Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

buenos dias chicas como vais? yo aqui ando un poco plof, no se por que, tampoco tengo motivos para estarlo, pero me he levantado asi.... :cry: en fin, a ver si animamos esto que se esta parando eh?

EXPOOOO que hoy es tu gran dia, luego nos cuentas
Nature luego nos cuentas tu tambien, o mañana.

Besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

o nos pasamos o no llegamos,escribiendo....y este finde menos todas de parranda.....

eroan ape, entonces se os han quitado las ganillas,a ti ape no se pero tu eroan,todo el año dale qe dale no me exraña :lol::lol::lol: ,y no os da como cosilla,.....si lo haceis

Enlace al post

Lo mío no es por que me de miedo "hacerle daño" es simplemente que no me apetece tanto porque cuando lo hacemos desconecto y disfruto igual sólo que son raras veces las que me apetece :herida:

Luna, ayer te puse la foto de mi test y no me has dicho nada :nodigona: jejjeej

:beso::beso:

Enlace al post

Pues se que es una tonteria y que no pasa nada, pero a mi me dá cosa y a mi costi, también, vamos que es mutuo, que ninguno de los dos estamos mucho por la labor...a ver si nos vamos acostumbrando a la situación y poco a poco empezamos otra vez a darle al tema :lol::lol:
Claro, con lo que nos ha costado, un año hay dale que te pego ya ahora no queremos hacerle "daño" por nada :lol::lol::lol:Luna!!!!!!!!!!Arriba esos animos!!!!!Te habras levantado como el día, no sé por donde tu vives, pero por aqui hace un día de perros!!!!Pá ti :beso:

Ains!!!!Ape ya has puesto tu test, a ver cuando lo pongo yo!!!!Hoy imposible que es el cumple de mi maridin y tengo gente en casa, pero lo pondré, lo pondré :up:

Enlace al post

Hola,

Yo ando mucho tiempo "desconectada". Sigo sin novedades, la semana que viene tengo cita en el hospital para averiguar qué pasa, hace un par de años hice los primeros análisis, i marido un seminograma y hasta ahí todo bien. Según mi gine no debería haber problemas, pero aquí estoy :(

Ya os contaré, muchos ánimos a las que andáis en la búsqueda

:beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya eroan ,los dos cumplis en abril,ea pues un FELICIDADES para tu marido :up:

ya se sabe qu no pasa nada,si no hay perdidas ,pero yo cuando me quede,me pasara igual,me dara cosilla,y como tu di ces ,despues de tantoooooooo tiempo

yo ya i-ma-gi-no que tendre el bebe durante el 2010,sino me pego un tiro :bate:
yo me puse ell niick,karmen 2010,porque el 20. de octubre es nuestro aniversario pero al final me va a servir para cuando tenga a mi tesoro,a veces que me rallo con estas tonterias :lol::lol::lol:

hola sherezadhe,joe pues si que ha pasado tiempo si :o ,esero que no se te alrgue mucho mas :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...