Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Gracias por tus animos luna :up:

Es que me estoy rayando... porque lees por ahi tantos sintomas, y no noto NI UNO!! pues por eso me preocupa... pero bueno salimos de dudas en un par de dias!!! :wink: :wink:

Muchos :beso::beso:

Jajaja gracias por la aclaracion... efectivamente me habia quedado :o ein???
Muy bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

mira a mi cuando me paso me entere por que mi novio y yo habiamos discutido y no queria hacer las paces y me dijo que le daba igual jod***erme las navidades (era nochebuena) y llame a una amiga y la dije acompañame a hacerme un test que a ver quien fastidia a quien (yo pensando que era negativo totalmente) y la sorpresa me la lleve yo! :lol: eso si ese dia no le dije nada...y no note nada, bueno que por la noche apenas podia dormir, insomnio, y por el dia me dormia por todos lados...y que no tenia hambre, pero fue enterarme que estaba embarazada y se dispararon los sintomas :lol::lol:

Enlace al post

jejeje vaya, pues la verdad q me tranquilizas... (no quiere decir que este embarazada, pero tampoco que no lo este!!) la posibilidad esta ahi :) me has animado no te imaginas cuanto!! :beso::beso::beso::beso: muchas gracias!!

Enlace al post

jajaja eso le estaba diciendo a una amiga que voy a hacer luego...
una bañerita relajante...

llevo desde las 7 de la mañana haciendo cosas en casa y pufffffff me caigo de sueño y cansancio...

me estoy tomando ahora un kit kat mientras almuerzo y hablo con vosotras...

luego volvere a la carga!! no me queda ya mucho pero hay que hacerlo...

Enlace al post

pues yo estoy aqui con papeleo de gestion que lo odio me parece superaburridoy a la vez voy hablando con vosotras...luego tengo un par de pacientes y luego a la 1.30 me subo a quirofano asique..... no se a que hora bajare...

Enlace al post

tata que follon de medicos,madre mia,lo importante es que tenga rapida y buena solucion....consejos ninguno que no estiendo yo de esto....

naturesi tienes paciendcia mejor te esperas a la falta .por dos motivos 1/si te llega te ahorras un test 2/si estas y por hacerlo antes de tiempo podria dar positivo pero tambien un negativo y estarias en las mismas :beso::beso:atilalas 9???? yome levanto a las 6.45,jejjeje
aaaahhhh :pelea: ,donde tienes el avatar,que me gustan mucho,sino se ve muy soso :(luna :lol::lol::lol::lol::lol: ,ya decia yo paa que tantas

nury sabes poco de mi porque estoy como tu con mucha faenaaaaaaaa,pero eso es bueno,lo malo seria no tener :up:

os acordais que ayer me pegue una siesta???? ,pues me estuvieron llamando por telefono y lo tenia en la mesita y de lo cansada que estaba ni me entere :o:o:o:o

Enlace al post

Holaaaaa!!!!

Que es eso de que las preñis os abandonamos!!!!!!! :pelea: Que yo cada día me paso y digo algo,eh!!!!Lo que pasa es que voy con un monton de lio en el trabajo y no me da tiempo de nada, y encima con el sueeeeño que llevo encima todo el día pues lo hago todo mas lento :burla:Tata: Hoy último gine,no????vaya follon llevas, a ver si este último te aclara algo. Ya nos contaras!!! :up:Milly: para tu warry :bate: a descansar y coger fuerzas para la próxima ovulación

Macu, Nature, Expo: Que he leido que estais un poco de bajoncillo, nada de eso,eh!!!Venga esos animos arriba que no quiero ver a ninguna tristona por aqui!!!!Mientras tanto para que os vayais animando unos cuantos besotes para cada una :beso:
Ah!Nature, yo no tengo ningún sintoma de embarazo, a partir del sábado las tetis se me pusieron como dos carretas, pero nada mas, ni dolor, ni mareos ni nada...Y espero que siga así por mucho tiempo!!!! :porfavor: Así que no te desanimes, hasta que no aparezca la warry hay esperanzas :up:Luna: Como puedes decir que os abandono!!!!!!Ainssssss!!!!!Con lo que yo os quiero a todas mareeeeeeee!!!!!!!!

Nury: Que rapidito te han dado para la próxima prueba, eh!!!no te dá tiempo ni a asimilarlo, espero que vaya muy bien. Esa prueba es la que hay gente que dice que después de esta se quedan preñis enseguida porque te lo dejan todo limpito,no????
Que bien!!!Que bien!!!Mucha suerte guapa y que vaya todo muy bien!!!! :up:Karmen: vas liada como yo,eh!!!!Y ese sueño tan profundo...a ver si vas a estar preñiiiiiiii, Ojalá :porfavor: !!!!!!! Bueno, ya queda poquito para TU FECHA, y no seas tonta, quiero saber el resultado del test a primera hora, eh!!!Que es el mejor regalo de cumple que podría tener :wink:
Como cae en semana santa voy a estar en Pamplona, pero el hotel tiene wifi, así que me llevaré el portatil para ver si hay noticias POSITIVAS :DLicorcito: Ande andas?????Que estas muy perdida!!!!Claro, todo el día de cachondeo que si conciertos, preparando el próximo viaje a Denia...Ains!!!!Que bien vives :lol::lol::lol: Que tal los nuevos tratamientos????Has hecho algo nuevo????

Y Faruk??????también anda despistailla, eh!!!si se conectaba mas con el piso inundado :lol::lol::lol:Atila, un besote guapa!!!!!!

Y a todas las demas, que como siga una a una escribo yo sola una página, besos!!!!!

Se me han acabado hasta los emoticonos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...