Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola,

para las mamis y futuras de barcelona y alrededores... he encontrado esto:

http://www.clubgynea.com/promociones/12-promociones/100-bebes-mamas-2009-descuento

son descuentos para ir a la feria de bebes y mamas, seguro que es interesante, y daran muestras y cositas por asistir...

las de valencia nos tenemos que esperar hasta noviembre.... a ver si hay suerte y vamos todas gordis jejeje a ver que nos cuentan!!

besitos, nos vemos!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

DUNKETA, que no tengas síntomas de embarazo no significa nada malo mujer, hay muuuuchas mujeres que llevan el embarazo como si nada. Y lo de los pinchazos, puede ser lo que te ha dicho Nature, eso le pasó a una amiga mía y es lo del útero que tiene que ir “adaptándose” a la nueva situación. Espero que no sea nada
Que guapas sois todas joíaaaaas. He visto las fotos de todas menos la de Faruk que no me aclaroooooo
ISA13, espero que te salga positivo, aunque si ya llevas 2 meses y medio de retraso y no te ha salido + ya, posiblemente sea un desarreglo. No sé si antes te estarías tomando anticonceptivas, pero yo cuando las dejé, se me retrasó unos 3 meses y no estaba ni preñi ni ná, solo era el desarreglo.
NATURE, cómo es posible que te hayas hecho ya tantiiiiiiisimos test de embarazo. Te aconsejo que te relajes (ooooooooom, oooooooom,…..) que te veo muy nerviosa y eso no es bueno.
OLYMPIA, muchos ánimos vale?. Con lo de los test de ovulación no te puedo ayudar porque nunca los he usado.
Hoy me ha dado por pensar una pregunta tonta y no os riais de mí. ¿Se puede tener la warry sin ovular? Yo creo que no pero es que me ha surgido esa duda
PA TOOOODAAAAAAS :beso::beso:

Enlace al post

hola macuuu

pues hija q vamos a hacerle... los tengo ahi y pasa un dia y otro...

pero yo misma me he dado cuenta y le he dicho a mi marido que me los guarde el.... y que si pasa semana santa y seguimos sin rastro de warry q me de uno y me lo hare...

en fin.... es q tengo tantas ganas!!! y lo malo es eso que creo que mi retraso se debe a los nervios q llevo encima... ayssssss

hola ilogic!

Enlace al post

hola nature! :lol:

hoy toco pared y me voy, q estoy hecha migajas de las pascuas :dientes:

eroan, solo he visto tu foto pq como con el album de faruk no me aclaraba, pues ya no he visto mas....solo puedo decirte q estabas guapisima!! tu te ves catetilla pq es del 2006? yo me casé en 2005 :lol: y me hice las fotos en las ruinas industriales de donde vivo, ni te cuento :burla:

Enlace al post

Nature, posiblemente los nervios y la ansiedad te retrasen más la warry (en el caso de que te tenga que bajar, claro), que si estás preñi como que no, por eso te digo que te relajes :lol::lol: Y has hecho bien diciéndole a tu costi que te los guarde, así no caes en la tentación :bate:
No te preocupes que esa ansiedad, me parece que la hemos pasado todas al principio de la búsqueda :lol::lol: Yo también me llevé los primeros meses haciéndome los test cuando veía que se me retrasaba más de lo normal, y nada siempre - y encima el mal rato que pasa una pa ná.
Justo el mes que empecé a entrar en este post me llevé una semana enterita de bajoooonaaaa, llorando por las esquinas y todo :bate: , hasta que te mentalizas que no es bueno estar así ni para ti ni para tu pareja, asi que aqui estoy más contenta que unas castañuelas y si viene la warry pues a coger fuerzas para el mes siguiente y ya está :beso:
ILOGIC, descansa que hay estar en plenas "facultades" para hormiguear :fiesta::beso:

Enlace al post

muchas gracias macu... me tranquilizas un monton, porque pienso que es normal lo que me esta pasando pero a la vez me siento tan tonta....

bueno... me voy a dormir que ya es hora... igual me voy un par de dias, no escribais mucho por fiiii jeje.

un besazo para todas mis chicas!! :beso::beso::beso:

(no os haceis una idea de lo bien que me siento con vosotras, siempre encuentro una respuesta a mis dudas, sensaciones, sentimientos... GRACIAS A TODAS!) :coqueta:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! (creo que no hay nadie :nodigona: )
Todas de fiesta, eh?? Pues me hablaré sola :burla:Nature, gracias por la información. Así que nos tenemos que esperar hasta noviembre, pués ojalá vayamos con un bombo enorme. :wink:

Dunketa
, ¿Ya has ido al médico? Como ha ido?? Todo bien?? Esperemos que si :porfavor::beso:
Macu
, como nos vamos a reir?? si todas estamos igual!!!! Yo creo que si que te puede venir la warry aunque no ovules, de hecho muchas se dan cuenta de que no ovulan solo cuando quieren un bebe, eso será porque siempre han tenido warry, no?? :duda: a ver que te dicen las más expertas.

Bueno pués yo sigo aquí en el curro, y con mis tempes altas, ojalá no bajen en 9 meses :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS!!!

Este sábado me hago la prueba :D , no aguanto hasta el martes que voy al gine , la verdad que hace dos meses y medio que no me viene la warry, me hice la prueba hace dos semanas y me salio negativa :cry::cry::cry: ...con lo cual lo achaqué a los nervios y la obsesión del embarazo...pero sigue son venir...así que... :up:

:o:o que en dos meses y medio te has hecho solo una prueba????? uffff pero que aguante tienes!!!!
espero que tengas muchisima suerte y nos des el noticion de tu positivo!!!!
:up::up::up:

porque no es por nada pero despues de todo ese tiempo.... yo lo llamaria bebito en camino jejeje :wink: :wink:

yo tambien estoy con retrasillo, pero tambien creo que son nervios porque pienso mucho en quedarme pronto, pero bueno aqui andamos... porque los test no me dicen nada bueno...
:(

Te cuento. :nodigona: .. hace tres semanas me hice la prueba una tarde y me salio negativa, con lo cual cada dia creo que me va a venir a visitar "la señora vestida de rojo", pero no llega. Lo quiero achacar a los nervio ya que a principios de año que me hicieron un analisis hormonal para ver si todo estaba correcto y una ecografia y parece que la "maquinaria esta en orden" :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...