Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias a todas !!

TATA, así que al final un lío todo. Pues si esto al final es confianza, y por lo menos si te hacen la laparoscopia te quitarán si tienes quiste y por lo menos te mirarán bien, creo que yo haría lo mismo. Que salga todo bién, y el 21 estaremos todas contigo. :beso:

Eroan, siento lo de las náuseas, pero eso es lo que tiene estar preñi. Seguro que son las náuseas mejores de llevar de todas, aunque lo pases mal, no guapa?? Y relájate que verás que todo va a ir bién, lo que pasa es que hasta la eco es normal tener miedo :beso:

Faruk, que gili de repartidor, y que has hecho, con las manos??es que eso de estar a dieta es una miellllda, y encima si ves que los demás comen lo que les da la gana y están delgados pues más aún, yo también estoy haciendo dieta pero me cuesta un montón, ya ves después de perder 15 Kilos me hago la remolona y encima tendría que perder 10 o 15 más :cry:
Me alegro que haya ido todo bien en el gine, ya sabes lo que tienes que hacer con más empeño
:lol:

Expo, siento lo del abuelito, :( es una pena cuando ves que una persona viejita que quieres mucho se va marchitando y más cuando es deprisa, y espero que si se está muriendo no sufra mucho más. Ánimo guapa :beso:

Atila, precioso tu avatar y siento mucho lo de esa persona que ha fallecido, y siento que no halláis podido ir.
Así que fiesta la semana que viene, pues aprovecha para hacer cosillas por casa que siempre viene bién.
Yo también he empezado con los tests y de momento solo me sale la línea de control.
Me encantaría ir a Zaragoza en Semana Santa pero no puedo, no tengo casi vacaciones y encima la economía está muu mal
:sinunduro:

Mariposa, me alegro que vaya mejor la tensión y que la culebrilla se haya ido ya, es que a veces el estrés es muuu malo. :up:

Licor me alegro que te hayas quedado contenta en la consulta, a mi tampoco me aburre que lo cuentes, cuantas más cosas aprendamos mejor, por si nos decidimos a ir también :beso:

Luna
, esto para tu warry :bate::bate: espero que te pase pronto el dolor. :beso:

Ape ya vos contarás como va el miércoles, y queremos detalles, eh?? :wink:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas:

No corren buenos tiempo para algunas, pero animaros que hoy es viernes y para muchas de nosotras es el comienzo de las vacaciones de semana santa. Yo particularmente estoy contenta porque me largo a ver a la family y la verdad que desde navidad sin pisar mi querido pueblo... le tengo ganillas de retomar fuerzas, olvidar los agobios y malos momentos y pasar una semanica con los míos. :)
Por otro lado, estoy contentilla porque ayer fuí al cardiólogo y me dijo que mi corazón está bien, que el jamacuco sería por estres o ansiedad y sobre todo que deje la medicación. Así que ya no tendremos que tener cuidadín y podremos darle libertad al bebito de que llegue cuando quiera. En fin, que en cuanto aparezca la de rojo (supuestamente mañana, aunque con el viajecillo igual se retrasa para subirse al avión a ver si liga con el piloto 8) ) nos pondremos como locos a hormiguear sin pensar en otra cosilla (médicos y demás :anda-ya: )
TATA, mucho ánimo con tu operación, en esta vida hemos de hacer lo que creamos mejor para nosotras y hay que seguir la corazonada del médico que mejor impresión te ha dado. La cuestiónes que pasarás una semana chunguilla, pero no puedes seguir con un dolor que te tumba cada vez que le dá la gana y que te impide concebir a tu bebé con toda tranquilidad. Suerte que todo irá genial33.gif
Expo, mucho ánimo para tí también, es muy triste ver a una persona querida, que has visto en sus buenos momentos vivaz y activa, apagarse lentamente, lo importante es que no sufra y en esos momentos no hay que ser egoístas y dejarles marchar, que sufra lo menos posible y que descanse en paz, seguro que con tu familia ha sido feliz y eso es lo que debéis pensar, quédate con los buenos momentos, te llenarán de alegría una vez que pase la tristeza. :D
Para el resto, que paséis unas felices vacaciones y nos vemos al a vuelta :beso: . Espero que después de las 200 páginas que me tenga que leer haya por lo menos 5 positivazos :up:

Enlace al post

Fenicilla.....qué envidia de vacaciones!! :o
Felicidades por el notición de tu médico......a por el bebé YA!!!

Ape......la roba-ondas-cibernauticas...jajajajaja :burla: Claro que me acuerdo de ti....si eres unas de mis preñis favoritas!! Me alegro muchísimo que estés bien....Y por fin os habéis decidido a contarlo a la family... :plas: ..Qué ilusión :plas:Luna....pa tu prima :bate: Qué pasa, que esta semana van a aparecer todas?? No se va a perder ningina por unas 40 semanitas?? Es que no puede ser..... :frito:Expo, cómo sigues guapa?? Mucho ánimo :beso::beso::beso:

Pues se supone que yo tengo que andar ahora en mi días más fértiles 8) jajajajajajajaja Aunque total, con la marcha que llevamos últimamente.....jajajaja......como si todos los días lo fueran . Mi costi está encantado de esta nueva etapa de nuestra vida :guapa::lol:

Pensaba irme este finde a bucear....y me ha llamado mi marío de que tiene que ir mañana a la ofi :cry: Así que chafado
Espero que nos podamos ir al menos el miércoles!!

Enlace al post

Una preguntita a las que tenéis más idea sobre esto.......Tengo la analítica que me mandó la gine, todo está dentro de los índices normales, pero no sé si es completa la analítica o es muy básica.

Os cuento todo lo que me han pedido, vale?? Y me decís si lo veis bien o lo veis cortito, vale?

Ahí va....... (uf, algunos nombres no me salen ni tecleandolos lentamente)(las 3 primeras sé que son del tiroides, las conozco)

- triyodotironina libre
- tiroxina libre (T4L)
- tirotropina (TSH)
- lutropina (LH)
- folitropina (FSH)
- prolactina
- estradiol 17-beta
- testosterona
- dehidroepiandrosterona-sulfato (toooooma :o )
- progesterona

A mí, excepto las del tiroides y la prolactina, nunca me habían mandado nada de todo esto.

Cómo lo veis, completo o escaso?

:beso::beso: gracias

Enlace al post

Hola a todas!!!!! :)Expo: Que siento mucho lo de el abuelito, que se lo puse a Faruk y era para ti el mensaje, que llevo un despiste ultimamente!!!!

Ape: No te enfades guapa!!!!Yo si que pienso en ti porque eres mi compi, lo que pasa es que tampoco tengo tiempo de entrar mucho, y contesto a las últimas que han escrito y ya está, no me dá tiempo a mas!!!!Ando muy liada últimamente, perdooooona!!!!
Ya nos contaras que tal te va con el gine privado, así que veras a tu bebé antes de tiempo,no???Yo hasta el 18 de mayo nada de nada, pero bueno que yo se lo solté a toda la famili el primer día, lo que tenga que pasar pues que pasé, pero lo feliz que estoy ahora no me lo quita nadie.

Faruk: Ya sabes a hormiguear a tope que estas en esos días!!!!

Olympia: Gracias guapa!!!! :up:Atila: tu sigue haciendote los test que ya veras como al final te sale, y no pares de hormiguear se te vaya a escapar el ovulin!!!!!

Licor: Te digo lo mismo que el resto, cuentalo todo si quieres aqui, que para eso estamos y seguro que a mas de una le interesa la información que tienes sobre esos metodos. Me parece muy interesante y como daño seguro que no hace, pues vendrá bien para lo tuyo todo lo que hagas, y entonces tu marido también tiene que ir,no????

Luna: Lo siento, para tu warry :bate:Fenicilla: Me alegro que estes bien, ahora disfruta de estas vacaciones con la familia, que suerte tienes, cuantos días!!!!!Aqui hasta el viernes nada de nada.

Y Nature????Que pronto se ha "desenganchao" del foro!!!!!! :lol:

Besitos a todas las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Faruk!!!!!! :lol::lol::lol:
No me des con el garrote que estoy preñi hombre...aunque claro...como Ape es tu prefe :burla::lol::lol::lol:

No tengo ni idea de analiticas, a ver si se pasa Ilogic que está mas puesta en estas cosas,no???? :duda:

Enlace al post

Vaya atila lo siento mucho!!! :beso:

Ape si hemos preguntado por ti tu eres una de las preñis!!! ains si es que no te das por aludida todavía verdad?

Un besito a todas y muchas gracias por vuestro apoyo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...