Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Isa, cuando dices que llevas 2 meses y medio de retraso, qué significa desde la última vez que te vino la regla, o desde que debería haber venido :nodigona::nodigona: No sé si me he explicado bien...

Si es desde la última regla, pues sería un retraso de 2 semanas, y bueno, pues puede ser ( a mí me pasó)

Pero si es desde que debería haber venido.......uf, 6 semanas?? :o

Has estado con anticonceptivos?? Tienes cita para el médico??

Si el test es negativo, puede ser que estés de muy poquito, aunque con tanto atraso....

Ya ves, no soy de gran ayuda :(:(:(

Tube mi última regla el 28 de enero.

La verdad que hace bastante tiempo me paso, estube como 3 meses sin verla, pero me hicieron una eco y parece que tenia algun quistecillo que impedia que me bajara.

Lo raro es que de eso hace como 7 años y no me habia vuelto a pasar, además me hicieron una eco y una analítica hormonal y parece que todo era correcto, no tengo quistes... :duda: según la ginecologa estoy fenomenal y mi pareja idem :burla:

El martes por la tarde voy al gine otra vez, ya me he hecho dos pruebas en este tiempo y nada, con lo cual tan ok no debo estar :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

isa respecto a lo del hospital,si,estuve en joan XIII,que casualidad que estes aqui al lado!!pues oye,a mi mi ultima regla me vio el 30 de enero......que cosa mas rara,no???lo bueno es que tienes el gine prontito!pero vaya comedura de tarro tienes que tener!!
como vais las demas??yo ando bien,ya se me nota un poco la barriga,aunque yo sigo pensando que es demasiado pronto...pero la tengo durita!por lo demas pues bien,nada de vomitos,solo que sigo con mucho sueño!en fin...muchos besos a todas!
nature yo esoy aqui!con la que esta cayendo pa ir a ningun sitio!

Enlace al post

hola dunketa!!

no te habia dicho nada de lo del hospi... ves como no era nada???? :up::up:
pero mejor asi has visto a tu pitufin, que guay!!!

me alegro muchisimoooooooo

supongo que ya te has enterado de lo mio :( otro mes q nada de nada... aysssssss

pero bueno como ya he dicho bajon fuera, esperar que la warry se vaya y otra vez al ataqueeeeeeeeeeer!!! jejeje :burla::burla:

aqui no llueve, y esta mañana ha hecho buen dia y hemos ido a pasear y comer por aqui... pero ahora ya en casa que luego tenemos visita que ahora nos toca pasar por lo que a todo el mundo.... enseñar las fotos y el video jejeje

un besoteeeeeee! :beso:

Enlace al post

Pues Karmen llevo toda la tarde mariposeando por internet....

Tu firma pone "falta 08 días"....eso qué es para tu NO REGLA?? :o:o:o Qué bien!!!!

A mí en teoría tiene que venir mi prima el lunes 20....pero ya sabes cómo se portó la última vez!!! Este mes esperaré al día 27 para hacerme un test, porque llega la FERIA, y si no estoy preñi me voy a poner como el kiko de vino y jamón :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...