Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Gracias Macu... a ver si a la 3ª va la vencida...

Te deseo que lo rosita sean MUY BUENAS noticias y no me tengas envidia de warry y que no te baje en 9 meses ok??

Mucha suerte, a ver si tu si que nos das un alegrón porque joeeeeer estamos en mala racha ahora... a ver si empezamos a tener solo ++++++++!!!

Un beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas, ya vais viniendo?? :D Ahora mañana y pasado no empeceis a escribir mucho, eh?? que yo no voy a estar....... :wink:
Nature, siento lo de tu warry, para ella :bate::bate: y encima aguándote las pascuas :frito: . Muchos ánimos y a por este mes :beso::beso:

Macu, espero que lo rosita no sea la warry y nos des un +++ como una casa :porfavor::beso:

faruk, me alegro de que ya estes por aquí :D , como ha ido todo?? :duda::beso:

Para todas
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias olympia a ver si es verdad...

Chicas me encuentro fatal... :enfermo: me voy a tumbarme tranquila en el sofa, porque encima de bajarme me esta matando de dolor!! :frito::frito:

Cuando se me pase un poco vengo y os leo...

Muchos besitos...

Enlace al post

Pues tomad pa'todas smiles_2041.gifsmiles_2041.gifsmiles_2041.gif

jajajajjajajaj

Pues hemos aprovechado 2 días estupendos.......pero ayer ya se puso el día muy feo, y empezó a nevar al mediodía, y hoy estaba otra vez fatal , así que nos hemos vuelto antes.........
Esto es la excusa oficial, pero en realidad es que os echaba de menos amo1.gifNury y Expo........ no quiero ser pesada, pero huelo a preñada por aquí!!!

Parece ser que ya me habéis descubierto ......sí....la del foro de Todoboda soy yo :coqueta::coqueta: jajajaja Qué bodorrio me pegué . Expo no me importa nada que lo hayas dicho, mujer...

Eroan , Tata y Dunketa.....qué guapetonas :guapa:Olympia...AAAHHH .....se siente.....no te vayas de "julepe" y quédate a leernos :burla:Macu, por favor.....un positivo YAAAAA

Nature....."mecagoentóloquesemenea"..... Tanto retraso y la colega aparece pa molestar!!!

Isa, bienvenida.......Tú no sabes dónde te metes con esta gente tan raritas (jajajajajja)

Sherezade, espero que esta vuelta sea para darnos prontito un mega-positivo. :up:

Para todas , todas.......muchos besotes.

AH! os cuento cosillas..........yo no tengo muy claro si ovulo , y mucho menos cuándo, porque mi regla se retrasó 15 días el mes pasado. Pero creo que he encontrado un remedio a mi problema: el 23 de marzo (lunes) vino mi prima, y ese mismo jueves, ya no estaba.......y empecé a jugar con mi costi.....Y a día de hoy seguimos dándole que te pego!!! jajajajajjajajajajjaj Bueno, al menos intento que sea un día sí y otro no, pero a veces nos saltamos la restricción.......y es que estamos en un plan más raro los 2 LAUGHT_16.gif

jjajajjajajajajjaja

Bueno, y a ver quién abre ya la veda!!! Quiero ver un positivoooooooo. Expo, tú tienes analítica a los 15 días del jeringazo, no?? uy uy uy.......ya digo.........huelo a preñá

Enlace al post

FARUUUUK, te acabo de ver en tu bodaaaa :lol::lol:
Pero que novias más guapas tenemos en este post diorrrr miiiiio :fiesta::fiesta:
Y porque no me habeis visto a míiiiiii :lol::lol::beso::beso:

Imagino que te habrás descojonado de la risa f3.gif Si es que parecía que me había tragado un payaso ese día..... :nodigona::nodigona:

Venga valiente, pon alguna fotito :pelea:

Y ya sabéis quién es Faruk!!! Es mi lindo perrito.......ajajajjaja Y alguien me preguntó por qué se llamaba así.........pues porque ya se llamaba así cuando fuimos a por el bisho, y no queríamos cambiar todos los papeles.....jajajajajjajaja
Enlace al post

Nature para ti :beso: y para esa indeseable que este mes no se ha enterado que no la quieres ver en muchos meses :bate: Tomate el ibuprofeno con anis del mono como licorcito (como no esta ella por aqui te lo digo yo)

Faruk yo tengo también una boxer, es blanca con manchitas negras y se llama Sena (como la princesa guerrera y hace honor a su nombre totalmente) no se como se pone una foto aqui, si me lo decis os pongo una de mi sena. :beso:

Macu, corazón a ver si hay suerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Expo... pero yo pa mi que se hace la sorda... por mucho que le digo que no quiero ni verla... :frito:

Jeje ya me tome el ibuprofeno antes (para mi es mano de santo... asi que.... q mal lo voy a pasar sin el cuando me quede gordiii ayssss) y estoy mucho mejor, pero cansadita...

Que ganitas de saber tu resultado! Y el de macu tambien, bueno y el de todas las que estan como estaba yo :( que eso si! espero que el unico punto negativo sea el mio eh!! no seais envidiosas que os :bate:

Yo mira en cuanto pase la warryndongui a coger fuerzas para hormiguear... :burla: nose si tanto como faruk, pero intentaremos que sea dia si, dia no... y a ver si damos en el clavo!! :porfavor::porfavor:

Un besazoooo guapetona! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...