Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias chicas!!!
Bueno, os vais portando bastante bién, bueno empiezo:

Maluqui yo me los compré por internet en vidatest.com me salieron muy económicos (no llegan a 1 € por test), de momento me los estoy haciendo casi todos los días y de momento me da negativo, veremos que tal :duda:

APE, enhorabuena por todo, que bien lo de la toxo, no?? Ahora podrás comer lo que te de la gana, con antojos de jamón incluidos. Que ilu me ha hecho ver la foto del test, y que ganas de que me salga a mi :cry:

Eroan, ojalá te salga bien a ti también y puedas comerte tus bocadillitos de jamón. Ponnos tu test también porfi.Y felicita a tu maridín de parte las titas del foro. :fiesta:

Expo, que tengas mucha suerte y seguro que te quedas preñi, vamos todas a pensar en ti para mandarte toda la energía +. :beso: Así que ya conoces a Faruk!!! Voy aver si también la conozco :wink:

Nury, para ti también mucha energía ++ para la histero, verás como todo sale perfecto, :beso: espero que no te haya dolido, cuentanos, porfí :duda:

Ilogic, que fuerte lo de la boda, equivocarse de fecha, i que hicisteis? os pudisteis colar en alguna o fuisteis a cenar a otro sitio??, porque sinó que, cambiaros y ya está? :beso:

Nature
, que ilusión lo del reportaje y el video, a mi me tardaron más de un año, como a TATA así que imagínate con que ganas lo vimos. Ojalá te siga sin bajar la warry 9 meses :porfavor:

MERMIX, que gracia lo de abril, preñis mil. Ojalá :porfavor:

Luna
, que te pasa guapa?? Espero que estes mejor hoy .Será la primavera?? Levanta esos ánimos que pronto estará aquí el veranito con sus heladitos, sus granizados, y sus cervecitas, Ummmm!!!
Por fi, ponme ovulando que está es mi semana

Sherezadhe
, hola, yo no te conocía, espero que te averigüen por fin que es lo que pasa y que no se te alargue mucho más :porfavor:

Licor, para tu chivato :bate:

Faruk, asi que la otra faruk es un perro, ponnos una foto que queremos conocer a las dos Faruk. Que os relajéis mucho en estos dias :beso:

Isa13
, Bienvenida, verás lo a gusto que vas a estar aquí :D

Macu, pués creo que si que de tanto intentarlo creo que nos estamos viciando, :nodigona: (pero un poquillo solo :lol::lol: )

Para todas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Olympia dios te oiga!!!
Pero me pasa como a ti... que tengo los test de unitest y he gastado 6 y los 6 :down::down: asi que tengo pocas esperanzas... pero bueno mientras no venga la warry...

Jo y lo de las fotos yo pensaba q mi tardanza no era normal... y veo que a vosotras ha tardado mas... juer pa matarlos eh!!
Yo anoche me hice de una sentada un hoffman para mi suegra, esta claro que no es igual que retocan las fotos y tal pero jodeeer, estan mas q acostumbraos y les tendrian que salir como churros las plantillas y las ideas... en fin... que ya las tenemos!!!!

Nury que te estoy viendo!! que tal te ha ido teta??

Enlace al post

BUENO.......estoy bien, gracias por preocuparos y amndarme energias positivas, me han llegado todas, xq la verdad que estaba tranquilita dentro de lo que cabe claro :)
Expooooooo :dientes: espero y deseo qeu te haya ido todo genial y qeu sea la definitiva :beso:

Ha sido rapido a eso de las 9.15 me han llamado y em han explicado lo que me ivan a hacer, al verdad que la enfermera un solete y al dra tambien :coqueta: muy atentas y agradables, lo que sientes es verdad qeu es como un dolor fuerteeeeeeeeeee de regla y una sensacion de querer hace pipi :coqueta: ya que el contraste que te ponen te oprime , pera vamos por lo demas es soportable, y lo mejor de todo que despues la dra cuando ha salido me ha dicho- Lo veo todo bien, muy permeable asi que ahora a esperar los resultados y a seguir disfrutando del amor :burla::coqueta: me ha hecho una gracia y me he quedado tranquila :up:
Me han dado fecha de recogida la prueba el dia 21 de abril y el 28 de abril a las 19.30 visita con al gine para llevarle las pruebas y el seminograma de mi marido asi que mientras estas pascuas a hormiguearrrrrr :wink: auqneu em ha dicho que deberia esperar un dia o dos ya que es posibel que tuviera dolores de regla o manchara y de momento ni una cosa ni otra.
:meapunto: Nosotros nos marchamos hasta el lunes a morella a una casita que nso hemos alquilado y alli creo qeu no habra internet, os echare de menos pero eso si nosostros a hormiguear que encima creo que estare en los dias mas fertiles (ya os contare)

Para todas daros als gracias por vuestro apoyo, que siempre estais ahi y ahceis que als cosas duras sean mas leves :)
Bueno voy a seguir en el trabajo que ahsta las 8 hoy trabajo asi q.....nos leemos
besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro muchisimo NURYYYY que guay que todo haya ido fenomenal, y tambien el trato que eso hace mucho... y mas con cosas tan delicadas!

Que guay, pues ya sabes que tienes que hacer, a ver si entre las murallas de ese pueblo tan precioso surge un nuevo sobrinito para todas nosotras!!! :wink:

Que vaya muy bien!! Un besazoooo :beso:

Enlace al post

Nature, es que abusan demasiado con lo de los álbumes ellos seguro que los hacen en poco tiempo, tienen programas mejores que los nuestros y seguro que una vez lo tienen hecho no les tarda tanto en recibirlos. :frito: Lo que pasa que se aprovechan porque ese día quieres que salga todo bién y no puede nadie de la familia estar pendiente de hacer fotos, y por ahí que se aprovechan, encima el dineral que valen en comparación con los de Hoffman. :bate:
Yo el del viaje de novios lo hice yo y con unas cuantas horitas montándolo y 60 € tengo un álbum chulísimo
:D

Nury, me alegro de que haya ido todo bién. :up:Y que suerte con el personal, no??Eso hace mucho. Así que ella lo ve bién, pués a esperar los resultados que seguro que estará todo bién.
Que disfruteis mucho en Morella, ojalá yo también pudiera, pero tengo curro
:cry:
Relajaos que os irá bién, y encima si estás en tus dias mejor estar relajada, a ver si dais en la diana, suerte!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nature' date= es que abusan demasiado con lo de los álbumes ellos seguro que los hacen en poco tiempo, tienen programas mejores que los nuestros y seguro que una vez lo tienen hecho no les tarda tanto en recibirlos. :frito: Lo que pasa que se aprovechan porque ese día quieres que salga todo bién y no puede nadie de la familia estar pendiente de hacer fotos, y por ahí que se aprovechan, encima el dineral que valen en comparación con los de Hoffman. :bate: claro tia, y me querian vender dos iguales que el mio pero en pequeñito para las madres por 160€ cada uno y dije uy nono... porque como me daban todas las fotos y en calidad buena, los he hecho yo y lo q tu dices mucho mas baratos y ademas personalizados para cada familia...
Yo el del viaje de novios lo hice yo y con unas cuantas horitas montándolo y 60 € tengo un álbum chulísimo :Dpues igual que yo, si ves el mio del viaje te caes de culo!! jejeje es que ademas de gustarme esto un monton, lo hice tipo diario escribiendo lo que hicimos y hasta lo que comimos, y asi cuando lo ve la gente no hay q explicarles nada, y por otro lado nunca se nos podra olvidar todo lo que hicimos, lo lees y ya esta :wink:

Nury, me alegro de que haya ido todo bién. :up:Y que suerte con el personal, no??Eso hace mucho. Así que ella lo ve bién, pués a esperar los resultados que seguro que estará todo bién.
Que disfruteis mucho en Morella, ojalá yo también pudiera, pero tengo curro :cry:
Relajaos que os irá bién, y encima si estás en tus dias mejor estar relajada, a ver si dais en la diana, suerte!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
Bueno, os vais portando bastante bién, bueno empiezo:
....
Sherezadhe
, hola, yo no te conocía, espero que te averigüen por fin que es lo que pasa y que no se te alargue mucho más :porfavor:

Para todas
:beso::beso:

Gracias Olympia, la verdad es que llevo muuucho tiempo sin participar, en parte porque he ido muy liada y por otra parte porque necesitaba desconectar un poco del tema :( , ya veo que se ha montado un grupo muy majo aquí que sirve de apoyo. Bueno la semana que viene empiezo de nuevo, nos dimos un tiempo para ver si la madre naturaleza colaboraba pero bueno parece que va a haber que echarle un cable :wink:
Nos vemos por aquí, ya os iré contando, un beso y abrazos a todas :beso::beso:
Enlace al post

uoooooooooola!!! :lol:

olimpia, nos cambiamos y listo, aunq el pelo y el maqui me lo dejé para todo el dia :lol: fuimos con unos amigos a comer por ahi, menudo cachondeo :bate:

bueeeeeeeeeeeeeno, nury, ya pasó el mal trago, no? pues si tienes las trompas permeables, genial!! ahora a ver tu maridin q tal va

yo aqui esperando q se haga la tarde, q vamos a cargar compra para estos dias, q vamos con los amigos al monte :)

Enlace al post

TATA, te vi en uno de los post que hay por ahí de cómo sois, creo que en “Temas Varios”, no me acuerdo muy bien 8) Ea, pos ya tiene le niña su peaso de vestido, jajaja
DUNA, lo de la dieta BB esa que es? Y no te preocupes que yo también me automedico cuando tengo gripe o algo así, tengo que estar mu malita pa ir al medico :nodigona:
Me acabo de enterar que ILOGIC nos pone los “cuernos” con otros foros :lol: (como dice Tata). Si yo tuviera 8 bodas me mato, solo voy a las que no me puedo escaquear. Es normal que te equivocaras de fecha, vaya papelón…. Por cierto que es la “metmorfina” esa? (si no es mucho preguntar… :nodigona: )
Pa las niñas del CHIVATO (creo que eran 3…) muchos :beso: y pa que se asuste la warry :bate:
EXPO, siento lo de tu abuelito :beso: . Al menos ha dejado de sufrir, que es el único consuelo que nos queda cuando pasamos por esto y los vemos tan malitos. Aaaaaay que poquito te quedaaaa para el día 8 :fiesta:
LUNA, no te preocupes :beso: , disfruta este mes, ponte guapetona y mima y dejate mimar por tu chico. Y ya el mes que viene lo coges con más ganas y de bajón naaaaadaaaaa. Muchos animos guapaaaa
FARUK descansa, hija mia, descansa, que no paras de hormiguear joía 8) . A mí las anticonceptivas sí que me quitaron mucho las ganitas de hormiguear y me pasó lo mismo que a ti. Es lo que tienen esas cosas, tienen sus pros y sus contras. ¿Hasta el domingoooooooo? :cry:
NATURE, no te preocupes por lo de tu -. Es que al principio de la búsqueda lo queremos pronto y rápido (no sé si me has entendido). Tú tranquila que ya verás que llega, aunque aún no te ha bajado la warry, no?
NURY, espero que todo te salga muuuuy bien y tranquilita eh? :beso:
A ver, las PREÑIS, por lo que he leído va todo bien, no? Pues que así sea. AAaaaaah, según he oído a alguna amiga mia, el hormigueo en el embarazo es geniaaaal :nodigona:
OLYMPIA, que no se diga que no lo intentas, wapa :lol: . Pero confiesa que ya lo haces por vicio (es bromita, eh)
SHEREZADHE, espero que no se alargue mucho más tu búsqueda y mucha suerte
LICOR, ánimo mujer, como dice Karmen si tiene que venir cuanto antes, para volver a empezar… Lo malo es que te pilla en la Semana Santa :herida:
ISA13, bienvenida al loko mundo de la “búsqueda de Bebés” jajaja ya verás que no te aburres y suerte.
PARA TOOOOOODAAAASSSS :beso::beso:

GRACIAS GUAPA!!

lo más complicada de este foro es conseguir ponerse al dia :o:o

...a ver si tenemos suerte y estos dias de semana santa nos quedamos todas preñis :up: !!!!!!!!!!!!!!! yo voy el martes después de pascua al gine a ver que pasa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...