Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Esta esto un poco paradito, no?? :duda:

Sherezadhe, pués si, a veces hay que echarle un cable a la madre naturaleza, pero si con eso llegamos a nuestro fin... :beso::beso:

Eroan, Gracias por preguntar, guapa. Pues yo voy, que ya es bastante. Me estoy haciendo los tests de ovulación, ya estoy en el día 15 de mi ciclo de 26 días y de momento nada de nada, dos días me salió la 2ª rayita pero solo al cabo de un rato, así que no se que pensar. La tempe siempre me sube el dia 18 del ciclo, es por eso que creo que ovulo tarde pero no sé, cuando hay subida de tempe es que ovulas, o no?? :duda: Es que por lo de los tests me estoy planteando si ovulo o no. Ya no sé ni que pensar, que lio!!! :frito:
Yo también trabajo mañana...... y el viernes.......... y el sábado, solo libro el Domingo y el Lunes que aquí es fiesta, es lo que tiene ser autónoma.
Que te lo pases bien en Pamplona, y que desconectes un montón
:beso::beso:

Maluqui, de nada, para eso estamos. :up: Y ánimo, yo tampoco cojo vacaciones y no voy a ningún sitio desde hace 3 años!!! :frito: Yo también espero que vengan tiempos mejores :beso:

Para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Nature, eso a ver si pasamos ya a la otra lista.
Yo fuí al médico de cabecera en Enero y me lo receto para seguido hasta que esté embarazada, a finales de mes tengo que ir porque solo me queda una caja y me dijo que cambiariamos de marca, pero nada más, que me lo siga tomando, no pasa nada, no es perjudicial. :wink:

Enlace al post

chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
no sabemos nada de expo???????????
es un poco raro no :nodigona: ahora va a resultar uqe me voy hasta el lunes y no voy a saber nada de como ha quedado hoy :pelea:

EXPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO APARECE!!!!!!!!!!!!!!!
:duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Ilogic y tata me habeis causado curiosidad por lo del maquillaje, a mi me encanta y he de exarme alguna florecilla y no se me da mal del todo

Poz zi vi a faruk en la pagina de todo boda, fue de casualidad, no sabia que era la misma que habia dado ella.

Nury, ves que no era para tanto, has ido tranqui y no te ha dolido. Pues ya sabes ahora en la casita a hacer de mama y papa. Pos si las trompas estan permeablea a ver tu maridito como está y a relajarse si todo va bien, ok?. Pasadlo muy bien y no vengais como os vais ehhhh. Nosotras también te echaremos mucho de menos

Nature, vaya con los test, se te van a resistir como a ape
Isa bienvenida a esta nuestra casa, a ver si prontito nos das tu positivo.

Sherezadhe a por el toro. Y la semana que viene estarás ovulando o para cuando?

Eroan mañana trabajas? vaya te pasa como a mi marido que si tienes guardia te jorobas, por lo menos jueves y viernes mi marido no trabaja, bueno no trabaja hasta el domingo. No te preocupes que aunque no trabaje yo si me pasare por aqui a ver que tal vais todas.

Olympia que tal corazón.

Alaaaa!!!! pues ya veo que me echais de menos :coqueta::coqueta:

Bueno chicas pues es que llegue pero vinieron unos amigos y no pude entrar, perdonarme.

Pues ha ido todo super raro y rapido. Normalmente llegamos a las 9 y dejamos la muestra y nos dicen que hasta las 12- 12:30 que no está la muestra lista. Pues hoy hemos ido a las 9 y nos han dicho que fuesemos a las 10:30. Hemos ido a las 10:25 y ya me estaban llamando por telefono porqu me estaban esperando, normalmente cuando llego a las 12 tengo que esperar otra hora más hasta que nos llaman. Bueno pues ha entrado otra chica, delante viendo que no les cogia el telefono (estaba subiendo por el ascensor y se ve que no tenia covertura) y al rato he entrado yo.
Esta vez si que he preguntado por como habia salido la muestra y nos ha dicho que habia 7 millones (estos ya son los buenos) y les he preguntado que si eso estaba bien y me han dicho que a partir de 5 millones está bien. Así que me he espatarrao y me han enchufao la jeringa y ya está. He esperado un rato y nos hemos ido al corte ingles a comprar, me he comprado 2 vestiditos y tan contenta (me encanta comprar me dicen manirrota)

Bueno chicas pues ya está que ha ido bien en general. Ahora a esperar.

Mil besos a todas por estár ahi y preocuparos por mi :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...