Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Eroan estas guapisima y catetilla por qué, he estado viendo vetidos este año con una amiga que se casa en septiembre y no ha cambiado mucho la linea. Además estás guapisima y el coche una pasada, normal que sea su caprichito.

Dunketa, no te preocupes primor, aunque tengas dolorcillos no tiene por que pasar nada, mientras que no manches, los dolores de cuando te tiene que venir la regla son normales en los primeros meses. De todas formas si te sientes más tranquila pues pasate por urgencias que para eso están. :beso: Ya te conozco, estas guapisima!!!!

Nature pues lo podemos saber el 23 que harán 15 dias, pero sinceramente no me apetece hacerme el test y casi que prefiero esperar a que me bajo o no, aunque para esto me tendré que pelear con mi marido que dice que como me niegue me pone na sonda y me saca el pipi para hacerme el test. A que se me olvidaba, tu se que pintas bien, la seman que viene tenemos un positivo tuyo.

Olympia tu también estás pendiente de test??? pues te deseo toda la suerte del mundo. Pos si que esta muerto.

Isa mucha suerte :up::up::up:

Macu, pues no tienes por que ovular todos los meses, pero la regla si que te baja.

Pos yo voy a ducharme que me voy a comer a casa de los suegris

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas!!!!!que tal todo?pues si que esta esto muerto,1 pagina en 1 dia!!!!En fin solo deciros que ayer fui a urgencias a las 6 y hasta las 9.15 no me atendieron!!que vergüenza......... :evil::evil: pero la espera merecio la pena porque ayer vi a mi peke!!!!!!!!!!!!me hicieron una eco,lo malo esque no dejaron pasar a mi marido y me resulto un poco frio,yo hay riendome y no tener a nadie a quien mirar y compartirlo....pero oi su corazon y le vi,que ya se diferencia bastante bien,no es una judia,ya tiene forma!!jooo os podeis imaginar que ilusion ya me quede tranquila de ver que estaba bien.Bueno,pues me hicieron tambien un analisis de orina por ver si tenia infeccion,pues se suponia que tardaria una hora para darme los resultados,y eran las 12 y aun estabamos alli!!!ya os digo,vergonzoso,y encima al quejarnos nos trataron fatal,con lo cual me vine para casa sin saberlo,estaba tan cansada....me dolia la espalda de la mierda de sillas y la piernas y claro normal,si esque estoy embarazada!!sin comer nada,menos mal que tenia agua!!pero eso por lo visto no lo entendian! :bate:lo bueno esque hoy apenas me duele,aun asi no lo quiero dejar mucho. muchos besos a todas!!

Enlace al post

Hola guapas!!!!!que tal todo?pues si que esta esto muerto' date='1 pagina en 1 dia!!!!En fin solo deciros que ayer fui a urgencias a las 6 y hasta las 9.15 no me atendieron!!que vergüenza......... :evil::evil: pero la espera merecio la pena porque ayer vi a mi peke!!!!!!!!!!!!me hicieron una eco,lo malo esque no dejaron pasar a mi marido y me resulto un poco frio,yo hay riendome y no tener a nadie a quien mirar y compartirlo....pero oi su corazon y le vi,que ya se diferencia bastante bien,no es una judia,ya tiene forma!!jooo os podeis imaginar que ilusion ya me quede tranquila de ver que estaba bien.Bueno,pues me hicieron tambien un analisis de orina por ver si tenia infeccion,pues se suponia que tardaria una hora para darme los resultados,y eran las 12 y aun estabamos alli!!!ya os digo,vergonzoso,y encima al quejarnos nos trataron fatal,con lo cual me vine para casa sin saberlo,estaba tan cansada....me dolia la espalda de la mierda de sillas y la piernas y claro normal,si esque estoy embarazada!!sin comer nada,menos mal que tenia agua!!pero eso por lo visto no lo entendian! :bate:lo bueno esque hoy apenas me duele,aun asi no lo quiero dejar mucho. muchos besos a todas!![/quote']
Hola Dunketa!!

Eres de Tarragona, que guay!!!! Yo vivo en Torredembarra.

Ahora entiendo que tardaras tanto en Urgencias :grrr: imagino que irias a Santa Tecla o Juan XXIII no? yo cada vez que he ido me he tirado horas!!! por eso me he hecho de una mutua ahora que decidimos tener el baby!!!!

Enlace al post

Buenos dias !!! Aquí me teneis manteniendo el foro :lol::lol::burla:

Dunketa, me alegro de que todo esté bien. Pues si que te atendieron pronto, si . :frito: Así que no dejaron pasar a tu marido, es para matarlos. :bate::bate:
Bueno, por lo menos viste y oíste a tu peque, que ilusión, no??
:D Desde luego en urgencias, sabes cuando vas a entrar pero no cuando vas a salir. :frito:
Bueno, me alegro mucho guapa y espero que te pasen del todo los dolores, un
:beso::beso::beso:

Isa, te has hecho el test?? Como te ha salido? :duda: Espero que me lo cuentes aunque esté solo yo :( y que sea el primer ++ de abril :porfavor:

A las que estén por ahí de parranda, que os lo paseis bién, yo voy a estar hoy por aquí, pero mañana y el lunes nos iremos de paellita al monte (algo es algo, no??
:( )

Un
:beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias!!!

Dunketa, paciencia con urgencias, aqui, si te descuidas entras de dia y sales de noche. Pero me parece fatal que no te dieran prioridad y que no dejaran entrar a tu marido, ya el colmo. Bueno como tu dices por lo menos valio la pena porque le oiste el corazoncito a tu peque. Ains que ganas tendrás de empezar a sentirl@...

Isa ese test!!! que tenemos ganas de buenas noticias, si te lo hiciste hace 3 semanas puede ser que no te saliese porque era pronto pero ya si sería más fiable.

Nature como sigues? sin rastro?

Muchs suerte para las dos, y si hay alguien pendiente de warry también mucha suerte.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Expo!!! Seguimos aquí las dos eh??Como sigues??

Faruk, veo que no has podido gorronear a nadie el internet, eh?? Pues tranquila que con lo animadillo que está esto mañana en 15 minutillos lo tienes todo leído. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, ya he vuelto....

he estado fuera y me iba a quedar hasta mañana... :down:

a ver si adivinais porque estoy ya en casa? :(:(:(:(

Me ha bajado esta mañana y tengo unos dolores q me muero y no aguantaba mas solo queria venirme a mi casa... :enfermo::cry::cry::cry: q plof mas grande...

Enlace al post

DUNKETA, me alegro de que ya hayas visto a tu bebé aunque haya sido solita y en urgencias, pero al menos ya sabes que va todo bien :beso:
NATURE, pa tu warry :bate: no te deprimas y coge fuerzas para el mes que te espera, vale? :beso:
FARUUUUK, en 5 minutos te pones al día que esto ha estao más muellllto... :beso:
Aaaaah, por cierto, hace 2 días que me noté al limpiarme un poquito de rosita, pero no ha vuelto a aparecer. Así que dentro de nada (si no me vuelvo a desbarajustar) me baja la ...... :bate: o no me baja en 9 meses :lol::lol: asi que a esperar.... Al menos si me baja que me baje en su tiempo, a ver si las pastillas de onagra me regulaaaaaan :pelea:
PAAAA TOOOODAAAAS :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...