Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Primero de todo Isa, bienvenida que antes no te había dicho nada!!!! :DOlympia, gracias de parte de mi costi!!!! :up: Y tu como vas????Que tal todo???

Sherezade: eso, eso, haber si este mes se pone de vuestra parte la madre naturaleza y dais en la diana!!!! :up:

Como se nota que van llegando los días de fiesta,eh!!!!!!!!!
Yo si no se me presenta ninguna cosa extra en el trabajo supongo que mañana a media mañana plegaré y así a mediodia me iré a Pamplona, que ganas tengo de desconectar!!!!!
Mañana me paso para despedime, si queda alguien por aqui, que me parece que poca gente va a haber... :lol::lol: Que bien vivis joias!!!!! :lol::lol::lol:

Petonets y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Nuryyyy!!!!!!!!!!!!!
Ahora que te veo, que no te he dicho nada :o voy despistada total, lo siento...

Me alegro de que este tan bien de animos, y que haya ido todo tan bien esta mañana, así que aprovecha estos días de fiesta para exprimir al costi :lol::lol::lol: Vengaaaaaaa!!!!!!!!!!Que estoy aqui esperando a que alguna veterana me acompañeeeeee!!!!!!!!!! :wink:

Y de Expo no se sabe todavía nada, no?????Estoy convencida que se ha quedado preñada en esta!!!!!! :D:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

:D Hola eroan!!!!!
Pues ya ves todo a pasado y muy satisfactorio, esperemos que als pruebas de mi amrido esten tambien muy bien......
Esta tarde esto esta paradito no???? :( para una vez que creo qeu no voy a tener muhco trabajo.....estais todas preparando la maleta???? :bate:
Pues yo casi ya la tengo me faltan cuatro cosillas y nos vamos a morellaaaaaaaaaaa :dientes:
bueno y expo????? Tengo ganas de saber como ha ido todo, y como tu dices eroan, huele a preñi :burla: ojala!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso, Nury a ver como salen las pruebas de tu maridin, que seguro que va todo bien, ya veras !!!!!! :up:

Hola Macu!!!!!!!!!!!!!Esto esta muy parado,eh!!!!!! :D

Que pasa que mañana no trabaja nadie??????? :( Me veo aqui solitaaaaaa, jooooo!!!!!
Bueno, ahora si que os dejo que me voy dentro de nada a casita que me tengo que dejar todo preparado para mañana cuando llegue de trabajar.

Enlace al post

Holaaa EROAN!!! Si que está paradillo esto ultimamente, no? :o
Yo no trabajo ya hasta el lunes :fiesta: , pero seguiré por aqui a ver que pasa. Hoy me toca descansar porque ayer llegamos de nuestras minivacaciones (que desde que nos casamos no íbamos a ningún sitio.. :evil: ) pero llegamos ayer bastante tarde y reventaitos, aaamooos. Que hoy estoy MUUEEELLLTTAAA :enfermo: además el resfriado no se quiere ir y ya llevo 2 semanas :herida: a ver si me abandona yaaa :bate:
Y tú como sigues?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...