Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Aun no me lo he comprado... es que el lunes voy a otra tienda, y si no me gusta ninguno ire a por ese! no tiene nada, es de saten en color verde botella, con un escote que me llega al culete, rollo alfombra roja y con un pelin de cola, pero sin brillos ni nada, totalmente liso!!Es precioso!!291553.gif291553.gif

En una tienda 400€, pero me lo dejaba en 350€ (decia que me regalaba el foulard, cuando realmente entra en el precio), y en otra 235€ (con foulard y todo)! y es el mismo, la misma casa... que fuerte!!affraid.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Me habeis dejado solitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :cry::cry: mi marido se ha ido a tomar una copa a un cumple, y yo como tenia un poquito de dolor en el costado he preferido quedarme en casa!!! digo voy a ver a mis niñas del foro... y vosotras que estais haciendo? hormiguear? 159840.gif

Enlace al post

Jelouuuuuuuu nenassssssssssssssssssssss!!!! Aquí estoy yo y mi moto. Sigo bien hasta eso de las 6 que se me pone mal cuerpo y me dura hasta la hora de cenar pero bueno, que todos mis males sean esos.

Eroan, he leido por ahí que tienes nauseas??? Lo siento reina, espero que se te pasen pronto y voy a tocar madera no vaya a ser que me empiecen a mí. No te piques con faruk que ha dicho que soy 1 de sus preñis preferidas no que sea la única jajajajajjaa no como Karmennnnnn que si ha dicho claramente que eres su preñi favorita ENCHUFADAAAAAAAAA :burla: .

Luna, tienes razón mi niña, preguntaste por las mamis y no es que entremos menos ahora porque ya estemos palante (al – yo).

Faruk, ayssss que emoción soy de tus prefessssssssssssssss. Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid….. Quién es el otro faruk???? :porfavor:

Expo, la verdad que me cuesta creer que esté embarazada…. Siempre pensé que cuando lo estuviera me sentiría de pena :herida: y como no es para tanto pues no acabo de creérmelo y como nadie me pregunta nada porque nadie lo sabe pues no me voy haciendo a la idea. El miércoles cuando lo veamos, ecografía en mano lo pregonaremos a los 4 vientos.

Karmen, bueno ya contaba con lo de que probablemente no se le oiga pero como no se a qué semana se debe oír el corazón si no se oye no voy a comerme la olla por ello porque no cuento con oirlo. Ayssssssssss que lío coño, no se como explicarlo así que espero que me hayas entendido aunque sea de milagro jejejeje :frito: . Por cierto muy mal eso de tener sólo 1 preñi prefe, que lo sepasssssss. Gracias por mi muñequita jijiji. Totalmente de acuerdo con lo de las “comepatatasconhuevos”, tiran a matar jajajajaj.

Macuuuuuu, graciasssss. Eso digo yo, enga vecinito conectate que vas a hacer la obra de caridad del día :porfavor: . Que te lo pases muy bien en Jaén y por supuestisisisisisisisimo que te echaremos de menos.

Licorcito cielo, espero que pronto se te pase el trancazo. En cuanto al tratamiento que estás llevando con los chinos, me parece genial que creas en él porque es lo más importante, creer que va a funcionar :up: .

Tata, cómo ha ido tu semana médica??? Espero que se hayan puesto de acuerdo en algo porque entre 3 ya podrían. Comprate ese vestido ya porque como te lo pienses mucho se habrán llevado el barato y del mosqueo te irás a comprarte el caro en vez de buscar otro :meapunto: .

Olimpia, cuánto lleváis buscando? Aunque los test no salgan marcados, si crees que deberías estar ovulando por intentarlo que no quede así que leña al mono :lol: .

Nature, ese test qué dice????? :duda:

Duna, wapa no te agobies al menos te puedes quejar de tener trabajo jajajajajaja :wink: .

Ilogic, madre mía te has quedado como un pincel no wapa??? Ni la shchifer jijijiji :guapa: .

Enlace al post

Ape wapa, como tu dices, que todos tus males sean esos!!!!! :beso:

El vestido me lo tienen que encargar, pq la talla que yo me he probado sta de muestra en la tienda y es una 40, y yo tengo una 34!! si me quedo sin él ya buscare otro! 8)

Enlace al post

como la schiffer, dice :lol::cry:

gracias a mi sop, me clavé 24 kilates, asi q mira si me siguen sobrando.... pesaba 60, me planté en 84 y ahora estoy en 68,5....si me quedara en 65 ya estaria contenta, ya...

la 34 una, la 40 la otra....yo he rozado la 48, y ahora q estoy en una 42 mas o menos, estoy q no me lo creo, me veo más yo, pq antes es q no me reconocia :pelea:

Enlace al post

macu pasalo muy bien...que envidia.......

el resto ¿no os vais a ningun sitio?

yo igual hago una escapadilla con unos amigos el proximo finde, a ver si hace buen tiempo y nos vamos a la playiki

ilogic, que pasada, lo que has perdido...... si no te valen los vestidos que tienes comprate uno nuevo, que estaras estupenda :coqueta:

y tu tata cogete el barato, si tanto te gusta y lo has encontrado a ese precio, no te lo pienses :dientes:

yo cuando se caso mi primo vi un vestido precioso, pero carisimo y no quise comprarlo, total que di mil vueltas, me probe mil vestidos, y al final una semana antes de la boda volvia a por ese. era un vestido negro bastante sencillo, pero sentaba como un guante, y lo he llevado por lo menos a 5 bodas más...asi que lo he amortizado, me salio mucho mas barato que otros que me puesto 1 o 3 veces.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...