Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

holaaaaaaaaaaaa!!

fenicilla, q lo pases muy bien estos dias, a ver si tienes razon y a la q vuelvas hay algun positivo, luna es la q lleva la cuenta...para esos dias, la afortunada puede ser faruk :plas::plas::porfavor:faruk, los analisis estan correctos, te han mandao esos analisis para el 3º dia del ciclo, no? y si no, ya te lo digo yo, haztelo despues de q te baje la warry, el 3º dia del ciclo :wink:

mira te copio lo q me pidieron en mi clinica de fertilidad:
3º día del ciclo: FSH, LH, Prolactina, TSH ,17 Beta Estradiol
Día 21º ciclo: Progesterona, Prolactina

lo q veo diferente es q a mi no me pidieron testosterona ni progesterona el 3º dia del ciclo, pero bueno, no creo q haya diferencias.

a las preñis, cuidaros mucho, y a las q no lo estais...a practicarrrrrrrrrrrrrrrr!! :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Faruk!!!!!!
No me des con el garrote que estoy preñi hombre...aunque claro...como Ape es tu prefe :burla::lol::lol:

pues ahora por decir bobadas :bate::bate::bate:Ilogic....muchas gracias, guapa. Todo me lo hicieron el tercer día de la regla... :duda:
Por cierto, por mí que no quede en dar sorpresas, pero me quedan 2 semanas y pico para que venga mi prima.........Así que a no ser que me toque la lotería o se me vuelva a inundar la casa :lol::lol::lol:

Y cuando yo siga pracyicando, mi maridín va a pedir la baja en el trabajo......por agotamiento!!! :enfermo:
Enlace al post

Ilogic, ya sabía yo que tu ibas a saber de estas cosas!!!! :wink: Como estas guapa???

Que paseis todas un buen fin de semana, y para las que tienen la suerte de empezar hoy las vacaciones de semana santa pues que se lo pasen también muy bien, que suerte teneis jodias!!!!! :lol:
Al resto, nos vemos el lunes (bueno, alguna escapadita durante el fin de semana si puedo me hago por aqui)

Que disfruteis muchos de estos días de fiesta y que hormigueeis mucho!!!! :fiesta::beso::beso::beso:

Faruk, te acabo de leer mala, malisima!!!!!!!!!!!!!Pues toma yo te doy esto: :beso:

Me voy ya que tengo que acabar unas cosas y no me da tiempooooo!!!!!!!!!

Enlace al post

Me piro de domingo a domingo, vamos una semanica completa. Aunque me voy a perder a mi sobrinin que sale en la proce de la Pollinica, llego al mediodía :( En fin, me conformaré con verle en fotillas.
Illogic, hija mía, ¿cómo se puede saber tanto sobre estos temas? 00015019.gif¿Es que llevas los tomos de la Larousse Ilustrada bajo el sobaco en plan golondrino? :o
Faruck, no le pegues a la pobre Eroan un mamporrazo en la cabeza, a ver si el niño le va a salir con traumatismo craneoencefálico por tu culpa :evil: , a las preñis hay que respetarlas y darles mucho mimicos, ya habrá tiempo de smilepugni.gifcuando tenga a su bebito

Enlace al post

Me piro de domingo a domingo, vamos una semanica completa. Aunque me voy a perder a mi sobrinin que sale en la proce de la Pollinica, llego al mediodía :( En fin, me conformaré con verle en fotillas.
Illogic, hija mía, ¿cómo se puede saber tanto sobre estos temas? 00015019.gif¿Es que llevas los tomos de la Larousse Ilustrada bajo el sobaco en plan golondrino? :o
Faruck, no le pegues a la pobre Eroan un mamporrazo en la cabeza, a ver si el niño le va a salir con traumatismo craneoencefálico por tu culpa :evil: , a las preñis hay que respetarlas y darles mucho mimicos, ya habrá tiempo de smilepugni.gifcuando tenga a su bebito

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

APE ,que bien que te agas una eco,solo te digo que si estubieras de menos tiempo del que se supone a lo mejor aun es chiquitin y no le olles el corazon :duda: ,te lo comento porqu ya que pagas.... :beso::beso:

OLIMPIA nunca te cuentas nada,eres muy atenta con todas pero tu como estas ??? como te sientes????......cuentate algo :beso:

FARUK como llevas el piso???y no le pegues a mi preñi preferida ,
:bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

FARUK como llevas el piso???y no le pegues a mi preñi preferida ,
:bate: :bate: :bate: :bate:

Al final me llevo yo todos los mamporrazos

MOMMY_110.gifEMOT10179.gif22llorar.gif22llorar.gif
Enlace al post

Hola chicas tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar un poco mira yo llevo siete dias hormigueando con mi marido tambien el dia de mi ovulacion y un dia despues tambien ¿podria a verme kedado embarazada? eske como dicen ke si lo haces tan seguido se debilitan los espermatozoides y no se .

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!

Solo he entrado a saludar y dar señales de vida... que he visto que han preguntado por mi... con lo agusto que estoy con vosotras no me tirais ni a palos!! :bate: eh Eroaaaaan asi que tranquila que no me he desenganchadooooo!!! :wink: :wink:

No he estado en todo el dia y ahora me vuelvo a ir por ahi de picos pardos jejeje.... :burla::burla:

Buen fin de semana para todas!! El finde si puedo entrare un rato y sino el lunes ficho seguro eh!! jejeje :lol::lol:

Muchos besos!! :beso::beso::beso::beso:

Expo cielo un besazo muy grande y mucho animo para tiii :beso::beso:

(perdonarme las demas que no me dirija a cada una pero he entrado un momento os he leido por encima y muy deprisa y me voy pitando...) Ciaooooooooooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...