Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Dios te oiga Ape a ver que tal... oye me alegro un monton lo de la toxo!!!! espero correr tu misma suerte porque me encanta tooooodo lo que no se puede comer si te sale eso, jo!

Aunque mira si me tengo que sacrificar unos meses, lo hare, es por una buena causa!! jejeje

un :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Jelouuuuuuuuuuuuuu!!!! :meapunto::meapunto:Ape, ese pedazo de positivo!!!! 8)8) por fin tenemos foto!!! :dientes:

Menudo exito mi vestido!!! jajaja :lol::lol::lol: hoy he ido a encargarlo, ya no miro mas, ahora solo hace falta que me traigan mi talla... mañana me llaman!! si no estuviera tengo un sustituto, aunque solo le he echado el ojo no me lo he probado! :duda:

Enlace al post

Buenas noches!!!

ya me he leido el post....hoy no os ha cundido mucho....

Expo siento lo de tu abuelillo :beso:

yo empece este fin de semana con el utrogestan. llevo un par de dias tomandolo ¿alguna lo habeis tomado? ¿cuanto tarda en bajar la regla?

Enlace al post

yo empece este fin de semana con el utrogestan. llevo un par de dias tomandolo ¿alguna lo habeis tomado? ¿cuanto tarda en bajar la regla?

:meapunto::meapunto::lol::lol::lol: como no? en un plazo de 7-10 dias despues de terminarlas tiene q bajarte :bate::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o

7 o 10 dias despues????????

si la gine me dijo que si al terminar de tomarlas no me habia bajado volviese......

yo yo ya me hacia la idea de que vendria esta semana y empezaba nuevo ciclo...grrrrrrrr :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...