Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

tanto trabajar pa qué! :lol::lol::lol:
cuando me lo dijo pensé "tiene razón, en el foro todas hormigueando como locas y no damos una...y luego las hay que por solo una vez marcha atrás se quedan! vamos a tener que tomarnoslo con más calma!" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primera 60 euros, las siguientes 40. he preguntado a gente que va a otros sitios y pagan 30-35

yo voy a http://www.acupunturaguangchi.com/index.html

Gracias licorcito, pues yo ya he entrado y he hecho mi consulta :nodigona::nodigona:

Pero te agradeceria que me explicaras un poco en que consiste, cómo ayuda a la fertilidad y que te han dicho, que esperanzas. Si te parece para no aburrir a las demás mandame un privi.

:beso::beso::beso::beso:

a mi no me aburre!!!!y a las demas creo que tampoco,asi aprendemos mas cosas..... :beso:

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
donde os habeis metido esta mañana ???
Enlace al post

Chicas, venga que ya estamos a vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas:
Expo, corazón siento en el alma lo de tu abuelito. Esta misma semana ha fallecido Una persona muy importante para nosotros que no era familia directa pero nosotros lo considerábamos más que la propia familia. La lástima es que eran de Badajoz y al vivir nosotros en Zaragoza no nos ha dado tiempo a ir al funeral y estar junto a los seres queridos. Pero como muy bien decís, es ley de vida y hay que seguir hacia delante. Mucho ánimo corazón y un besote enorme! :beso::beso::beso:
Ángela, que ahora no recuerdo si te di la bienvenida así que por si acaso…BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :beso::beso:
Mariposa, pues sí, la verdad es que me encuentro súper feliz (será la primavera no sé…). Este besote también para ti :beso:
Eroan, imagino que será un poco extraño experimentar todas esas cosillas, ainssss, pero seguro que también es súper emocionante, verdad????? JOOO, yo también quiero!!!! :nodigona:
Tata, si estás convencida con lo de la operación, adelante! :up: Mis dos quistes también eran chiquitillos, de 3 cm y con la laparoscopia han conseguido salvarme el 70% del ovario, así que no está mal. Ya verás como sale todo estupendamente! :wink:
Licor, que bien lo de la acupuntura! A ver si tienes suerte y dentro de 6 meses…SORPRESA!!!!! :o
Faruk, Nury, Karmen, Macu, Milly, Olimpia, Nature (a ver que seguro que se olvida alguien…) esto para vosotras :beso::beso::beso:

Yo la semana que viene tengo fiesta la semana completa (eso sí, a costa de una reducción salarial, pero bueno), así que me conectaré desde casa. Ayer y hoy he empezado a hacerme los test de ovulación pero de momento no hay ni rastro… :pelea: no sé, no sé…será que este mes tampoco nada de nada? Menudo rollo!!!! :evil:
Bueno chicas, pues a disfrutar del fin de semana y de la Semana Santa. Si no tenéis planes la Semana Santa de Zaragoza también está fenomenal si os gustan las procesiones y el sonido de los tambores y los bombos, así que ya sabéis, se aceptan invitados!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Ayer llegué muy tarde y muy muy cansada del trabajo :(:( Así que cené y me relajé un poquito.

Expo, que penita por lo que tienes que estar pasando :( . A mí me pasó con una persona que le indujeron el coma para que no estuviera sufriendo más. Qué angustia saber que esa persona se estaba muriendo, y que llevaba una semana en un hospital y no podíamos hablar con él, ni despedirnos :cry: . Muchos besitos guapa... en estos momentos te los mereces todos :beso::beso::beso:Licorcito, me alegro que te haya convencido, y para delante!!! Te comento mi experiencia con la acupuntura: mi marido fumaba más de 1 paquete diario, se propuso dejarlo, y fue a un acupuntor. Este hombre era un cirujano titulado, que dejó de ejercer como tal y derivó a la medicina de este tipo.
Flipante: el día de la primera sesión le dijo que no hacía falta dejarlo del tirón, que i no podía aguantar podría fumar...... Pues salió de allí y no ha vuelto a fumar. 8 sesiones en total :o Y lleva 4 años sin cojer un cigarro.
Tú cuenta todo , que de aburrirnos nada!!!

Tata, si ya lo tienes decidido......pues a relajarse y a pensar que todo , obviamente saldrá perfecto, y encima te van a dejar estupenda (por dentro, claro; que por fuera no tienes arreglo :burla: )

Ayer tuve mi revisión, y la analítica estupenda, la eco vaginal perfecta y mis tetis siguen igual (menos mal :nodigona: ) La tía me dice que yasé de sobra lo que tengo que hacer, que no querría que me lo explicara ella :lol: . Como consejo: poner más empeño durante los días 9 y 14 del ciclo, en días alternos Y AHORA ESTAMOS EN ESOS DÍAS!!
AH! respecto a mi mega-retraso del mes anterior, que no es normal (es decir , que no debe ser así) , pero que es "habitual" tras el anticonceptivo.

Bueno niñas, que luego sigo dándoos un repasito a todas.... :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas.. siento comunicaros que ha venido mi warry en todo su esplendor.... tengo unos dolores de ovarios que no me tengo ni de pie, a ver si pasa la mañana rapido y me puedo ir para casa.. :herida::cry::cry:

una duda: aguna de vosotras ha estado tomando el aceite de onagra para regular el ciclo? cuando os empezo a hacer efecto? es que ahora estoy tomando un liquido del hervolario pero no me convence mucho...

:beso::beso: siento no hablaros una a una pero tengo una mañana muy liada, luego veo si os puedo leer.

no os enfadeis las demas, solo queria reseñar a EXPO y decirle que lo siento en el alma que es muy duro perder a un ser querido y que muchos animos cielo.

:beso::beso: para todas

Enlace al post

Ufffffffffffffff vaya pechada me he pegado y encima sólo faruk y Olimpia :beso:
(gracias mis niñas) se ha acordado de mí malas que sois muy malas más que malas, malas, malas y así hasta el infinito o más :bate::bate::bate::bate: .

Faruk, menos mal ya me estaba entrando depresión. Yo iba leyendo y pensaba jolíhnnnnn con el coñazo que les he pegao tos los días hasta ahora y que no se acuerden de mí, manda cojones. La barriga bien, más que barriga tengo domingas y caderas pero ya vendrá también. El miércoles he pedido cita para una gine privada para ver al txikitin y así en semana santa poder contárselo a la family que ya va siendo hora. No me he conectado antes porque sólo tengo internete cuando le apetece a mi vecino y no le ha apetecido hasta hoy así que ya ves, toy más aburría que un muermo.

Bueno, me voy a hacer unos recaditos si cuando vuelva sigo teniendo línea me meto otra vez y si no espero que mañana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...