Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

LICOR , espero que todo vaya bien :beso:
ILOGIC, lo que yo digo hija, que eres una enciclopedia y que consejazos nos das. Änimo pa ti y muchos besos Por cierto me ha encanta lo del “abrazo apretao” :beso:
TATA, mi gine también me dijo en su dia que tenia ovarios poliquisticos y no le dio ninguna importancia, asi que… parece ser que eso está a la orden del día. Pero vamos de lo tuyo ni idea.. a ver que te dicen todos los médicos :duda: Vaya tela, hija, ya lo he leido, pos suerte y animo que el 21 está aqui ya mismo :beso:
MILLY pa tu warry :bate: por asquerosa y aparecer cuando no debe :bate:
ATILA, que bien que estes ya tan bien (valga la redundancia) :beso:
NURY, mucho ánimo que si las que entienden te dicen que no duele, no duele, eh? Eso si, muuuucha tranquilidad. :beso:
EROAN, me alegro de que no tengas síntomas de preñi. Tu llevate el portátil al hotel porque si no cuando vengas no te vas a enterar de ná (a no ser que me dé la picá y haga un “pequeño” resumen… :nodigona: ). Ha sido decir que no tienes síntomas y ponerte a vomitar ….espero que te encuentres mejor :beso:
ANGELA , claro que te perdonamos mujer. El foli12 es el que me tomo yo también, pero vamos que son todos prácticamente iguales. Lo del yodo, me parece que hay gines que lo mandan y otros no; a mi el mio no me comento nada asi que con el acido fólico tengo bastante, que por cierto llevo casi una semana que se me olvida tomarmelo.. :beso:
MARIPOSAAAA, vaya “pedazo” de plan tienes para semana santa, hija mia. Pero y el orgullo que te da cuando ves la casa limpita, eh? (aunque lo suyo sería que nos la limpiaran) :beso:
FARUUUK, que nosotras no estamos gordas, que solo estamos rellenitas y muy wënorras 8):beso:
EXPOOO, :beso: mucho animo guapa. Siento lo de tu abuelito, es duro pero la vida es así. Lo que se sufre al verlos asi.... :beso:
Olympia, Mermix, Dulci,Maluqui, y para todas porque seguro que me olvido de alguna :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, chicas! cuando este finde quiera sentarme a leer tranquilamente me va a dar algo, tendré que ir tomando apuntes para enterarme :lol:

he ido al acupuntor, eran un chico y una chica que han estado una hora conmigo haciendome preguntas y contandome como va a ser el tratamiento, contandome cosas que hacen las mujeres en china...me han dicho que no espere embarazo antes de 6 meses. tenemos que tatarnos los dos (en vista del espermiograma que les he llevado) y serán dos días a la semana en un principio. empezaremos el día 13. hay cosas de las que te dicen que suenan a "chino" :lol: pero ya les he hecho caso a los medicos occidentales durante mucho tiempo. ahora vo ya hacer todo lo que me digan estos chicos. me han gusado mucho, me han parecido serios, que sabían de qué hablaban, han sido sinceros, en fin que estoy muy contenta. a ver qué tal cuando me claven las agujitas de las narices :herida::lol:

besos a todas,lo siento , ahora no em da tiempo a leer todo, ni hemos cenado aún :beso:

Enlace al post

la primera 60 euros, las siguientes 40. he preguntado a gente que va a otros sitios y pagan 30-35

yo voy a http://www.acupunturaguangchi.com/index.html

Gracias licorcito, pues yo ya he entrado y he hecho mi consulta :nodigona::nodigona:

Pero te agradeceria que me explicaras un poco en que consiste, cómo ayuda a la fertilidad y que te han dicho, que esperanzas. Si te parece para no aburrir a las demás mandame un privi.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No hay nadie??????? :nodigona::nodigona:

Bueno pues hoy he ido al tercer gine, y segun ella tengo ovarios poliquisticos pero me ha dicho que no le da importacia :o que mire pq puede ser algo muscular!!! Ahora si que ya me he quedado muerrrrrta!!! :evil:
Solo me ha hecho la eco, el unico que me hizo tacto fue el de ayer que al hacermelo me dijo que tenia el ovario inflamado, pero los demas no!! supongo que los gines es cuestion de confianza, a mi el de ayer me gusto mucho, fue el que mejor me miro y me aconsejo la laparoscopia incluso para tener mas facil el tema de tener un bebe.

He llamado a la consulta y he preguntado todas las dudas... si es que soy un desastre! jajaja!! Pues me ingresaran y como es anestesia total me quedare toda la noche en la clinica, el doctor que me opera es el mismo que me miro y la recuperacion es de una semana, y luego dos mas de reposo! :enfermo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...