Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

faruk, que antes no te he dicho nada...siento lo de tu abuelillo, jo...es que da una pena... :(Mariposa, gracias!!!!A ver si pasan estos meses y empiezo a disfrutar...ahora no es que me encuentre mal del todo, pero estoy como baja de moral y tengo miedo por si el bebé no está bien, y mil cosas, me imagino que es normal, pero bueno, hasta que no le vea en la primera eco no me quedo tranquila

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eroan,ya has dormido???te estas liando ehh :lol::lol: (es expo)
ahora en serio expo lo siento mucho,deves de estar muy baja de moral,y aunque se sabe que es ley de vida tambien se deve de saber que lo normal es sufrir ,por los que quieres :(:(:beso::beso::beso::beso:

faruk, que antes no te he dicho nada...siento lo de tu abuelillo, jo...es que da una pena... :(Mariposa, gracias!!!!A ver si pasan estos meses y empiezo a disfrutar...ahora no es que me encuentre mal del todo, pero estoy como baja de moral y tengo miedo por si el bebé no está bien, y mil cosas, me imagino que es normal, pero bueno, hasta que no le vea en la primera eco no me quedo tranquila

:duda::duda: que recuerdos,yo me acuerdo que en un momento llegue a pensar un monton de cosas cuando me entere , desde el embarazo , el seguimiento el nacimiento.....algo raro y bonito,por algun lado hay que compensar lo que cuesta tenerlos no???

mariposa no te aburras :guapa:
Enlace al post

hola a todas :beso:angela, lo del yodo no te hace falta si tienes buenas reservas de yodo, se sabe a traves de analisis. Si tienes dudas, de momento no lo tomes, y cuando te hagan analisis, pidelo, aunq imagino q te lo pondran.

expo, siento lo del abuelito :( ....lamentablemente, es ley de vida, unos llegan, otros se van...pero no hay nada q podamos hacer. Si le tienes estima, quedate ratos con el, charla, deja q se exprese...al menos, lo q este en tu mano para q se despida de este mundo con la sensación de haberlo dejado todo dicho, q a veces se nos queda la sensacion de q tendriamos q haberles dicho tantas cosas... :beso::beso::beso:tata, a veces tantas opiniones no son buenas, pq te acabas liando. Lo q ella te ha dicho es lo mismo q los otros médicos, pues en eco son frecuentemente usados como sinonimos:
Ovarios multifoliculares
Ovarios micropoliquisticos
Ovarios poliquisticos
Cualquiera de esta nomenclatura remite a lo mismo, asi q estate tranquila en ese sentido. Si has decidido operarte, estaremos pendientes de ti. ¿Te explicaron como iba la recuperacion? ¿Para cuando estarias en casa? Veras como todo va genial :up:

Como escribo de memoria, ya no se quien me ha preguntado por la acupuntura :coqueta: sorry No la he empezado, a finales de mes tengo medico y quiero preguntar a ver q me dicen

para todas, un abrazo apretao :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola karmen, el lunes cuando llegue seguro que no me aburro cuando tenga que leer 200 paginas :lol::lol::lol: , otro beso pa ti :guapa:eroan lo que sientes ahora mismo, ese miedo es normal, esq jope son mucho dos meses esperando a verlo por primera vez (digo dos meses porque mientras te enteras que estas preñi y eso ya estas de 4 semanas y como la primera eco es a las 12), pero bueno ya te queda menos, no te comas la cabeza, piensa en que todo va bien y que el tiempo pasa volando, ya mismo tienes a tu pequeñ@ contigo y nosotras celebrandolo :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

como lo sabes mariposa,200 o mas :lol::lol::lol::lol: .
yo mañana lo tengo un poco mas relajado el dia....pero sigo con mucho trajeteo,y en el finde,si hace maltiempo,poco voy a salir....

esta aburrido esto ehh

yo aun estoy trabajndo,pero ya mismo plego :grrr: ,total luego a meterme en la cocina otra vez a mancharla toda y luego alimpiarla otra vez :frito:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Pues acabo de llegar de ver al abuelito. Ilogic ya no puede hablar. Antes de ayer estuvimos echando hasta un pulso y le dijo a mi marido que lo levantara para dar un paseo, que lastima si sus musculos de las piernas son pellejillo nada más. Pues ha dado un giro grandisimo ya lo único que hace es respirar rapida y dificultosamente. Creo que ya está luchando y dios quiera que si es eso la agonia no le duro mucho y no sufra más.

Como todas decis es ley de vida, pero no se puede remediar sentir esta penita por dentro.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...