Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Gracias Atila! tengo varios chiqutitos, menos unos de 2-3cm, que ese es el que sale en el tac! como es tan pequeño no me pueden decir con seguridad si es endometrico (en eso coinciden ambos medicos), asi que como hay dolor para salir de dudas me hacen la laparoscopia! de todas formas ahora mismo me voy a ver al tercer gine asi que luego os cuento! un besito! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

TATA mucha suerte luego nos cuentas que tal en el gine.

KARMEN la histero con una en principio vale, no me las he hecho yo :lol: sino que las hago yo!!! vamos que yo soy quien hace sufrir a las pobres chicas :lol:

ya no se q mas iba a contar... :duda:

NATUREEEE donde estaaassss, que dijiste que me harias compañiaaaa

MILLY no te agobies para la proxima vez sera....

EXPO como vas cielo?

ATILA, MARIPOSA, DULCI Y LAS DEMAS como estaisss?

Os habeis dado cuenta que las mamis mucho mucho que no nos abandonan y ya casi no hablan??? :bate:

Enlace al post

hola chicas buenos dias!
Hoy nada mas abrir la oficina digo, voy a saludar y esas cosas sino luego me cae el puro :wink: jejeje
Esta mañana me levante muy convencida q el miercoles todo pasara rapido y q voy a intentar ir supertranquilita, auqneu sea me fumo un poriilo :lol: (es broma)
GRACIAS a todas :D por vuestro apoyo, aqui de estas cosas andamos sobradas, como nos ayudamos unas a otras ehhhhhh GRACIAS DE NUEVO.

Atila gracias por tus palabras :dientes:
Tata cielo, cuidate y ya nos cuentas qeu tal va todo ok? :beso:
Expo como siempre........muchas gracias por todo :) me siento ams tranquila.
Mully suerte este mes!!!! :guapa:
Luna, pues quien mejor que tu para decirme tus casos del dia a dia para relajarme no? Bueno el paso a paso de ayer fui genial, GRACIAS :plas:

Si es cierto als embarazdas poco a poco nos van olvidadndo :( bueno vale.........igual estan con algun sintoma y estan descansando pero.........no nos olvideis!!!!! :lol:

FARUKKKKKKKKKKK ANDE ANDAS!!!!!!! :pelea:
kARMEN cada vez se menso cosas de ti, donde te metes? 8)
nature..............toma :beso::beso::beso:

Bueno lo dicho............. :meapunto: FELIZ DIA A TODAS!!! :beso:

Enlace al post

ah! por cierto Karmen lo que me has preguntado de mis fechas, lo explique por ahi pero bueno vuelvo a ello:

25/02 me bajo la warry el 11/03 empece a manchar (en vez de 3 dias con la warry dos flojitos y uno fuerte, he estado 7 dias) pero a la vez que manchaba tenia clara de huevo y dudaba si seria la ovulacion por eso decia que me podia haber bajado el 26/03, pero el 25/03 empece otra vez con clara de huevo durante 3 dias, asiq aprobeche por si sonaba la flauta para hormiguear :lol: y desde entonces estoy a la espera....supongo que me tendria que bajar sobre el 10 o asi no se....

Enlace al post

Esa es la actitud Nuryyyyyy

Me alegra muchisimo leerte asi!!

Ah muchas gracias por los besitos para ti tambien hay! :beso::beso::beso:

Eso mamiiiiiiiiiiis donde os meteis???? a ver si dan señales que nos vayan contando sus cositas....

Luna de q trabajas?

Enlace al post

bueno a ver Nature si te sirve de algo.... yo lo conte hace muuuucho pues un par de años cuando entre en el foro mas o menos... el caso es que de aqui no se si estaba alguna, expo si que estaba creo yo... bueno el caso es que yo hace ya muuuuchos años me quede embarazada (tipico embarazo adolescente)y no note nada de nada!si te sirve de algo...la historia es muy larga y no quiero aburrirte

Enlace al post

NURY ya sabes lo que quieras o necesites cualquier cosa aqui me tienes, con total confianza eh? :beso:

NATURE soy TSID (te dejao igual a que si) :lol: Tecnico Superior en Imagen para el Diagnostico clinico. vamos que hago pruebas de diagnostico por imagen (histeros entre otras, tac, resonancia magnetica...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...