Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

ya, ya lo se..... pero tampoco tomo muchas cosas......

curo casi todos mis males con ibuprofeno y algun antigripal....si necesito antibiotico o algo mas si voy al medico...pero la verdad que tampoco me pongo mucho mala...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

si vieras el botiquin de mi casa, es de lo más basico........

aspirinas, neobrufen(para mi es la solucion a todos los males), antalgin para cuando tengo la regla y algun antigripal......

alguna vez he visto en casa de mis amigas que tienen unos botiquines que parecen farmacias, yo no se ni para que sirven la mitad de las cosas.....

Enlace al post

Bueno si es asi te perdonamos!! :porfavor: jajajaja!!! :lol::lol: Es malo automedicarte, pero por lo que veo todo lo que tienes es muy basico!! :duda: Yo es que llevo una temporadita de medicos que para que explicarte, tengo la mutua mas que amortizada!! jajaja :lol:

Enlace al post

:( ,hola chicas paso a saludar,no he leido nada ....
solo comentar que a mi aunque se me atrasen las ovulacones el chivato para el 4 o 5 siempre llega,y hoy me a empexzado,con el flujillo roosa como cada mes,justo a la semana de ovular eso sinifica que me queda un 30 % de esperanzas,es decir como no pensar en la implancion que se da a la semana.....en fin
luna apunta chivato,ya sea de warry o implantacion :( ,en unos dias lo sabremos
mme voy a cenar,en uanto pueda me pongo al dia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...