Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ya te digo.... hubiéramos sido todas superdotadas :lol::lol::lol: y ellos encantaos :lol::lol::lol: el mio esta más feliz que una perdiz :lol:

Espero que no te venga
:bate: , y que mañana te salga +++.
Hay chicas que tienen los síntomas y no les baja porque están embarazadas, así que ya sabes mientras no haya warry hay esperanzas
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

licor, todo lo q te han dicho tiene bastante logica, pero lo de la cama tiene mas q ver con la filosofia feng-shui, en teoria el cabecero tiene q estar al norte y los pies al sur (justo al reves q la mia :bate: , pero no la puedo cambiar :( ). Anotate otra: durante y despues de la ovulacion, pies calentitos. Asi, como suena. Es una teoria q usan las q hacen tto de fertilidad, pues sigue la teoria de q el cerebro, q es quien organiza el riego sanguineo, si detecta frío en las extremidades, manda el riego a esas zonas, haciendo q haya menos riego en el tronco corporal, lo q podria evitar un riego correcto en el endometrio. Por eso, si los pies y manos estan calientes, esa teoria sugiere q el riego se concentra en el tronco corporal, beneficiando el riego correcto el endometrio, favoreciendo la implantacion :nodigona:

Enlace al post

DUNA, a ver si te vemos más el pelo por aquí que estás un poco perdía :pelea: PERO PA TI :beso::beso:

llevo una semana horrorosa en el trabajo :bate::bate::bate: esto para mi jefa.......

no tengo tiempo ni de respirar, pero os hecho de menos un monton.... :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola tata!!!

cuando tienes la boda? yo tengo 3 este año, en julio, agosto y octubre...pero a no ser que ya este gorda :coqueta: y necesite ropa de premama, pienso reutilizar los del año pasado que tuve un monton de bodas......

Enlace al post

hola tata!!!

cuando tienes la boda? yo tengo 3 este año, en julio, agosto y octubre...pero a no ser que ya este gorda :coqueta: y necesite ropa de premama, pienso reutilizar los del año pasado que tuve un monton de bodas......

el año q yo me casé tuve 8 bodas, 3 de ellas gordas (la de mi cuñada, la de una prima de mi marido y la mía propia :bate: ) y me libré de una 9º pq el primo de mi marido, hermano de la q sí se casó, anuló la boda...menuda ruina de año :down:

después he tenido 2 en 2006 (en un plazo de 15 días), y este mes voy a otra, q ni se lo q me voy a poner, pq peso 15 kilos menos q la ultima ropa q me compré para la ultima boda, y peso unos 8-10 kilos menos q los q usé en el año de las 8 bodas :sinunduro:
Enlace al post

Pues yo tengo dos bodas este año, una en el puente de mayo (de mi prima) que es para la que me estoy mirando la ropa y otra que me pilla de vacaciones asi que no voy! :duda: he visto un vestido preciosoooooo, estoy enamoradaaaaaaaaaa, y lo mejor viene ahora, lo he encontrado 115€ mas barato de una tienda a otra, que fuerrrrrrrrrrrrrrrrte :o:o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...