Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas, no tengo mucho tiempo apra poder escribiros, andan mis jefes revoloteando, asi qeu.......solo queria saludaros y deciros que todo bien....auqneu un poco nervioseta para el miercoles por la histero :( pero nada pronto pasara
Qua tal todas? No me he podido poner al dia asi qeu haber si a la tarde tengo ams tiempo
:) besossssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Expo siento mucho lo sucedido :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Luna, a ver si es verdad... porque yo pensaba que no me iba a afectar mucho y al principio me lo tome como "ya vendrá cuando quiera", pero despues de dos meses negativos... me he dado cuenta de que si me afecta y mucho!!

Pero bueno como tu dices seguiremos jugando a hacer bebes, jeje.

Ah he visto que abandonas de momento la busqueda, bueeeno, PERO!!! como nos abandones veras!!!! aqui a fichar todos los dias eh! que seria de nosotras sin tus palabritas y tu super listado!!

Expo disculpa que no te habia dicho nada, siento mucho lo del abuelito, pero en esos casos casi que es lo mejor porque si esta sufriendo... con mi abuelo nos paso parecido, padecia de los pulmones y las ultimas semanas lo veias ahogarse y la cara de sufrimiento que tenia y POR EL solo deseabas que todo acabase.

Faruk eso es... ojala no aparezca pero despues de 3 test NEGATIVOS yo creo que si que apareceraaaaa la muyy ayyyyyyyyyyyyyyyy como la odio!!! :bate:

Nury q cerquita tienes ya lo del miercoles, dijiste que ibas a la Quiron no?, una amiga dio a luz alli y todo fenomenal, asi que tu tranquila que seguro que te tratan super bien, y no te preocupes que tus compis estaremos aqui para mandarte energia positiva y asi absorver tus nervios :wink:

Enlace al post

Nature, lo siento guapa, pero bueno, como siempre se dice hasta que no aparezca la roja hay esperanzas, eh!!!Y sino pues para el mes que viene, que será un regalito de los reyes como tu dices :up: Sobretodo los animos arriba,eh!!!!

Licor: A mi también me parece perfecto lo que estas haciendo, daño seguro que no te va a hacer nada de eso y sabes que es muy importante para estas cosas estar muy positiva ya animada, así que para adelante!!!!Y lo que opinen los demas que te resbale :wink: ...Por curiosidad, te apañas bien para comer????Como veia tantas cosas que se prohibian, me imagino que comeras casi todo fruta y verdura,no???

Karmen: :( mecawüen to los manchaos!!!!! :( Lo importante es la actitud que tienes y como se te vé animada y positiva es lo que basta :wink:
Gracias por lo de prefe, tu también eres la mia :coqueta: Y que no se enfade nadie!!!!

Expo: Siento lo de tu abuelito, ahora estará desansado en paz. Y mucha mucha muchisima suerte para la próxima IA :porfavor::porfavor::porfavor: Venga!!!!Que a la 3ª va la vencida, que no se diga!!!!! :up:Luna: Pero cuando tienes la boda mujer????Que no te vas a engordar de golpe!!!!Bueno, las tetis si, pero así quedan mas bonitos los vestidos :lol: Mejor que te "despistes" un poco de la busqueda, que así como dice Faruk te quedas preñá fijo este mes :lol:
Yo no tengo eco hasta el 18 de mayo porque voy por la SS, a ver a APE que tal le vá, que bien!!!a ver si nos pone la primera foto de su peque!!!!

FaruK: tu sigue así con tu maridin que ya veras como dais en el clavo seguro...Si tienes que estar llena de amor coñe!!!! :lol:Tata: Esas fotitos del vestido!!!!

Ganchita: por lo que han dicho tiene test pendiente,no????Que será, que será...

Nury: Ya mismo la histero, no te pongas nerviosa, tu piensa que es un paso mas para llegar al bebé :up:

No he leido mucho mas para atras, así que seguro que me olvido de alguien...perdonadme...un besazo a todas las que me he olvidado!!!!

Yo ahora mismo vivo en una continua montaña rusa, tengo un revoltijo en el estomago...

Enlace al post

Nature, lo siento guapa, pero bueno, como siempre se dice hasta que no aparezca la roja hay esperanzas, eh!!!Y sino pues para el mes que viene, que será un regalito de los reyes como tu dices :up: Sobretodo los animos arriba,eh!!!!

Gracias guapa, tu como vas? me supo de mal lo de las nauseas, porque justo me cuentas que no notabas nada y ale! jooer.

Si eso es verdad, y viendo lo que le paso a Ape, pero bueno que le vamos a hacer, ojala para el mes que viene pueda ser, pero igual que yo TODAS, estaria genial!! Si la verdad es que me hice test, sabado, domingo y esta mañana, y ya con el de hoy ha sido cuando me he derrumbado e incluso me han saltado algunas lagrimillas, pero desde q me he conectado me siento mucho mejor, me estais animando mucho!! GRACIAS!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: sois geniales!

Enlace al post

Buenos dias chicas !!! Os habeis portado bién y no habeis escrito mucho, será por lo de Semana Santa, :duda: o que estabais todas hormigueando??? :lol:

APE, llevamos tres meses buscando en serio, aunque hace un año lo intentamos un par de meses hasta que me detectaron hipertensión y tuvimos que esperar hasta enero que me dieron luz verde. Así es que aunque lleve 3 meses sólo se me hace largo porque hace como un año que tenemos ganas de quedarnos, pero paciencia que esto a veces cuesta. Los tests me dan – pero nosotros no dejamos de intentarlo día si día no como está mandado :D y mi maridín como unas castañuelas de contento. :lol:

Ilogic, madre mía cuantos kilos has perdido!!! En eso estoy yo también pero me cuesta mucho, mucho, y encima me falla la voluntad los fines de semana. :cry:

Tata, yo también tengo boda para el 1 de mayo, y aún no he mirado nada, pero quiero algo sencillo que me pueda poner más veces, que como está el asunto :sinunduro: . Así que es el mismo mucho más barato!!! Si que se pasan a veces con las ganancias si :frito:

Karmen, ojalá ese chivato sea de implantación. A mi me pasa lo mismo que a ti, la tempe me sube sobre el 19 del ciclo y yo los tengo de 26/27 días, ahora con los tests me lo controlaré mejor, pero a veces se me ha pasado por la cabeza si es que no da tiempo a implantarse, ya que cuando tocaría ser la implantación al cabo de 2 días ya tengo el chivato, dos días antes de la regla, así que no sé :duda:

Expo, lo siento mucho por lo del abuelito :( , pero si estaba sufriendo cuanto antes mejor, aunque no lo queramos. Que vaya bien mañana con el gine :beso::beso:

Luna, pues de momento los tests me dan – pero tu apúntame en la lista ovulando porque creo que será esta semana.
Así que este mes paras, así te servirá para relajarte y cogerlo con más fuerzar, mucho ánimo guapa. Y pienso igual que faruk, este mes te quedas seguro,
:lol: siempre pasa igual :lol:

Faruk, si que lo tendrás contento al jodio, si :lol:

Nature
, ojalá no aparezca :pelea: y si lo hace, el próximo mes será, ánimo. Yo también llevo 3 meses. :D

Muchos
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...