Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas, solo e entrado a saludaros y deciros que os leo a todas, pero esque yo tambien tengo mucho trabajo, estoy solita y todo es para mí, a ver si esta tarde puedo y hablo un ratico con vosotras.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

duna como no!!!!si vas por libre "normal que te manden de todo lo que quieras como lo vas a pagar.....

yo si tuviera claro por donde quiero tener el bebeb me quitaba y solo iria a cnsulta

faruk,a mi no me quitaban las ganas las pildoras,dependera ddlel cuerpo

NATURE 3º intento ,bueno es poquito :beso:

yo el año pasado, me meti en otro foro lo tuve que dejar hablanban demasiado
MAS PERO MUCHO MUCHO MAS QUE AQUI

EROAN ,pues nada haber si termina de bajar y paso pagina,y me pegare todo el semana santa pintando,que ademas me encanta :beso::beso:

OLIPMPIA yo tampoco entiendo nada ni porque

bueno sigo on mi curro que yo tambien estpy liaaaaaaaa :beso:

Enlace al post

No creo que se haya enfadado, si es mu maja ella!!!!! :up: Tendrá lio en el trabajo...

tú tienes telepatía o qué :o:o:o:o:lol::lol::lol::lol:

Porque????Por lo de que eres maja??????Es obvio :lol::lol::lol::lol:

Venga todas a currar, yo esta mañana me estoy despistando muchoooooo, ya veras esta tarde corriendo como una loca para acabar todo!!!!!
Enlace al post

que guay eh ir perdiendiendo esos kilillos....cuesta un poco manterne no??imagino :duda:

ah y 8 bodas que locura :frito:

por los kilos no me preocupo, pq desde q tomo la metformina, estoy estable (hace mas de un año) en 68-69. Se q a muchas les pareceran muchos kg, pero yo estoy conforme. Si engordara a pesar de la medicacion si q me preocuparia, pero como no es el caso, a comer como siempre :dientes:

lo de las 8 bodas fue como para morirse..fijate hasta q punto llegó la ida de vueltas q pillamos, q en mayo, de 4 fines de semana, 3 teniamos boda: los dos primeros y el ultimo....bueno, pues como ibamos a piñon, el 3º sabado fui a la pelu, a q me pintaran, nos maqueamos, nos plantamos en la iglesia...y no habia NADIE! nos habiamos equivocado de fecha!!! imaginate el novio, cuando lo llamamos (pensabamos q nos habiamos equivocado de iglesia) las risas q se pudo echar a nuestra costa, ese dia y el de su boda :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas,

Nature, tú ánimo, 3 meses no es nada, seguro que el que viene te toca. :up::beso:

Yo llevo desde Noviembre, el viernes tiene que venir la warry, de momento no tengo síntomas, pero cómo siempre, el último día tendré los dolores de la muerte. Además no tengo un ciclo regular, desde que me dejé la píldora los he tenido de 30-32-34 y hasta 35 días. No sé si debería de acudir al ginecólogo para comentárselo :nodigona:Luna, ya veo que este mes vas a descansar, cómo dicen por aquí, seguro que ahora que te relajas vas y te quedas. Si es así me veo a más de una teniendo un mes de parón :lol::lol::lol:

Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Nature, tú ánimo, 3 meses no es nada, seguro que el que viene te toca. :up::beso:

Yo llevo desde Noviembre, el viernes tiene que venir la warry, de momento no tengo síntomas, pero cómo siempre, el último día tendré los dolores de la muerte. Además no tengo un ciclo regular, desde que me dejé la píldora los he tenido de 30-32-34 y hasta 35 días. No sé si debería de acudir al ginecólogo para comentárselo :nodigona:Luna, ya veo que este mes vas a descansar, cómo dicen por aquí, seguro que ahora que te relajas vas y te quedas. Si es así me veo a más de una teniendo un mes de parón :lol::lol::lol:

Besos para todas :beso::beso:

Hola guapa, gracias por tus animos!! si ya se q llevo poco... pero quieras que no te afecta y mas yo que son de sentidaaa hija mia... y a veces hago montañas de un grano de arena... aysss :herida:

lo de q te venga tantos dias no pasa nada, yo se lo comente a mi gine y me dijo que es normal, simplemente que tengo el ciclo largo... pero es un poco coñazo porque me pasa como a ti me viena cada 30-33-35 vamos cuando le da la gana a la moza....
:bate: jajaja por eso tampoco puedo predecir el dia exacto... calculaba entre el sabado y el luens pero aun no esta.. :duda: un besazo!!!
Enlace al post

Hola a todas!!!!

Gracias por los animos chicas!!! sois unas primorcillas!!!!

Pues ya he llegado del hospital y me tenia el endometrio a 9 ovario derecho un ovulo de 14 y en el izquierdo uno de 17. Así que como el jueves en fiesta me lo van a hacer el miercoles.
Me salto una inyección, no se por qué, pensaba que era importante ponermelas las 3 diferentes, pero bueno ellos sabran.

Luego me leo todo y me pongo al dia.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis txikitinasssss!!!! Hoy he recogido la analítica que me hicieron la semana pasada y está todo perfecto y sabeís qué? HE PASADO LA TOXO, TOMA, TOMA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ilogic, yo también uso una 42 por eso le dije a tata que yo contenta cuando entraba en la 40 jejejeje. Esto para tu sop :bate::bate:

Tata, cómo vas con tus dolorcillos, y qué tal te ha ido en la caza del vestido???

Karmen, espero que ese chivato nos de buenas noticias.

Expo, siento mucho lo de tu abuelito pero comentabas que estaba tan mal seguro que ha descansado mucho. A ver cuál de los ovulitos cae el miércoles. Mucha suerte mi niña :beso: .

Luna, me alegro que te hayas aclarado y a ver si este descanso trae alegrías, que seguro que sí. La foto del test, ya se me había olvidao, que cabeza la mía. Ahora la subo.

Ya no debo nada jijijiji
ape.th.jpg

Faruk, yo corroboro que los anticonceptivos quitan las ganas y me da que el embarazo también…. :evil:

Nature, verás como para reyes será y si no, no desesperes que pronto lo conseguirás.

Eroan, me parece que vamos a vivir un tiempo en esta nuestra montaña rusa jejeje. :meapunto:

Olimpia, me alegro mucho que te lo tomes con paciencia porque cuanto más desesperamos peor. Además es poquito tiempo tú tranqui.

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...