Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

macu ,bb es una dieta ,si aun no lo sabes me lo vuelves a preguntar y te pongo el enlace ,sta muy bien

ilogic,eso de los chicos con los pantalone cagaos,me da una rabia,vale que se le vea un pelin el carzoncillo,pero eso de andar espatarrao para que no se le caiga,que parece que no se haya limpiado el culo, :frito::frito: me dan ganas dde no se que :bate::bate::bate:

NATURE como sigues :wink:

FARUK,no consigo verte :(

NURY,que bien ahora una cosa menos,haber t maridin,seguro que bien,aunque no hacemos punteria ni queriendo jjajajajaaj :beso:

ISA si es muy dificil,ponerse al dia aqui,menos mal que casi todas se van de vaciones...... :lol::lol:

Sherezade:haber si la madre naturaleza ,el espiritu santo o lo que sea pero queremos estar preñis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luego sigo poniendome al dia,que tengo curro ,como no,jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!! :)

He entrado para ver si Expo había dado señales de vida, ya he visto que sí, me alegro mucho de que todo haya ido bien, y con los bichines de tu señor maridin, que estaban a tope,seguro que esta vez SIIIIIIIII :D
Trabajo hoy pero porque en Catalunya no es fiesta, nosotros tenemos el viernes y el lunes, que es el día de la mona, pero bueno solo trabajaré un ratillo para las 12 o así me voy a casita a acabar de preparar las cosas para el viaje :up:Tata, que guapisima!!!!!Me encantan las fotos!!!!!Super originales, que pasada. Bueno, os pongo la página de donde yo me hice el album (ahora me veo catetilla, es del 2006...) las caras no se nos ven muy bien, somos los de la foto en color que sale un coche rojo, es nuestro 600 rojo, el segundo amor de mi marido, espero que sea el segundo!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas,buenos dias,aunque llevo mucho sin escribir,que sepais que siempre os estoy leyendo.
Y bueno ya era hora de dar señales de vida,para deciros lo guapas que estais de novias,yo si que consegui ver a faruk aunque me costo muchisimo.Eroan vaya coche mas chulo,no me estraña que este enamorao de el(tu marido)estabais guapisimos!
Expo te deseo mucha suerte!seguro que esta es la buena! joe!7 millones son muchos millones,jajaja!!
Isa bienvenida,siempre soy la ultima :duda::duda:

Bueno y yo pues nada,aqui sigo,un poco preocupadilla porque anche me empezaron a dar unos pinchazos horribles,que casi me voy pa urgencias,pero no queria ir para nada asique e dejado pasar la noche y e dormido fatal asique despues de comer que ya estara mi marido nos iremos para alla,porque no me da muy buen rollo,y hasta el 29 no tengo la eco,espero que no sea nada y pueda ver a mi peke bien.

Asique poco ms,muchos besos a todas!

Enlace al post

Hola chicas!!

He estado poniendome al dia y viendo a dos novias guapisisisisismas y los trajes preciosos!!!! :wink:

Mi fotografo nos pidio permiso para poner fotos nuestras en su web tambien, pero dijo que hasta el mes q viene o asi no actualizaban, estare pendiente y en cuanto vea q salimos os pondré el link para que tambien me podais conocer ok?

No recuerdo ahora quien ha preguntado por mi... lo primero decir que GRACIAS por el interes.

Lo segundo, que seguimos sin novedades, la warry sigue sin hacer acto de presencia, sigo con las tetis sensiblonas y de vez en cuando los pinchacitos en la tripilla... pero... los test nada siguen dando negativo.... el ultimo me lo hice ayer y nada....

Seguiremos esperando a ver...

Ah Expo!! Me encanta lo que he leido... parece ser que todo esta a favor no?? ayyyyyyyyy que de esta siiiiiiiiiii ya veras!!! Y esto cuanto tarda en saberse si el resultado es positivo?? tengo muchas ganas de saberlo porque se que va a ser que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

muchos besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola dunketa.... jo te veo muy apagadita eh...

Lo de los pinchazos la mayoria de las veces es normal, porque el utero se esta ensanchando y eso se va notando... es normal que te preocupes, y que vayas a urgencias para quedarte tranquila, pero pienso que enseguida q notas algo raro te tienes que preocupar y mucho... yo creo que me pasara igual... pero esto te lo he dicho porque tengo una amiga embarazada y le pasaba igual, x las noches unos dolores q se moria y le dijeron eso, que el utero se esta ensanchando y claro te tira y da pinchazos... asi que seguro que no es nada... y va todo bien

un besito wapa :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!! Bueno, a pocas porque no hay casi nadie!! :lol: Yo aquí en el curro :(

Expo, estás perdonada cariño, es que a veces nos alarmamos sin motivo.
Me alegro de que haya ido bien y más rápido que las otras veces.Así que 7 millones y consideran que esta bien a partir de 5??? Esto pinta muy bien. Ahora relájate, cuídate mucho y a esperar el notición, que esta vez va a ser que si.
Mucha suerte guapa.

TATA, dependerá de sitios, porque el mío si que es verdad que no sé si esta hecho con plantillas, y tiene las hojas con diferentes colores (no texturas). Pero el que me mostraron cuando fui a contratarlos era muy parecido.Y que conste que mi album me encanta, eh?? Los de Hoffman que hacemos nosotras también puedes cambiar los colores de las hojas y las plantillas y ellos se dedican a eso.
No se si el tuyo será diferente pero en mi caso no es para tardar más de 1 año. He de decir que primero vino uno, a los 10 meses, pero vino con una burbuja en una hoja y lo tuvieron que devolver y tardó 3 meses más, solo imprimir!!!
:frito:
De todas maneras te digo que es mi opinión dentro de la ignorancia de no conocer el trabajo que hay detrás, igual estamos equivocadas.
:nodigona:
He visto tus fotos!!! Estás guapísima, bueno ERES GUAPÍSIMA !!!
:guapa: Me a encantado el vestido, la mantilla es muy parecida a la mía. Tu marido también está muy guapo. Me han gustado mucho las fotos, os faltó el tren !!! :lol::beso:

Eroan, he visto tu foto también aunque no se ven muy bien las caras se os ve muy guapos a los dos. :guapa: Estás segura de que el coche es su 2º amor?? :duda: :lol:Que ya te vas!! que te lo pases super bien!! :beso:

Dunketa, ya era hora!! de vez en cuando dinos algo que nos preocupamos mucho por las mamis. Ya nos dirás que te dicen de lo de los pinchazos, seguro que no es nada, seguramente será lo que dice Nature :beso::beso:

Nature, como vas cariño??

Para todas
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Olympia!

Pues aqui andamos... sin novedades... a ver que pasa....

Ah Tata, oye que pasada lo del helicoptero no??? y a mi me pasa lo mismo que a Olympia mi album es una pasada... pero no creo que sea para tardar tanto... (la respuesta de los fotografos cuando llamaba era que llevaban retraso... porque me dijeron que para enero las tendria y mirar estamos en abril!) eso me da mucha rabia porque si quedas con alguien para una fecha pues haz lo imposible para cumplir con tu palabra no?? y mas con la pasta que vale...

Eroan, que mami mas guapa tenemos para uno de nuestros cibersobris!!! jejeje

Enlace al post

Cuando te hiciste el último test??
Mira que si te pasa igual que a APE....
:duda::)
Yo estoy hoy un poco choff,
:( llevo toda esta semana haciéndome los tests y nada de nada, un par de dias la raya flojita al cabo de un rato pero nada más, hoy la tempe me ha subido, eso quiere decir que ya he ovulado??
Y por que el test no me la marcado?? Estoy pensando si no ovulo
:(
A ver si las que tienen más experiencia con esto me aclaran algo
:duda::beso:

Enlace al post

El ultimo me lo hice ayer... me habia hecho sabado, doming y lunes...
Y bueno el miercoles pasado creo que tambien (se que era pronto pero soy una impaciente!!!)

Y nada de nada... es mas la unica raya q sale super marcadisima... asi que nose...

Dejare pasar unos dias y me lo volvere a hacer sino... porque antes de comprarme un clear blue de esos prefiero agotar todos los que tengo de unitest jeje que me costaron 1€ cada uno!!

Pues no se decirte con lo de la ovulacion... porque no tengo ni idea. Pero yo creo que casi es mejor que no le hagas caso a eso y que hormigueeis dia si dia no y asi tienes cubiertos todos los dias fertiles sin preocuparte de cuando son y disfrutar siempre, esto me lo aconsejaron dias atras... y creo que tienen razón....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...