Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias chicas !!! Os habeis portado bién y no habeis escrito mucho, será por lo de Semana Santa, :duda: o que estabais todas hormigueando??? :lol:

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajjajajajajajja

No si de ti ya me lo pensaba, ya :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

buenos dias a todas!!!.. como estais?'..
por fin lo hemos decidido y tenemos fecha para el 29/04/09.. vamos a proponer al ginecologo que nos haga todas las pruebas necesarias para confirmar si tenemos algun problema para poder concebir... pero.... me podeis indicar que pruebas realizan??
que tienen que hacer a mi chico y a mi.. gracias guapas!.

Enlace al post

Yoli, no sé que pruebas te hacen pero espero que te pase como a mi que tenia cita para el 30 de abril y mira como estoy :wink: , me imagino que a tu chico le mandaran un espermiograma y para ti empezaran con analiticas y esas cosas, a ver si te puede ayudar alguien

Nature: Es normal que te pongas tristona, pero se permite estar tristona un ratillo solo,eh!!!!luego arriba ya a coger fuerzas para el mes que viene (que todavía no está claro que vaya a apacer,eh!!!). Gracias por preguntar guapa, estoy un poco revueltilla, como con asquillos, lo normal supongo.

Olympia: pues se te ve muy animada, me alegro!!!! :up:

Enlace al post

YOLI yo tampoco puedo ayudarte, llevo muy poquito buscando y todavia no he pasado por nada de eso...

EROAN claro que es normal, solo espero que te pase pronto, de todas formas lee por ahi que hay un monton de consejos para las nauseas para pasarlas lo mejor posible e incluso evitarlas!!

Enlace al post

Olympia: pues se te ve muy animada, me alegro!!!! :up:

Si he decidido tomármelo así porque si no, acabaría un poco loquilla :D:D
Y tus asquillos paciencia que es lo que tiene el embarazo para algunas, porque hay otras que ni se enteran. Pero si te ha tocado pués es lo que hay y como dice Nature he leido alguna vez por ahí que hay algún remedio natural...
:duda:
Si a mi me tiene que tocar también tener náuseas, me pido tenerlas ya el mes que viene
:meapunto::lol::lol:

Y faruk?? Se habrá enfadado?? :nodigona::burla::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...