Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Faruck, no le pegues a la pobre Eroan un mamporrazo en la cabeza, a ver si el niño le va a salir con traumatismo craneoencefálico por tu culpa :evil: , a las preñis hay que respetarlas y darles mucho mimicos, ya habrá tiempo de smilepugni.gifcuando tenga a su bebito

FARUK como llevas el piso???y no le pegues a mi preñi preferida ,
:bate: :bate: :bate: :bate:

Al final me llevo yo todos los mamporrazos

MOMMY_110.gifEMOT10179.gif22llorar.gif22llorar.gif

HAYYYYYYY NO LLORESSSS MUJEEELLLLLL,POBRECILLA ELLAAAA

nature,,tranqui que no pasa nada,cuando hay prisass hay prisas

ratina.mira imagino que depende de la calidad del esperma,mi marido se ha echo pruebas y estan bien...pero yo de todas formas no me gusta hacerlo cada dia,precisamente por eso para que le de tiempo a regenerarse,,,,,,,
pero vamos que si te tienes que quedar te quedas y si no pues no aunque solo lo agas un dias y conçincida con la ovulacion....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

¿Cómo estan hoy mis chicaaaaas?
APE, pa ti toito :beso::beso: a ver si tu vecino se conecta más que te echamos de menos :coqueta:
FENICILLA, después de algo malo siempre viene algo bueno así que muchos ánimos, vale? :beso: Y felicidades, que ya empiezas la búsqueda, al fin, y lo mejor de todo es que el cardiólogo te ha visto estupenda 8)
Anda FARUK, que como sigas asi no te va a hacer falta seguir la dieta, porque ya estás haciendo la del cucurucho, joía
LICOR, cuenta lo de la acupuntura que nunca está de más saber algo nuevo :nodigona:para tooooodas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días! toi peor del catarro, pero bueno, sé que no se va a quedar a vivir conmigo para siempre y mejor que sea en estos días y que no me arruine mi semana santa :D

esta tarde espero tener un rato (no sé si con 4 horas bastarán, a saber lo que habéis tecleado! :lol: ) y me pongo al día

no os voy a contar lo que me dice el médico chino. sí os contaré si me dicen que estoy mejor, si las agujas me han dolido o si me han puesto ventosas. pero las demás indicaciones no porque no sirven de mucho por sí solas. además serán cosas que os van a parecer muy raras y yo necesito confiar en ellas. lo último que necesito es que alguien me diga que qué raro es eso, que que tontería, etc.

para que me entendáis mejor os voy a poner unos ejemplos de cosas que me han mandado hacer o que me han prohibido en los últimos meses mi fisioterapeuta, o la homeópata o el ginecólogo (todos españoles, cosas mucho menos raras que las que me van a decir los médicos de medicina tradicional china)

- no usar tampones :evil: . los salvaslip solo en casos imprescindibles y que sean ecológicos al igual q las compresas.

- no usar ordenador con wifi. usar lo menos posible el movil. cambiar el telefono de casa (quitar los inalámbricos y poner de los de cable de rabo de cerdito de toda la vida)

- no usar el microondas

-no comer trigo ni ningún cereal que no sean espelta, arroz, mijo, amaranto o quinoa (o sea: ni pan, pasta, pizza, hojaldre, bollo, galleta, cous cous, etc, etc que me puedan poner o vender por ahí). y las harinas que puedo comer, que sean integrales obligatoriamente

-no comer ningún lacteo (ni leche, queso, yogur,nata, mantequilla. ni ningún producto elaborado que contenga lactosa o proteína de leche. y eso lo lleva hasta el jamón de york!)

- no comer patatas ni garbanzos

- no comer azúcar ni miel ni sacarina

- no tomar café ni refrescos

- no comer ternera

- el cerdo (filetes de cerdo, jamón, lomo) sólo de bellota.

- no comer grasas saturadas nunca

- la verdura y la fruta ecológicas

- solo comer pescados de piscifactoria (y reducido a 6 tipos de pescado)

- no tomar alcohol, ni ajo ni ninguna cosa fuerte como por ejemplo unos simples tomates secos

- no usar recipientes de plástico (tuppers) ni film transparente ni albal

- no comer fritos

- no cocinar nada a más de 100 grados, ni por mucho tiempo (o sea, solo saltear o al vapor y que sea por poco tiempo)

-tomar té blanco

- tomar preparados de alcachofa, cola de caballo, jengibre, acidos grasos de pescado, vid roja, aceite de onagra y unos cuantos más. necesito un croquis para saber qué me toca tomar.

- no enfadarme, no estresarme, no preocuparme por nada

- no usar sartenes de teflon ni de aluminio

-cambiar la posicion de mi cama

hay más pero creo que con esto basta. todo esto era para quedarme embarazada, para que el bebé nazca sano y para tratar la endometriosis.
por lo que pude ver el otro día estos chicos me van a decir cosas como estas y algunas que son más extrañas aún (ya tuve un adelanto.yo que pensaba que estaba ya acostumbrada a que me lo cambien todo.pues no, me volvieron a sorprender :o )

Enlace al post

hoooooola licorr,mira aunque aqui en este post nos pueda parecer raro, sorprendente ,exagerado......como en este post nos queremos mucho entre nosotras, creo que todas vamos a respetar tus decisiones y tus creencias,y si tu que eres quien lo va a llevar a cabo,estas segura decidida y lo haces con ilusion,ya con eso basta,y punto

hombre si lo pusieras a fuera(que creo que no)imaginate,todas las "comepatatasconhuevos" te comerian
porque esta bien que cada una de su opinion ,pero si alguien hace algo y no hace ni daño ni involucra a nadie,pues los comentarios despotas y despreciantes los deverian de dejar en otro lugar.......

me aa echo gracia lo de la cama porque imaginando si yo la tuviera que cambiar,de posicioon jajajajajajajme iva a quedar prechioxia,mas que nada que tengo puente,y si me quitan el ajo me mueroooo :cry::cry: ,me encanta

bueno licor,que lo importante eres tu y que consigas,tu sueño,como todas nosotras :beso::beso::beso:

buenos diaaaaaaaaas!!!!
es mi turno de estar solita no?????

jeje, tú cerrando el chiringuito (con macu) y abriéndolo. no me duermes na :lol:

mis 8 horitas las he dormido :D:D:D y hoy esque tengo muchas cosas que hacer ,asi que ya me piro
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besosssssssssssssss
Enlace al post

Hola chicas!
Ayer no pude entrar en todo el dia, estuve en la feria de turismo en valencia y ni medio minuto para poder entrar a saludaros!!!!! :cry:
Trabajo para dar y vender, epro eso es buenoooooo por los tiempos que corren, asi qeu no me voy a quejar ok :up:

Expo, que tal va todo? Mucho animo cielo :beso:
Licor, yo tambien respeto tus decisiones y espeor qeu ahya sido la ams acertada, que vaya todo bien, ya nos vas contando :beso:
Karmennnnnnnnnnnnnnnn ultimamente no coincidimos ehhhhhh, andamos las dos liadas ehhhh :dientes: asi no me da tiempo a pensar en el miercoles que tengo la histero y me da mieditoooooooooooo :cry: pero lo superare, gracias a todos vuestros animos :beso::beso::beso:

Bueno sino entro en todo el finde hablamso el sabado besos a todasssssssssssssssss que no me olvido de ninguna
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...