Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas :D
Aqui en valencia el tiempo tambiene esta feo y oscurillo, medio chispeando, peor bueno ya veremso dicen que a partir de mañana se arregla :up:
Mañana? Mañana es la histeroooooooooooooooo :cry: esta mañana me he empezado a tomar el antibiotico y es cada 12 horas y mañana casi que como la prueba es a las 8:45 de la mañana voy a ir en ayunas para que se vea todo ams clarito :dientes: aysssssssssss qeu ganas tengo de que pase ya!!!!! y lo mas importante que este todo correcto y bien porfi :porfavor::porfavor:

Expo mañana tenemso un dia importante las dos...auqneu claro el tuyo estoy segura que el definitivo te deseo mucha mucha suerte cariñet :beso:

Luna arriba ese animooooooooo
Karmencitaaaaa holaaaaaaa, yo tambien pensaria eso de que estando embarazada, no se lo puede hacer dañito??? ademas para eso siempre hay tiempo............... :duda:
Ape me alegro de tus resultados y que puedas comer jamonsitooooooo
Farukkkkk ande andas???? :nodigona:
Eroannnnn como vas ?
Bueno que tengais todas un buen dia

:beso::beso::beso::beso::meapunto:8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

expo y roberynury, suerte mañana!

ape, a ponerte morá de embutidos!

luna, ponme que tengo chivato, por fi (grr, se me va a adelantar otra vez, llevo tres meses con adelanto de 3 dias. me va a jorobar mis semana santa :evil: )

besos a las demas, no he podido leer casi nada, ya no sabría ni por donde empezar, ni si ha habido más positivos ni inundaciones en las casas ni na de na :cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil:
joé.........me he pegao 10 minutos escribiendo, y luego voy y cierro sin enviar!!!

Os resumo que no tengo tiempo.
Me voy dentro de 40 minutos a una reunión, y luego me largo con mi costi.....Estamos muy quemados, y nos quitamos de enmedio 1 día antes :dientes::dientes:Expo y Nury, mañana os mandaré toda la suerte que encuentre por ahí, y vosotras me mandáis vuestros nervios, vale?? :beso::beso: Acordaos que del día de mañana van a salir 2 preñaos!!!!

Por cierto Expo.......premioooooo :wink: Ya me dirás cómo lo sabes :nodigona:

Una cosita.........allí no tengo internet, pero me llevo el portátil, a ver si algún vecino tiene wifi, y me enchufo.....como Ape :burla: Si no, hasta el domingo no vuelvo a conectarme.

Veo muchos chivatos y dolores, pero de primas feas nada!!! Ojalá no vengan ninguna.

Muchos besitos, que lo paséis bien, que escurráis a vuestros costis, y que tengáis cuidaito con los viajes (no me refiero a los que os dan ellos, sino a los viajes de maletas y eso..........jajajajajaja)...

beeeeeeesoooooooooooosss

Enlace al post

A los buenos dias!!!

Tata yo no he visto el vestido :nodigona: en que pagina está?
Ape que va a tener el jamón? que está buenisimo, si del cerdo me gusta hasta el andar....
Nature, ¿como vas? no te rayes que ya verás como pronto nos das el positivo, si no nos lo das yaaaa. A mi en una de las pruebas tambien me hicieron esta y yo, cuando llegue el momento tamibén podre comer (a no ser que eso cambie :nodigona: )

Luna si que estás pofff!!!! la IA me la hacen mañana :D:D bueno pues si estas desanimailla sera que te has levantado con el pie izquierdo. Pero arriba ese ánimo que hay que estar contentas y felices, pa ti solita :beso: Bueno retiro lo dicho que veo que has rectificado (es que voy escribiendo conforme voy leyendo)

Nury pues ya tenemos que hacer algo las dos mañana... :beso:

Sherezadhe, me alegra volver a leerte por aqui. Pues aqui seguimos muchas de las que estabamos y bueno pues esperando a dar el positivo. Mucha suerte en las pruebas :beso::beso:

Faruk, pues ya te conozco :D:D:D , luego te cuento si no tienes tiempo ahora. :beso: y a desconectar que siemper viene bien.

Enlace al post

NURY,ya sabes lo que te han dicho ,la histero es una epecie dde "citologia"no a de doler,quizas sea algo raro,asi que deja de estar cagailla,que ya veras mañana cuando vengas lo bien que te a ido....muaka(esto me lo tendre que aplicar yo si me la mandaran)de todas formas un pelin nerviosa es normal que estes :beso:

licor,otra vez la regla?????madre mia si parece que fue ayer la ultima :o:o ,si a de bajr mejor cuanto antes,mira yo una semana antes,.....lo mallo va a ser por lo de la semana santa claro :beso::beso:

pues a mi me a despertado un tronazo a las 5 de la mañana y mi perrilllo todo austado,ahora esta parado pero todo nublado,da igual ,lo importante es a partir del jueves se vaya aclarando :up:

expo.mucha suerte :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

YOLIGP para cuando tu ovulacion?

NURY tu vete tranquilita ok?

LICOR ok yo te apunto pero arriba ese animo ok? como vas cielo?

FARUK yo tb tenia un boxer con el pecho blanco y era color dorado...asi que ese es el otro famoso faruk? y por que ese nombre?

Enlace al post

Así que Expo y Faruk os conoceis!!!!! :o No me lo puedo creer, que pequeño is the world!!!! :lol::lol::lol:Karmen!!!A mi me ha despertado el mismo trueno que a ti (creo) porque a las 5 he pegado un bote de la cama y hasta ahora, que así estoy que no me aguanto del sueño que tengo!!!!Bueno, tampoco es que me quedara mucho para que sonara el despertador, pero fastidiaaaa!!!!! :pelea:

Enlace al post

Expo y Nury hacer caso de los que os ha dicho Faruk, tranquilitas y los nervios se los pasais a ella, que como se va un día antes de vacaciones lo soportará :lol::lol::lol: Bueeeeeno, si quereis pasarme unos pocos a mi que yo hasta el jueves estoy aqui como un clavo currando :burla:

En serio, que os vaya muy bien a las dos!!!!!!!!! :up:

Enlace al post

jajajaja :lol:Expo.....qué fuerte, ya me contarás

sí, sí...haced caso a Eroan...todos los nervios pa'mí !!!

Aquí hace un tiempo increible..........pero a donde voy creo que está chungo.... :(:(Mariposa!! qué tal está el tiempo hace en tu tierra!! Espero no me caiga mucho para llegar :porfavor::porfavor:

Me largo al bufete...... :nodigona::nodigona: espero que no me den las vacaciones :nodigona::nodigona:

muchos muchos besitos........ "se us voy a eshá de meno" :beso::beso:
ojalá pueda chorizear internete a alguien :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...