Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Expo...... qué guay!!! Podríamos hacer novios a tu Sena y a mi Faruk!!! VALENT1284.gif
El nombre de mi chucho es del último rey egipcio, y nos gustó y se lo dejamos.
Voy a buscar alguna fotillo de mi niño perruno y a ver si sé ponerla.

Nature ya estamos "endrogánodos".......jajajajjaja. Ponte buena prontito, y hacer mucho las hormiguitas :wink:

Si mi regla fuese esta vez normal, tendría que venir mi prima el día 20 de abril (por si Luna lo quiere poner en la fantástica lista). Pero como ya me hizo la jugarreta el mes pasado.......Pues cuando lleve 20 días de retraso empezaré a preocuparme :nodigona:
Lo bueno es que el día 27 empieza la feria, así que no estaré pensando en ella. Pero lo malo es que si no viene puntual, es capaz la colega de comprarse un traje y aparecer la semana de Feria, y me la cargo :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

No hay nadie :burla:

Pos si faruk, ya le estamos buscando novio a mi sena, estoy detrás de uno blanco que hay por aqui poer mi barrio, pero se ve que la llevamos tarde, porque la señora dijo que no queria, se sentó y el pobre perro estaba con una..... enorme, vamos que no podia el pobre ni andar. Casi que me alegré porque tiene 2 años y para mi que es pronto todavia, me da penita.

Cuanto tiempo tiene el tuyo faruk? Yo no se subir fotos a ver si alguien nos exa una mano y nos dice como hacerlo.

Nature como sigues? mejor? seguro que si!! :beso:

Buenas noches me voy a mirmir y ya mañana echamos un ratillo hablando.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Que guapas esas novias, Tata, Eroan, Dunketa

Dunketa, me alegro que al final todo esté bien, un poco mal eso de que no dejasen pasar a tú marido, ya ves tu que les costaba, en fin, después de todo estais bien tu y tu bebé :beso::beso:Macu, espero que nos des buenas noticias :porfavor:Nature, :bate::bate: , esto pa la warry, y que el mes que viene no se le ocurra aparecer.

Enlace al post

Estoy un poco nerviosilla. Según mis cálculos (mis reglas no son regulares), la warry tendría que haber venido el viernes, 35 días que fueron los del último ciclo, pero ni rastro.
Tampoco tengo síntomas, bueno, a veces, tengo dolores pero no llegan a ser como otras veces. Creo que tengo un poco de paranolla. Me esperaré al jueves y si no ha venido, me haré el test, a ver que pasa :porfavor:

Besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Maluqui, es normal, no podemos dejar de pensar en ello!!! Niña, y vas a esperar hasta el jueves?? Uf, yo no podría! Ya ves, en 15 días de retraso me hice 4 test......jajajajjajaja
Ya nos contarás :porfavor::porfavor: Venga, un positivo :porfavor::porfavor:Expo, anda que la señorita Sena, primero se pavonea delante del muchacho, y liego se cierra en banda, no?? jajajjaa :lol::lol:
Mi chato cumple 5 añitos el mes que viene....Queremos que nos haga abuelos :lol: Así que vamos a empezar a buscarle novia, que se le va a pasar el arroz.

Voy a cotillear a ver cómo colgar fotos...Yo es que lo hago a través de "imageshack" , pero seguro que por aquí hay algún tutorial........
Aquí explican una forma: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=305250&p=4381438&hilit=subir+fotos#p4381438

Enlace al post

Holaaaaaaaaa

como estan mis niñas??? :):)

YO muchiiiiiiiisimo mejor, y mas animada!! Lo he asumido y nada a esperar que se nos vaya pronto y volver a la cargaaaaaaa!!! :wink: :wink:

Venga esos positivos de Abril!!! Que ya q este mes no voy a ser mami si quiero ser TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! quien me da ese gustazo????? :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Venga esos positivos de Abril!!! Que ya q este mes no voy a ser mami si quiero ser TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! quien me da ese gustazo????? :fiesta::fiesta:

WEE_HE_12.gifWEE_HE_12.gif YOOOOO , yo me apunto a hacerte tita WEE_HE_12.gif

jajajjajajaj

Me alegro que estés mucho mejor a1941.gif Y eso, eso.......a pensar ya en volver al tajo!!! jajajajajjaja

Anoche me quedé frita en la cama...así que no hubo mambo.... angry_1099.gif
Enlace al post

NEGATIVO :evil::evil::evil::evil::evil:

me cachis!!!

Nada toca seguir intentando, si no fuera por lo bien que me lo paso...

...otra cosa es porque no me viene la regla?????? :nodigona:

Tengo que tomarme la medicacion para ayudar a temita pero como no me viene la puñetera pues na!! :anda-ya:

Enlace al post

Isa, cuando dices que llevas 2 meses y medio de retraso, qué significa desde la última vez que te vino la regla, o desde que debería haber venido :nodigona::nodigona: No sé si me he explicado bien...

Si es desde la última regla, pues sería un retraso de 2 semanas, y bueno, pues puede ser ( a mí me pasó)

Pero si es desde que debería haber venido.......uf, 6 semanas?? :o

Has estado con anticonceptivos?? Tienes cita para el médico??

Si el test es negativo, puede ser que estés de muy poquito, aunque con tanto atraso....

Ya ves, no soy de gran ayuda :(:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...