Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Que exagerada eres Ilogic!!! jejejeje!!!! :lol::lol::lol:

A mi de todas formas siempre me ha gustado el tema del maquillaje y digamos que tengo "mano" para ello, eso si, en el foro hay verdaderas expertas donde yo a su lado nada de nada!! :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya quisiera tener yo la mitad de maña q tienes tu :plas::plas: pero si q da gusto ver a las hermanas (brownie y fat), o a masque...tienen un arte....q cuando repartieron, a mi me pillo de vacaciones y a ellas en 1º linea :lol: y ellas por poner un ejemplo, pq hay muchas más q tienen mucha gracia

Enlace al post

Si, Fat y Brownie son una pasada aunque ahora hay alguna otra que tambien se da una maña que pa'que !!!! yo voy haciendo mis pinitos, aunque no me maquillo cada dia las sombras pq me da mucha pereza! pq cuanto mas se practica mejor sale y hay dias en los que Fat hace hasta dos modelos d sombras diferentes!! :guapa:

Enlace al post

lo peor es q yo no me pinto nunca, pq nunca me ha ido mucho (si me gusta, pero la pereza me puede :bate: ), y encima el año pasado les dije a las nanas de clase: si yo no me pinto, vosotras tampoco, si yo no traigo tacones, vosotras tampoco, si yo no traigo tirante fino, vosotras tampoco...q aqui se viene a estudiar y no a ligar (en 5º de primaria!!!). Es q hay alguna q tiene mas cuerpo q yo, y venia con tops de estos de tira de spaguetti...y me alteran el gallinero. Tb intentaron venir con brillo de labios...asi q, a dar ejemplo. Y a los chicos les dije lo mismo, camiseta y pantalon en el lugar adecuado (q ahora van enseñando ellos la mitad del culo con el pantalón cagao) y los pantalones cortos, tb de un corto adecuado...

si es q no puede seeeeerrrrrrr!!!

de todas maneras, este año ya se marchan al insti y el curso q viene ya quiero tomarlo como una rutina, el pintarme un poquito :D

Enlace al post

Pues con maquillaje una cambia que no veas... y te lo digo por experiencia!! jaja

Yo me voy a dormir, que no veas la guerra que me esta dando el lado. Voy a hacer como Licor, un ibuprofeno y un culito de anis del mono!!739754.gif jejeje :lol: Un besote!!

Enlace al post

Buenos dias!!! que pasa os habeis ido todas de vacaciones o que??? donde estaiiiisss? bueno tengo todo el dia de papeleo asi que andare por aqui..

EXPO cielo muchiiiiiiiisima suerte

NURY preciosa a estas horas ya habras acabado con la histero, espero que haya ido todo muy bien y estes estupendamente, luego nos cuentas, lo mas importante era que fueras tranquilita.

gracias NATURE por acordarte de mi :coqueta: como vas? hay rastro de warry?

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días!!!!!! :):meapunto: Luna yo estoy aqui!!!!!!Por desgracia todavía no tengo vacaciones hasta mañana al mediodia nada de nada... que eterno se me va a hacer!!!!!

Nature: No te has hecho ningún test!!!!!!Que ya llevas un montón de días, vengaaaaa hazte un Clearblue!!!!!

EXPO y NURY, hoy día importante para vosotras, espero que os vaya muy bien a cada una con lo suyo, a ver si os pasais a lo largo del día a contarnos que tal :up: Yo mientras pensaré mucho en vosotras y os mandaré todas las energías positivas que tengo!!!!!! :beso::beso::beso:

A todas un saludito rápido que tengo muuuuucho lio, que mañana quiero plegar tempranito, a ver si adelanto faena y salgo a mediodia para irme a Pamplona!!!!
Que paseis un buen día!!! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...