Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ya lo sé, lo que pasa es que llevamos tres meses, se que es poco, pero solamente quería saber si ovulava bien y después olvidarme un poco.......... :(
Pero ahora no sé
:duda:

Espero que tu warry no venga
:bate: y que dentro de unos dias te salga ya el +++

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Pues llevas poquito como yo entonces...

Tia no te rayes entonces, me pensaba que es que llevabas mucho intentandolo...

Haz eso tia, y despreocupate!! (yo se lo dije a mi marido que si de esta me bajaba, hariamos eso, dia si dia no para no pensar ni cuando es mejor para no estresarnos en lo tipico de TIENE QUE SER HOY, TIENE QUE SER HOY!!!) yo de ti haria lo mismo...

Yo mencione lo de los test de ovulación y una de las veteranas, no recuerdo ahora quien me dio ese consejo y yo si q lo voy a seguir....

Enlace al post

Nature,sabes lo que pasa que yo realmente sintomas de embarazo e tenido pocos,nada de vomitos ni mareos,solo me quejo de las tetis y de los dolores que me an acompañado en el utero,pero con los que yevo cerca de 1 mes!y estos son diferente los otros eran como dolor de regla pero mucho mas suave y estos son pinchazos,que me hacen encogerme bueno,mas bien etirarme porque es de la unica manera que se me calman,quizas es porque cuando se llega a este punto del embarazo cambia el dolor,esque nose,pero bueno para quedarme tranquila y si encima puedo ver a mi peke antes de tiempo....pues genial!

Pues a mi mi album me tardo 3 meses pero claro no tiene nada que ver con los vuestros el mio es mas sencillo,los vuestros son una pasada!esque fue una boda pequeña,eramos 60 solo,y no queriamos gastarnos mucho asique encontramos a un chico que los hacia muy bien de precio(360 euros),y bueno a nosotros nos encanta!va os dejo la web: lowcostfotografo.mifotoblog.com, en la parte de ella soy la de la 3 foto y la de la 5ª y en la de momentos somos los 2º.
Nature cuantos dias llevas en total de retraso??
Olympia muchos besos guapa!Tengo entendido que ay meses que no se ovula,asique no te ralles es un rollo lo se pero ya veras como tendras suerte otro mes.animo

Enlace al post

Dunketaaaa te acabo de conocer jejej, oye estas muy guapa tambien y el album esta muy chulo tambien eh!! porque es montaje digital, pues tia ya me gustaria a mi que me hubiese costado eso... pero dentro de lo que cabe me ha costado baratisimo en comparacion con otros precios q vimos... todos los fotografos que miramos de 2000 no bajaba ninguno, pero mira lo que son las cosas que en bodaclick encontre el mio que encima esta cerca de mi casa y no lo conocia y solo por 1500 euros y super bien porque me han dado las 1000 y pico fotos que me hicieron, y en los otros carisimos las que no elegias para el album, las perdias. Aparte de poster, 3 dvds del video y me han dejado elegir unas 200 fotos para el album cuando en los otros eran 90-100.

En cuanto al retraso... pues no te lo se decir real, con mi warry solo te puedes orientar, el sabado hizo 31 dias y a veces me baja al 32-34, etc... entonces pues no sabria decirlo con exactitud.

Ojala me pasase como a Ape, pero nose yo...

Y en cuanto a los dolorcillos pues visto asi no esta nada mal!! Ves a urgencias y como te haran fijo una eco, conoces a tu peque!! Ya me contaras!!!

Enlace al post

Gracias, lo intentaré pero no sé,ya se que llevo poco pero por otros problemillas de salud hemos estado esperando casi un año y ahora, pués te defrauda un poco no quedarte enseguida,
No es que esté muy preocupada de los dias que toca, lo hacemos cuando nos apetece, más en los dias clave, pero nada más, solo que estoy controlando lo de la tempe y ahora los test y al salirme todos negativos...... pero solo era curiosodad porque pensaba que ovulaba tarde para mis ciclos.

dunketa, gracias, :beso: voy verte de novia........ :D
Luego vuelvo que tengo algo de trabajillo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MADRE MIA!!! TENEMOS A LAS MAMIS MÁS GUAPAS DEL FORO!!! :o
Ya te he visto Dunketa
:guapa: guapísima, y el álbum debe de estar muy bién también, para la diferencia de precio....
Vuestros nenes van a estar super orgullosos de sus mamis!!
:D:D
Me encantaía poneros también la mía pero no tiene página web con fotos
:( , ya veis, parecen del siglo pasado hoy en dia no tener web, pero como trabajan muy bien, pués no les hace falta a los muy jo..... :nodigona:
A mi me costo también 1500 el álbum (con casi 300 fotos) con un video CD muy chulo también y el video 750 €, esto en el año 2006 , ahora han subido a 2000 € y 900 € el video, lo sé por una amiga que se lo ha hecho en el mismo sitio

:beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!

Hay que ver lo guapas que estamos todas de novia (me incluyo hasta yo... jajaja!!), aunque bueno... es que somos divinas!!!!!! :guapa::guapa: jajajaja!!! :lol::lol::lol: Mas fotitos, mas!!! :fiesta:

Mi marido ha trabajado mucho tiempo en el mundo de la fotografia y os puedo decir que depende de como se trabaja una sola foto (en funcion del nivel de fotoshop que tenga el fotografo) pues puede estar hasta 2 horas con una foto, imaginaros con 300 que puede llegar a tener un album ademas de el trabajo de elegir las mejores, montar el album... yo creo que la media deberia estar en unos 6 meses, pero en funcion del trabajo y lo perfeccionissta del enmaquetador pues puede tardar mas! El mio tardo tanto por mi marido, era para arrearle :bate: pero como él es el entendido pues se ponia con la fotografa y le iba corrigiendo! :lol:

Enlace al post

CHICAS!!!

Este sábado me hago la prueba :D , no aguanto hasta el martes que voy al gine , la verdad que hace dos meses y medio que no me viene la warry, me hice la prueba hace dos semanas y me salio negativa :cry::cry::cry: ...con lo cual lo achaqué a los nervios y la obsesión del embarazo...pero sigue son venir...así que... :up:

Enlace al post

CHICAS!!!

Este sábado me hago la prueba :D , no aguanto hasta el martes que voy al gine , la verdad que hace dos meses y medio que no me viene la warry, me hice la prueba hace dos semanas y me salio negativa :cry::cry::cry: ...con lo cual lo achaqué a los nervios y la obsesión del embarazo...pero sigue son venir...así que... :up:

:o:o que en dos meses y medio te has hecho solo una prueba????? uffff pero que aguante tienes!!!!
espero que tengas muchisima suerte y nos des el noticion de tu positivo!!!!
:up::up::up:

porque no es por nada pero despues de todo ese tiempo.... yo lo llamaria bebito en camino jejeje :wink: :wink:

yo tambien estoy con retrasillo, pero tambien creo que son nervios porque pienso mucho en quedarme pronto, pero bueno aqui andamos... porque los test no me dicen nada bueno...
:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...