Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Perdonadme por dejaros con la intringuli, pero he tenido visitas y se acaban de ir ahor a las 23:47.

Pues bueno, espero que faruk no se enfade, que conste que ha dicho luna que no se enfadaria.

Me he explicado mal, no es que conozca a faruk, sino que ya la conozco, que ya le he puesto cara, que ya la he visto. Os explico, resulta que una amiga mia se va a casar y esta totalmente metida en un foro, y yo ayer mirando, mirando, mirando las bodas del 2007 vi a una faruk, abro y hay miles de fotos de la boda creo que es donde ella nos dijo que tenia su boda. Empieza por una foto de buzos, ya sabemos que a nuestra faruk le gusta buzear y tambien la foto de un boxer, por eso le pregunte lo del perro.
Por cierto faruk, se te ve super divertida, en todas las fotos estás escojonaaaa de la risa, vamos que eres tal cual escribes. Me hizo mucha ilusión verte y por eso queria verificar con lo del perro.

Pues eso es todo, por eso dije que ya te conocia.
Y ya me voy a acostar que mañana tengo que madrugar, esta vez no nos hemos ido a un hotel, mañana toca madrugar.

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

TATA, te vi en uno de los post que hay por ahí de cómo sois, creo que en “Temas Varios”, no me acuerdo muy bien 8) Ea, pos ya tiene le niña su peaso de vestido, jajaja
DUNA, lo de la dieta BB esa que es? Y no te preocupes que yo también me automedico cuando tengo gripe o algo así, tengo que estar mu malita pa ir al medico :nodigona:
Me acabo de enterar que ILOGIC nos pone los “cuernos” con otros foros :lol: (como dice Tata). Si yo tuviera 8 bodas me mato, solo voy a las que no me puedo escaquear. Es normal que te equivocaras de fecha, vaya papelón…. Por cierto que es la “metmorfina” esa? (si no es mucho preguntar… :nodigona: )
Pa las niñas del CHIVATO (creo que eran 3…) muchos :beso: y pa que se asuste la warry :bate:
EXPO, siento lo de tu abuelito :beso: . Al menos ha dejado de sufrir, que es el único consuelo que nos queda cuando pasamos por esto y los vemos tan malitos. Aaaaaay que poquito te quedaaaa para el día 8 :fiesta:
LUNA, no te preocupes :beso: , disfruta este mes, ponte guapetona y mima y dejate mimar por tu chico. Y ya el mes que viene lo coges con más ganas y de bajón naaaaadaaaaa. Muchos animos guapaaaa
FARUK descansa, hija mia, descansa, que no paras de hormiguear joía 8) . A mí las anticonceptivas sí que me quitaron mucho las ganitas de hormiguear y me pasó lo mismo que a ti. Es lo que tienen esas cosas, tienen sus pros y sus contras. ¿Hasta el domingoooooooo? :cry:
NATURE, no te preocupes por lo de tu -. Es que al principio de la búsqueda lo queremos pronto y rápido (no sé si me has entendido). Tú tranquila que ya verás que llega, aunque aún no te ha bajado la warry, no?
NURY, espero que todo te salga muuuuy bien y tranquilita eh? :beso:
A ver, las PREÑIS, por lo que he leído va todo bien, no? Pues que así sea. AAaaaaah, según he oído a alguna amiga mia, el hormigueo en el embarazo es geniaaaal :nodigona:
OLYMPIA, que no se diga que no lo intentas, wapa :lol: . Pero confiesa que ya lo haces por vicio (es bromita, eh)
SHEREZADHE, espero que no se alargue mucho más tu búsqueda y mucha suerte
LICOR, ánimo mujer, como dice Karmen si tiene que venir cuanto antes, para volver a empezar… Lo malo es que te pilla en la Semana Santa :herida:
ISA13, bienvenida al loko mundo de la “búsqueda de Bebés” jajaja ya verás que no te aburres y suerte.
PARA TOOOOOODAAAASSSS :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...