Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola a todas!!! Buenas noches!!!

He leido muy por encima y no me he enterado de mucho!!!!

Bueno entraba para deciros que el viernes a las 4 murio el abuelito del que os hable... ya descansó el pobrecito. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. :beso:

Mañana como sabeis voy a la eco de control a ver que me dicen, creo que si todo va bien, como las dos veces anteriores me harán la IA el jueves 9, que es jueves santo, así que ya no se.

Pues buenas noches a todas y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento expo,como dice ilogic,por lo menos si sufria ..no se a alargado,mil besos y abrazos :beso:

Karmen' date=' pero si tienes chivato yo diria que entonces es que ovulas, no? :nodigona:[/quote']

no te entiendo muy bien :duda: ,el chivato como decimos aqui es cuando empezamos a manchar casi ná

y da igual si ovulas o no ,la regla puede bajar....

yo se qu ovulo por la clara y me tomo la tempe y no sube es que no he ovulado,pero voy bastante bien,

lo que no entiendo es que si desde que se ovula hasta que baja la regla han de pasar 2 semanas ,porque baja solo a la semana.....

hoy ya empieza marroncito asi que este mes creo que :down: ,ya solo me queda un 10% de espeanza,pero vaya que seguro que baja,otro mes sera :up:

Enlace al post

Hola!!!

Expo...... :beso::beso: Siento mucho que el abuelito haya fallecido, por lo que decías estaba sufriendo un poquillo, y bueno, si tenía que pasar y pasó :beso:
Por cierto........a ver si este jueves , te dan el "jeringazo" y a la tercera la vencida :up:Duna, qué suerte no pisar un médico...Yo soy como dice Tata......una pupas :herida::herida:Karmen..... pues no sé qué decirte de que te baje 1 semana después de ovular! :duda: No controlo nada este tema... Ojalá tengas suerte, y ese 10% caiga....y no venga tu prima la fea.

Una cosa..........había algún test pendiente no???? Una era Nature, creo. Alguien más???

Luego miraré la lista de Luna.

Tengo el trabajo un poco liado...........os dejo y luego me vuelvo a conectar. Os iré leyendo a ver si hay novedades!

Enlace al post

Buenos dias princesas!!!!!! a ver lo 1º:

FENICILLA enhorabuena por la luz verde ya me iras diciendo cuando te toca ovular y eso para ponerlo ok? :up:

NURY: que tal vas con lo de la histero? tuvete tranquila que el doler o no esta determinado por lo nerviosa que vayas!!

LICOR: lo de tus chinos, es cosa tuya, a mi personalmente me parece genial, y llamadme lo que querais pero en esas cosas muchas veces si que creo :nodigona: asiq tu pa lante como los de alicante y suerte!! :beso:

EXPO como vas mi niña? hoy el control, que te dijeron? siento mucho lo de tu abuelito... ya veras como pronto vas a ser mami te lo digo yo!

TATA al final que paso con tu super vestido? luego tienes que poner fotitos eh???

MACU que tal por jaen?

OLIMPYA: como van esos test? te marca ya algo?

ILOGIC a mi cuando me paso eso con unos trajes, que me quedaban grandes fui a que me los metieran..no tienes un cosetodo cerca o algo asi? sale mas barato que comprarse otro nuevo...

APE ya nos contaras que tal la eco del miercoles y por cierto nos tienes que subir ya dos fotos, la del test y la de la eco eh?

EROAN te digo lo mismito que a APE y por cierto tu no tienes cita para eco tambien?

KARMEN ok yo te apunto, como estas? gracias por la muñequita :beso: por cierto a mi este mes tambien me ha pasado lo de bajarme a la semana de la ovulacion, tu t lo has mirado? por que sera?

ahora YO :lol: : siento comunicaros que dejo la busqueda, al menos el control, tengo lo de la boda, y ademas el mes que viene tres comuniones y quiero ir wapa asi que el objetivo de este mes sintiendolo mucho no es bebe, sino perder peso! ademas que me he cansado del descontrol que tengo y quiero dedicar tiempo a mi chico y no obsesionarme con esto asi que.....este mes paso de todo, al que viene ya se vera, pero creo que seguire con la misma situacion, supongo que hasta que nopase la boda no vuelva a ir a por el..

Enlace al post

Luna......... :lol::lol::lol::lol:Pues entonces seguro que este mes te quedas preñá!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo este mes :coqueta: estoy en un plan.........Pero lo más gracioso es lo contento que está mi marío!!! jajajajajajajjajaja Dice que no vuelvo a ponerme el "arito" ni de coña!! jajajajajaja Va a ser verdad eso de que los anticonceptivos quitaban las ganitas......... :nodigona:

Enlace al post

TATA,queremos foto del vestidoooo

NATURE que tal el test,te lo has echo????

ILOGIC me apunto lo de los pies y las manos es mas ,siempre las tengo heladas,ahora e verano no ara falta pero bueno.

que guay eh ir perdiendiendo esos kilillos....cuesta un poco manterne no??imagino :duda:

ah y 8 bodas que locura :frito:

APE no seas mala,que tu tambien eres prefe pero un poquito menos,ya se sabe el roce hace el cariño,y aunque tu llevas poco eres mu maja,
si te entendi respecto a lo de la eco

DUNA yo hice la dieta de bb,y muy bien solo queria perder 3 kilos y lo consegui,lo malo es que desde que la deje vuelvo a mi follon de comidas(horarios) eso si trato de no comer hidratos de noche ,imaginate antes me comia al dia casi dos barras de cuarto,esque soy muy panera

Enlace al post

Hola guapas...

No me he podido conectar antes....

Gracias por preguntar por mi.

Si me he hecho el test y me ha salido un negativo como una casa :(

Estoy un poco chof, pero bueno de momento no hay warry pero me vendra pronto porque tengo las peras limoneras... q no veas y eso me pasa unos dias antes de q se asome por la puerta... :cry:

Bueno que se le va a hacer, iremos a por el tercer intento, pero me hacia tanta ilusion recibirlo de regalo de navidad... en fin a ver si puede ser para reyes jeje :wink:

Muchos besos y lo dicho gracias por el interes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...