Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pues hoy estoy bastante bien, pero anoche me dio una guerra que ni te cuento! :bate: ademas se me habia acabado el ibuprofeno y me subia por las paredes!!! :herida:

Ya nos contaras para cuando te da tu gine, total, los gines son cuestion de confianza, yo he llegado a esa conclusion! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

A mi esta me inspira mucha confianza, pero en la ultima visita no me hizo mucho caso, ahora le planteare que me gustaria empezar a tomar OMIFIN o algun tratamiento similar, y si no me lo da, creo que probare en otro.

Yo voy por DKV y antes te atendia super bien, perdia mucho tiempo, pero la ultima vez que fui tenia la consulta petada, un monton de gente esperando y me atendio en 2 minutos, casi no me dio tiempo ni a sentarme.... solo iba a ver los resultados de la citología, pero aun asi queria preguntarle cosas y no me dió ni tiempo....

espero que solo fuera ese dia, porque tuviera un mal dia, pero si sigue asi me cambio.

El otro dia una amiga me comentaba que fue al dermatologo tambien por DKV y no le hizo mucho caso, me decia que cree que atienden mejor a la gente que va pagando que a los que vamos desde un seguro, y a la hora de mandarte hacer pruebas les cuesta mucho, mientras que si tienes que pagar la prueba te mandan antes.....

Enlace al post

yo hasta ahora tambien, la verdad que solo voy al gine, poco utilizo el seguro.

Bueno y a hacerme los analisis de sangre, pero hasta ahora siempre muy bien. Ya te digo que espero que lo de mi gine fuera solo un mal dia con mucho trabajo.

Normalmente no se le acumula la gente en la sala de espera, a veces te juntas con otra persona, y como mucho con alguien mas que venga a traer resultados, que para eso no hay que pedir vez, pero la ultima vez tenia a 4 esperando, mas la que tenia dentro y yo que iba a llevar los resultados sin cita previa......igual por eso iba más agobiada la mujer....

Enlace al post

yo ni uno ni otro....para que te hagas una idea, hace tres años me cambie de piso y aun no he hecho el cambio de medico......el de la SS no lo he utilizado desde entonces, y a DKV solo la gine....bueno hace un par de años o asi fui a la dermatologa pq me salen muchas manchas en la cara del sol y una vez que fui a urgencias por infeccion en una muela, y otra a que me hicieran una beta cuando tuve un ciclo de 60 dias......

creo que eso ha sido todo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...