Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Yo que se, yo también ignoro lo que hay que notar!! no te preocupes ya somos dos

Dicen que cuando estas preñi tienes los mismos sintomas que cuando te va a bajar la warry.
No hace ni una semana que me la hicieron y no me noto nada más que los pezones más sensibles de lo normal, los pechos en las otras veces ya me dolian pero esta vez aun nada de nada. Es que tengo un diario de mis inseminaciones en donde he ido anotando todas las sensaciones que voy notando, es para tenerlo de recuerdo. Por eso se que a estas alturas ya me dolian las tetis, si no no me acordaria que tengo memoria de pez.
Noy hay manera de saber nada hasta el dia del test y ya te digo que me da miedo y no se si me atrevera a hacermelo, el negativo es desolador... pero supongo que o me lo hago o me veo con la sonda la noche del 22, esto de tener a un marido enfermero de urgencia no vale... jooo

Bueno y asi estoy, vaya para que me habrás preguntado ehhh? ahora me he enrrollado mas que una persiana :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

jajaaj q tontiii, si hija mia yo encantada que escribas!!

ay ojala nos des una alegria pero sobre todo por TIII que ya va siendo hora :wink:

pues yo a ver si esta se va pronto... que tengo ganas de empezar otra vez de cero!

Enlace al post

Pues si a empezar, pero de cero no porque ya has aprendido muchas cosillas, que si la tempe, que si los test, que si un dia si y otro no... y ya puedes ir más a lo seguro. Que al principio vamos un poco perdiillas y yo por lo menos no sabia ni cuando ovulaba, ahora me lo noto perfectamente.

Bueno nature pues voy a ver si me duermo que mañana me toca madrugar, que me ha dejado mi vecina al niño y lo tengo que llevar a la guarde. Tiene a su padre ingresado en el hospital y la pobre no tiene a nadie aqui, su marido trabaja fuera y su otra hija estudia fuera también y entre su hermano y ella van tirando, turnandose para quedarse con el abuelo, en fin que yo me quedo con el niño.

Buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!
se que tengo muchos dias perdidilla por las vacaciones de semana santa pero aki estoy de nuevo con muchas ganas de empesar esta semana y tambien con ganas de estar preñi y por cierto k hoy soñe k me hacia un test y k me salia negativo :( k bueno k solo fue un sueño :lol:
aaah y contarles k me he propuesto hacer un poco de ejercicio (a ver si lo puedo cumplir :lol: ) kiero perder unos 5 kilitos para k el embarazo no me agarre con kilos de mas :dientes::dientes:
no he podido ponerme al dia pero les prometo k ahora sii pasare todos los dias a saludarlas... espero k esten muy bien toooodaaas y les mando muchos besitos y abrazoooss :beso::beso::beso: las quierooo!

Enlace al post

Hay alguien ahí????? :o
Ups, ya veo que no... :duda:
Luna, corazón, espero que te encuentres más animada. La relaciones siempre son complicadas, pasan por diferentes etapas y momentos muy felices y otros no tanto, pero yo estoy segura que si quieres a alguien de verdad, todo se supera, así que mucho ánimo y un besote enooooooooooooooooorme para ti :beso::beso:
Expo, ojalá este mes sea el definitivo corazón :porfavor: . Qué casualidad yo también "espero la NO warry" para el 21, así que vamos parecidas. Jolín, yo la verdad es que este mes estoy súper ilusionada, ya veremos a ver si luego no me pego el batacazo... :nodigona: Al menos el mismo día 21 que si no me ha venido la warry (día 31 del ciclo) me haré el test, por la tarde voy al gine para empezar tratamiento, así que algo es algo. Mucha mucha suerte!
A todas las demás...Karmen, Nature, Duna, Licor, Olimpia, APE, Faruk, Eroan, Macu, Milly un besooooooooooooooooooooooooooooooooooote y que tengáis un buen día!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaa buenos dias!!! 8)Expo ya te digo si estoy aprendiendo aqui uffff, es que no sabes lo contenta que estoy!!! en cuanto a empezar de cero me referia, a ponernos manos a la obra otra vez, a ver si damos en la diana!!! :wink: :wink:

Millyyyy!! hola guapa!! si q es verdad cuanto tiempo eh? Ojala nos des una alegria tu tambien, y lo del negativo como tu has dicho "solo ha sido un sueño" asi que... :porfavor:Atila ayyyyyy que tu tambien hueles a preñii!!! que guay, a ver si tenemos un triplete por lo menos!!! q abril ha empezado muy flojillo... y eso no puede ser!!! eso si, para mayo me apunto YOOOOOOO!!! :burla::burla:Lunita! estas por aqui?? como vas?? Espero que hoy ya mires las cosas de otra manera y vaya todo bien, :beso:

A todas las demas muchos :beso::beso::beso: y a ver si vais apareciendo!!!
Yo mientras me voy a cantar "larala larita, limpio mi casita" jejeje :lol::lol:

(ire viniendo a ver si vais escribiendo... xao!!)

Enlace al post

Buenos días a todas!

Yo estoy un poco chof, ayer me vino la warry :( , a los 38 días, :bate::bate::bate: , cada mes se hace más de rogar, me crea las ilusiones y luego ná :cry:
Creo que voy a comprarme los test de ovulación a ver que tal.

Enlace al post

Nature, me alegro que esté tan ánimada :) . Yo también estuve ayer un poco de bajón, tampoco mucho, porque como estuvimos todo el día fuera con unos amigos, fuimos a comernos la mona, estuve distraida, y hoy como tu dices, esperando que desapareza la warry y ponernos manos a la obra.

Enlace al post

Luna guapa, espero que ya estés mejor y hayas solucionado ese pequeño bache. Como ya te han dicho en todas las parejas hay momentos un poco tensos, pero si lo habláis con calma veréis como todo a sido una tontería.

Faruk, lo de esperarme tanto para el test, no se, será que algo que decía que este no era el mes, y como mi regla es tan irregular, y cada mes se retrasa más, no sé, quizá debería habérmelo hecho :nodigona:

Pues ná, haber si se va pronto y nos ponemos manos a la obra :lol::lol:

Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...