el medico y tengo un dolor de ovarios que no me tengo, menos mal que el calor del portatil me alivia!!! :)

Ahora me voy a poner al dia pero os quiero explicar que me ha dicho el medico, me ha dicho lo mismo que el de ayer, que tengo ovarios poliquisticos (cosa que no me dijo hace un mes y medio cuando fui, pq segun él no es "importante" :o , a lo que he respondido que me parece bien, pero que coñe, me lo tenia que haber dicho que para eso fui :duda: )y me ha revisado. Con el tacto he visto las estrellas, que daño... me ha dicho que tengo el ovario izq. que es el que me duele inflamado y con la eco interna ha visto los quistes y me ha dicho que tengo mas en el izquierdo que en el derecho.

Total, ya no me enrollo mas, me hace una laparoscopia para verme y quitarme los quistes y mirara todo, que me opera vamos, mirara trompas, quistes, endometrosis, fertilidad... y estoy cagadaaaaaa!! :cry::cry:

Pero bueno, al menos se que tengo... o eso creo! :dientes:

Enlace al post

hola chicas!!

aunque creo que no queda nadie...

Karmen siiiiiii me queda muy poquito para el test, pero estoy un poco plof porque no siento nada raro excepto los pinchacitos del otro dia... a ver que pasa...

A ver me toca la regla entre el sabado y el lunes.... sabeis si me hago el test antes saldrá el resultado??

Es que estoy de un impaciente y con unos nervios en la tripa estos dias... aunque estoy bastante negativa... ya veremos...

Bueno guapas buenas noches y descansar, nos vemos mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! que tal todo por aki... a mi me ha tocado el medico y tengo un dolor de ovarios que no me tengo, menos mal que el calor del portatil me alivia!!! :)

Ahora me voy a poner al dia pero os quiero explicar que me ha dicho el medico, me ha dicho lo mismo que el de ayer, que tengo ovarios poliquisticos (cosa que no me dijo hace un mes y medio cuando fui, pq segun él no es "importante" :o , a lo que he respondido que me parece bien, pero que coñe, me lo tenia que haber dicho que para eso fui :duda: )y me ha revisado. Con el tacto he visto las estrellas, que daño... me ha dicho que tengo el ovario izq. que es el que me duele inflamado y con la eco interna ha visto los quistes y me ha dicho que tengo mas en el izquierdo que en el derecho.

Total, ya no me enrollo mas, me hace una laparoscopia para verme y quitarme los quistes y mirara todo, que me opera vamos, mirara trompas, quistes, endometrosis, fertilidad... y estoy cagadaaaaaa!! :cry::cry:

Pero bueno, al menos se que tengo... o eso creo! :dientes:

bueno, tata, te quedan dos visitas mas no? ese tipo de exploracion te la van a hacer por la endo, no por tener o.p., es para ver hasta donde llega la endo, y si hace falta quitar las adherencias, asi q te quedaras limpita limpita, apta para quedarte preñi rapidito :wink:

cuando vayas a los otros medicos, nos lo cuentas, eh?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...