Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Luna cariño, pues por lo que cuentas, me parece que tú ya has hecho bastante. Quizás el problema lo tenga él, ahi si que no podemos hacer nada.
Lo del machismo :evil::evil:70.gifhttp://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/70.gif con eso no puedo, pero pienso que muchas veces tenemos la culpa nosotras que los acostumbramos (en este aspecto no me puedo quejar porque mi marido viene del trabajo y si me encuentro mal pone y hace el las cosas, vaya a ser que me lea y se me enfade!!!)

Si tu no puedes pensar la vida sin él, te aconsejo que no lo agobies porque cuando nos agobiamos nos volvemos muy machacantes y ansios@s y esto puede ser peor. Dale una respuesta adulta, (no te digo que no lo seas) pero él espera una crisis de ansiedad y de nerviosismo por tu parte y te aconsejo que no se lo des. Para que él tome la decisión, si le das los agobios se lo pones en bandeja.

Espero ayudarte o por lo menos relajarte.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola Luna!!

Yo acabo de entrar.

Soy de las últimas (por no decir la última) en unirme a vuestro grupo pero aquí me tienes para lo que necesites, que yo llevo 18 años con mi pareja(empezamos muy jovenes) y te aseguro que las hemos visto de todos los colores :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...