Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

:coqueta::coqueta: Gracias Karmen, si ya sé que me queréis muuuuuchoooo :beso:

Hola Macu!!! Cómo sigues niña???

Nury... Pues suerte la tuya, que tienes mucho trabajo y productivo. Yo estoy hasta arriba de curro y precisamente nada bueno :cry:Licorcito... para nada me parecen tonterías!!! Son pautas de hábitos de vida, que si no se te hace imposible seguirlas, seguro que te irá muy muy bien. Y no sólo para quedarte embarazada. Hay cosas que son de lo más lógicas : wifi, microondas y teléfonos...Por las ondas que emiten, aunque de muy muy baja potencia, que no son "perjudiciales " para la salud, pero estoy segura que nos afecta al organismo de alguna manera.
Y respecto a la alimentación, es una forma diferente de alimentarse, y muy sana. Que no significa que la que lleva el resto de los españoles sea mala, pero sí muy distinta.
Lo importante es que tú estés convencida, y ya veo que lo estás. Y hombre, está claro que lo que has comentado no es malo para tu salud, así que ni creo que te vaya a hacer daño. Y obviamente, no molestas a nadie.......esto para los intrasigentes que comenta Karmen.

Ánimo mi niña guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos diasssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Que tal estais???? ya veo que dandole a la tecla!! 8)

Tengo q mirarne vesido para un bodorrio... uffffffff, como lo odio! ayer vi uno precioso, pero era un pelin caro (350€ y eso que me hacia 50€ de rebaja :nodigona: ) asi que me voy a ver que veo pq sino soy capaz d comprarmelo! :lol:

Enlace al post

Jos Licor, qué cantidad de cosas, es para volverte loca tanto consejo, ¿está permitido respirar?sm014.gif. Yo tendría que empezar tirando las sartenes, los tampones, pasando por los salvaslip (no me voy a poner gasillas como en la época de mi agüela), el microondas, teléfono... y terminar reubicando la cama, :nodigona:
Lo importante es que tú estés convencida, igual seguir esos consejos o la acupuntura te ayuda a estar más relajada y conseguir quedarte embarazada, no pienses en lo que dirán, hagas lo que hagas en esta vida siempre habrá gente que esté de acuerdo contigo y gente que te critique. Así que haz lo que tú veas mejor para tí y tu bienestar. Pero no te agobies tampoco con tanto consejo, se que embarazarse a unas nos cuesta más que a otras, pero no es imposible, sino nos hubieramos extinguido hace millones de años. Así que mucho ánimo y espero que te dé resultando.
En cierto modo eres la conejillo de indias del grupo, como te funcione hacemos ricos a tus chinos, tendremos que ponernos todas en cola para que nos pongan las agujitas 39vv.gif
Nury, mucha suerte con tu histero. Intenta ir lo más tranquilita posible, así supongo que todo será más agradable. FLOWER1219.gif
Expo, mucha suerte también en tu IA, ojalá que sea la definitiva00004005.gif

Enlace al post

LICOR, kariño yo no sé si siguiendo todas esas indicaciones una se puede quedar embarazada más fácilmente (que en tu caso espero que siiiiii :porfavor: ) , ahora sí, que te vas a quedar a quedar en ná niña :lol::lol: . Y no te preocupes por el que dirán, yo siempre he hecho en mi vida lo que he creido más oportuno, y si a alguien le molesta po que se aguante, porque no le haces mal a nadie, y por intentarlo que no quede guapa :beso:
TATA, con que tienes bodorrio, no? 8) Por cierto, anoche vi una foto tuya, mira que estás guapetona, eh? :beso:
FARUK, ya hoy estoy mejor pero he pasado 2 días que no veas que malita estaba, y tu como estás? :beso:
DUNA, a ver si te vemos más el pelo por aquí que estás un poco perdía :pelea: PERO PA TI :beso::beso:
PARA TOOOODAAAAS :beso::beso::beso:
Por cierto mañana me voy 3 dias a jaen pa desconectar un poco, que me hace mucha ilu porque no voy desde que era una niña(es que tengo familia allí). Espero que me echeis de menos :pelea::lol::lol::beso:

Enlace al post

Buenaaaaas !! Como estais ?? yo aquí en el currele, tengo unas ganas que lleguen las 8 :frito:

Hola
Nature, estoy yo por aquí :wink:

Fenicilla, enhorabuena por la noticia ahora a hormiguear mucho para que venga el bebé. :up::beso:

Licor, te digo lo mismo que las demás aunque nos suene un poco raro lo que te manden,ni caso. Que haríamos si nos lo aconsejan para ser madres?? Todo, verdad?? Así que coméntanos lo que quieras, te respetaremos, y si hay alguien que no esté de acuerdo, pues ya sabe lo que tiene que hacer. Espero que te vaya muy bien con esta nueva terapia. :porfavor::beso:

Macu, que lo paséis bien en Jaén, así que no vas desde niña, que ilusión, no?? :beso:

OLIMPIA nunca te cuentas nada,eres muy atenta con todas pero tu como estas ??? como te sientes????......cuentate algo :beso:

Gracias Karmen, :beso::beso: será porque no tengo nada que contar, mi vida es un poco monotona y como no tengo ninguna noticia que daros ..... :(
Hace dos meses que me tomo las tempes, pero como no me aclaraba mucho me he comprado tests, empecé hace dos dias y de momento nada de nada, solo me sale la línea de control, mañana me lo volveré a hacer a ver que tal, por que según mi ciclo debería de estar ovulando, pero creo que lo hago más tarde de lo que debería, ya os contaré.
Yo mientras tanto voy debereando por si suena la flauta.

Para todas
:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola guapa!

Pues nada a ir probando suerte... que hacer estos deberes son lo mejor!! si hubiesen sido asi los del cole, habriamos sido todos super aplicados ;) jejeje

Yo tengo el test mañana, pero ayer tuve los sintomas de todos los meses y supongo que me va a bajar otra vez.... ya os contare... :cry:

Licor estoy de acuerdo con todas las compis, es solo decision tuya y nadie tiene derecho a juzgar nada, eso si... cuentanos que tal te va, porque si funciona ya me veo aqui todas discipulas de tus chinitos jejeje.

Macu pasalo muy bien en jaen y lo q tu dices, desconecta!! q siempre bien muy bien

Fenicilla ya sabes a hormigueaaaaaaaaar, o a jugar a hacer bebes como dice mi amiga luna jejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...