Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

di que si jartate de jamon y vino ,pa cuando no puedas :lol::lol::lol:

lo de 8 dias es mi cuenta atras que se paró cuando me empezo el chivato y no me he acoordado de borrarlo,ayer era el dia del test pero sigo con mi miniregla....como siempre

internet esta basatante lentito ehh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

di que si jartate de jamon y vino ,pa cuando no puedas :lol::lol::lol:

lo de 8 dias es mi cuenta atras que se paró cuando me empezo el chivato y no me he acoordado de borrarlo,ayer era el dia del test pero sigo con mi miniregla....como siempre

internet esta basatante lentito ehh

ooohhhh qué penita..........y yo que pensaba que por fin te ibas a largar de este post :lol::burla::lol::burla:

es de broma, eh??!!

Chiqui te dejo, que ha llegado mi costi de correr y ya está duchadito y preparandose un bocata (eso es, tó lo que pierde corriendo 10 kilómetros se lo come ahora!!).....y me reclama atención........jajajajjajajjaja

Yo me voy a comer una lata de piña en su jugo.....lo que hay que ver, con lo que me gusta comer!!!

Un besote guapa :beso:
Enlace al post

Hoooolaaaa guapísimaaaas
Ya van viniendo las "desaparecidas" :lol:
Yo sigo igual, es decir, todavía nada de la warry aunque creo que como siempre se retrasa todavía es "normal".
A ver que contais las demás, ya mañana lunes os entrará las prisas por escribir :pelea::lol::lol:
Bueno, me quedaré por aquí a ver si llega alguna :beso::beso:

Enlace al post

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal? Cómo han ido estos días de descanso?
Yo la verdad es que tengo sueño acumulado... :( he trasnochado casi todos los días y al final eso se nota, además no sé pq pero la noche del domingo siempre duermo fatal :evil: .
Uff, no creo que me tiempo a ponerme al día, así que si algún alma caritativa :coqueta: tiene la bondad de ponerme al día...le estaría enoooooooooooormemente agradecida :beso::beso::beso: . Alguna sorpresa???? Ainsss, ainsss qué nervios!!!!
Nosotros hemos sido muy aplicados estos días :D , así que ahora toca esperar a que llegue la semana próxima para saber si hemos hecho diana :porfavor::porfavor: .
Buenos preciosas, sólo quería saludaros y desearos un buen día.
Un besote enorme, :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias !!!!aqui es fiesta el dia de la mona,asi que felicidades chicas :lol::lol::lol:

haber las de las bodas que estais gapisimas,pero a faruk no la he visto aun ,se hace de roogar :pelea::lol::lol:
y puedes echarme del post eso es lo que estoy deseando :frito: ,pero no hay maneraa

dunketa,que ilusion ver a tu peque
urgencias funcionan en todos sitios igual....siempre hay mucha gente por delante...a no ser que estes muy grave

nature como estas???se ve que el sabdo fue dia de bajones ,espero que por lo menos eroan lo haya pasado genial,a mi me bajo la tempe y un pelin mas de marron,pero sigue bastante escaso

apeeeeee,ande andas que luego dices qe no nos acordamos de tiiiiiiii

y para todas muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaa, buenos dias!!!

karmen asi es... el sabado fue dia de bajón que no veas... :(

pero agua pasada ya!! :lol:

ayer ya estaba super positiva y con ganas de que la warry se pire y ponernos otra vez manos a la obra!!! :burla::burla:

Tu que tal?

Besos a todas!! :beso::beso::beso:

A las que hoy curren que no se cansen! :porfavor:
Y a las que hoy tienen fiesta que lo disfruten! :fiesta:

Enlace al post

Hola buenos dias a todas, buenos buenos para quien sean... al aprecer el sabado fue un dia malo para todo el mundo...

se que no es el lugar y no quiero aburriros pero necesito hablar con alguien... el sabado mi chico y yo estubimos a punto de romper... :cry::cry: bueno en teoria si lo ibamos a dejar pero el domingo decidimos seguir.... no se que hacer estoy desesperada... no habiamos discutido ni nada pero.. hay veces que le da la neura y me dice que quiere dejarlo que no esta agusto... y ya cansa por que encima ya sabeis lo que pasa cuando a uno se le calienta la boca que dice cosas que no piensa... y claro aunque se que en el fondo no piensa todo lo que dijo pues duele, y ayer estaba mejor pero hoy me he levantado fatal... con una ansiedad y un mal cuerpo... encima no tengo pacientes y claro me sobra el tiempo para comerme la cabeza... :cry: no se que hacer para recuperarle siento que le estoy perdiendo y no se que hacer

PERDONADME por no mencionaros una a una pero no estoy con fuerzas para nada.. se que soy una egoista por meterme solo a soltaros el rollo pero estoy desesperada.. :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...