Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

por cierto ilogic, si te animas con la dieta de BB, al final me hice una tabla en excel par ahacerme un planing semanal de las comidas, la semana pasada lo lleve fatal porque con el stress que llevaba en el trabajo no paraba de comer chocolate y tomar coca-cola (son mis dos grandes adicciones...)

esta semana no creo que lo lleve muy bien pq con la semana santa por medio.......

pero a la siguiente lo empiezo en serio, querria quitarme 3-4 kilillos antes de verano, si te interesa te lo paso, ya me dirás :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

y tu tata cogete el barato' date=' si tanto te gusta y lo has encontrado a ese precio, no te lo pienses :dientes: .[/quote']

Lo bueno es que es el mismo vestido, el mismo, la misma marca y mas barato!! como pueden inflar tanto los precios de una tienda a otra!!! :evil:

Enlace al post

por cierto ilogic, si te animas con la dieta de BB, al final me hice una tabla en excel par ahacerme un planing semanal de las comidas, la semana pasada lo lleve fatal porque con el stress que llevaba en el trabajo no paraba de comer chocolate y tomar coca-cola (son mis dos grandes adicciones...)

esta semana no creo que lo lleve muy bien pq con la semana santa por medio.......

pero a la siguiente lo empiezo en serio, querria quitarme 3-4 kilillos antes de verano, si te interesa te lo paso, ya me dirás :wink:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol::lol::lol:

gracias preciosa, eres un amor :beso::beso:
Enlace al post

y tu tata cogete el barato' date=' si tanto te gusta y lo has encontrado a ese precio, no te lo pienses :dientes: .[/quote']

Lo bueno es que es el mismo vestido, el mismo, la misma marca y mas barato!! como pueden inflar tanto los precios de una tienda a otra!!! :evil:

si, a veces nos estafan descaradamente :bate:

queria decir que te lo cojas en el sitio donde lo has visto mas barato. :wink:

Enlace al post

si, a veces nos estafan descaradamente :bate:

queria decir que te lo cojas en el sitio donde lo has visto mas barato. :wink:

Mañana voy con una amiga a otra tienda donde me han dicho q hay vestidos muy bonitos!! si no me gusta ninguno pues me ire a por el vestido pero donde vale menos... la verdad es que pagar casi veintemil pelas mas por lo mismo me parece indignante! :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...