Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

me acabo de conectar y despues de muuuuuuuucho leer, jolin hoy que no he estado si le habeis dado eh!!

bueno os cuento... la warry sigue sin venir y sigo con los pinchacitos... asi que ya veremos...

hoy estoy super contenta, despues de 9 meses me han dado por fin el reportaje de mi boda y os podeis imaginar, he visto el video dos veces, y el album creo que tres jajaja, joer es que se ha hecho de rogar mareeeeeeee

mañana si que estare y hablamos.

he visto que tenemos chica nueva, bienvenida ISA

EXPO Y NURY muchisima suerte mañana!!!

y.... no me acuerdo de mas sorry... solo que luna estaba de bajoncillo, espero que mañana este mejor pero sino aqui estara naturilla para animarle. muchos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: si q os pongo los cuernos, si...con otros 4 foros :bate::bate: no se ni como doy a basto, cuando me incorpore a currar me haran falta los mega-resumenes de macu, pq ni de casualidad me voy a poder poner al dia :coqueta:

la metformina es un antidiabetico oral q nos prescriben a las SOP q tenemos resistencia a la insulina :D

tata, queremos ver fotos del vestidoooooo

nature!! ese pipitest YA!!! :lol: y fotitos de la boda, tuyas y de todas las q las quieran poner :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nooooooooo los 4 de bebes no q me volveria loca perdida!!

generalmente empiezo por este y el de belleza de MR; luego me doy una vuelta por el de la infertilidad; otro foro de infertilidad de chile en el q tienen info muy buena de lo q tengo yo; y el de maccounter (y me estoy iniciando en el vogue :nodigona: ). Por eso a veces entro, desaparezco pq me estoy haciendo la ronda, y luego vuelvo a aparecer :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...