Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

DUNA yo pinchazo tan fuerte de tener que tumbarme no...

pero si me ha pasado que he ido a agacharme a coger algo y ver las estrellas!! q maaaaaaal

Pues bueno a ver si salimos pronto de dudas...

Mañana voy a la gine por fin a llevarle los analisis y se lo comentare.... si no es que me baja antes... pero bueno

No estare en todo el dia, espero que no escribais mucho jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de las 8 bodas fue como para morirse..fijate hasta q punto llegó la ida de vueltas q pillamos' date=' q en mayo, de 4 fines de semana, 3 teniamos boda: los dos primeros y el ultimo....bueno, pues como ibamos a piñon, el 3º sabado fui a la pelu, a q me pintaran, nos maqueamos, nos plantamos en la iglesia...y no habia NADIE! nos habiamos equivocado de fecha!!! imaginate el novio, cuando lo llamamos (pensabamos q nos habiamos equivocado de iglesia) las risas q se pudo echar a nuestra costa, ese dia y el de su boda :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: jajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja,madre mia eso fue lo unico bueno que sacateis de la quivocacion reiros un buen rato y por algunos dias,madre mia,que fuerte,es pa mearse de risa :lol::lol:

eso es peor que ir un dia festivo al curro o ir al medico cuando no toca,porqeu preparaos ir a la pelu........pa luego na,que chasco,y que hicisteis despues crriendo a cambiaros :lol::lol::lol::lol:

pues le dije a mi marido q buscaramos una boda y nos colabamos a papear de gorra, total, ya hecho el gasto... :lol::lol::lol:

mira, duna, yo ya he llegado a una conclusión q ni test de embarazo ni na...todas se quejan más o menos de lo mismo...dolor como de regla. Como no me da excepto un dolor muy intenso ya el dia q me baja, ya acompañando la sangre (q explicita, por dior!!), como no tengo esos dolores, se q de preñi nada :bate:
Enlace al post

Hola Carmen, madrugadora, qué tal estás? Yo terminé el domingo con la progesterona, y mi marido mañana se hace ya la analítica. Yo ya estoy con el chivato, como lo llamaís vosotras, así que si Luna lee esto que me ponga que estoy esperando la warry, que será el jueves el día oficial, ya que los 3 meses anteriores ha sido así.
Un beso para todas y a ver si en lugar de Abril, lluvias mil....es Abril, preñis mil, :lol::lol::lol: .

Enlace al post

Mira que sois CHIVATAS, eh!!!!! :wink:
Eso, eso, en abril preñis mil!!!!!!!!!!!!! :up: Que es un mes muy bueno, a mi siempre me ha dado mucha suerte :DApe: Que cabr..na!!!!!! :o Así que puedes comer de todo!!!!Ains!!!!A ver si tengo suerte y la he pasado yo también :porfavor: Solo quiero un bocadillito de jamón :porfavor:
Por cierto, estoy contigo con lo de que el embarazo quita las ganas :evil: será que nos hemos hartado tanto que ahora :anda-ya: dicen que para el segundo trimestre se activa la cosa, a ver si es verdad!!! :up:Nature: Como vas hoy????Sigue sin venir????A ver si vas a tener que ir a por un Clearblue, normalmente se te retrasa tanto????

Expo: Guapa!!!!Mañana el gran día, mucha suerte corazón!!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Petonets a todas!!!!!!!!!!Que paseis un buen día!!!!!! :)

Enlace al post

Pues si Karmen, puedo comer jamón, jamón y también jamón y carne poco pasada ahhhhhhhhh!!! y también jamón jajajajaja. Que tendrá el jamón :lol:

Eroan, yo ya he puesto mi test....... Me temo que ahora van a ir a por tí así que ve poniéndolo. Ojalá se reactive en el siguiente trimestre porque con lo bien que lo habíamos pasado hasta ahoraa....

Nature, verás como si tú no lo pienses y vendrá sólo.

Faaaaaaaaaruk, quién es faaaaaaaaaaaaruk dilo ya leñeeeeeeeee.

Tata, me alegro que tengas talla (aunque tengan que traértela)

Por cierto chicas, ultimamente escribís muy poquito. Hasta yo que entro como mucho 1 vez al día os sigo :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...