Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias a todas!!

Luna corazón, de egoista nada. Aqui estamos para lo que sea!

Lamento mucho la discusión con tu chico, a tod@s nos ha pasado alguna vez

No lo agobies y sobre todo no te agobies, piensa tanquila en lo que ha pasado y cual fue el motivo y ya verás como no fue para tanto. Habla con tu chico tranquilamente y verás que los dos llegareis a la conclusión de que ha sido una tonteria.
La mayoria de las veces se sube la conversación de tono y cuando piensas en por que empezo dices, madre mia que tonteria.
Cariñete, a vivir que son dos dias.

Besitos y espero que te vayas sintiendo mejor. :beso::beso::beso:00018023.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

LUNA, kariño, intentad resolverlo hablando como dice Expo. Sentaos y plantead que problemas (si es que realmente los hay) teneis e intentad resolverlos si tu crees que merece la pena luchar por vuestro amor.
Siempre que lo necesites desahogate con nosotras que pa eso estamos: pa lo bueno y pa lo malo, preciosa.
Solo darte muchos animos y un gran abrazo, que te lo mereces :beso::beso:

Enlace al post

EXPOOOO, que poquito te queda, eh? :beso::beso:
ATILA, si esta semana santa no se ha escrito casi ná, chikillaaa :lol::lol: Me alegro de que estes exprimiendo a tu costi, que pa eso está :fiesta: que como dicen por aqui "lo importante es participar" :lol::lol:
KARMEN, gracias por felicitarnos a las "monas" :pelea: ya veras como te coja :burla:
PAAAAA TOOOODAAAS :beso::beso:

Enlace al post

Lunita, como veras mis compis te han dicho algo parecido a mi... :wink:

Y cuando pasa esto normalmente es una tonteria q desencadena una gran montaña, y como dice expo cuando os dais cuenta de porque ha empezado todo, dices, madre mia que tonteria!! :anda-ya:

Asi que mucho animo corazon y aqui nos tienes para lo que sea..

LO SABES....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola macu, nature (que no os habia dicho nada)
Pues si me queda poquito pero como ya dije no se si me haré el test o esperaré a que baje la warry, aunque me toque peleilla con mi marido que dice que me pone una sonda y me saca el pis :nodigona::nodigona:

En fin aqui estoy de tranqui, ya que no tengo mucho trabajo y reposando porsi las moscas.

Muchos besitos guapis

Luna como sigues?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Expo

Que guay queda poco para salir de dudas!! Y haz lo q tu veas pero yo con lo impaciente q soy no me esperaba... y en cuanto cumpliera me haria el test enseguida!!!
estoy con tu marido jeje!! :burla:

Espero que esta sea la definitiva!! Y seguro que hay un campeon!! :wink:

Un besote :beso:Luna dinos algo cielo

Enlace al post

Hola macu, nature (que no os habia dicho nada)
Pues si me queda poquito pero como ya dije no se si me haré el test o esperaré a que baje la warry, aunque me toque peleilla con mi marido que dice que me pone una sonda y me saca el pis :nodigona::nodigona:

En fin aqui estoy de tranqui, ya que no tengo mucho trabajo y reposando porsi las moscas.

Muchos besitos guapis

Luna como sigues?

:beso::beso::beso::beso:

EXPO, me alegro que estes bien y que te lo tomes con tranquilidad :beso: lo de tu marío, muuuu fuerte :lol: pero es normal mujer, está deseandito el chikillooooo :lol::lol:
NATURE, asi me gusta, con el animo alto :beso:
Enlace al post

LUNAAAAA

No te agobies cariñito.........

Es que llevar para adelante una relación es muy jodidillo.....
Al principio todo es idílico , luego empiezan los roces de la convivencia (y aunque no se viva juntos, ya las manías no te hacen tanta gracia como al principio, la familia empieza a estar por medio....uufff) , luego llega otra vez la calma cuando asumes que no puedes pretender cambiar la forma de ser de la otra persona : si los conocimos así porqué narices nos entra esa neura de adaptarlos a nuestra forma de ser!!! , y luego llega el "estancamiento" o aburrimiento (para mí lo más peligroso)

Por medio siempre habrá bronquitas varias, y períodos de tiempo en los que te planteas si realmente llevas la vida que quieres llevar.......
Pero puñeta........ claro que es la vida que quiero, si la he elegido yoooooo

Bueno, vaya chapa te he soltado :nodigona:

todo esto para ti solita...

a1941.gif16.gifa1941.gif16.gifa1941.gif16.gif

A las demás, ahora "se us digo argo" TONGUE_2144.gif

Enlace al post

Muchas gracias chicas, el problema es ese, que no hemos discutido ni nada, llego y me dijo eso que queria dejarlo.. :o que no estaba agusto y que no era lo mismo...es un tio criado a la vieja usanza hasta el punto de que cuando llega de currar tiene que tener el plato de comida encima de la mesa sino ya no lo he hecho bien, le encnatan sus amigos y parece que solo es feliz cuando esta con ellos o con su familia...he renunciado a cosas por el que ni os imaginais y soy capaz de cambiar toda mi vida con el, son 9 años ya a su lado y no me imagino mi vida sin el, no se que hacer para que se sienta bien... la verdad es que ultimamente decidi oir ver y callar pero al parecer eso tampoco a funcionado, y lo de hablar ya lo he intentado pero cada vez que saco el tema me dice que no revuelva mas las cosas y lo deje como esta que sino es peor...solo queiro verle feliz por que asi es como estoy feliz pero.... no se que hacer ya :cry:

Enlace al post

Aish...........Luna

Qué mal se pasa con estas cosas :(:(:(
No quiero que estés sufriendo guapa :(

Y es que se puede ayudar tan poco en estos casos.....sólo decirte que debes subir ese ánimo, para que todo salga bien.

:beso::beso::beso:

O te animas o empiezo a llamar a gente de la guía de teléfonos para que vayan a hacerse una resonancia a tu clínica, eh!! Así te entretienes....
Tú eliges, o te animas YA o te mando trabajo.......jajajjajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...