Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola buenos dias a todas.

lo 1º agradeceros a todas vuestro apoyo y palabras, ahora las cosas no se...van...simplemente, el hace como que no ha hecho nada (por que pasar no paso nada, ni discutimos ni nada)y yo, me lo voy tomando con mas calma, ya me lo ha hecho unas 5 o 6 veces pero esta parecia seria.. :( ahora lo que me da miedo es a ver cuando va a ser la proxima... :cry: pero bueno que le vamos a hacer :bate: .

Me alegro que esteis todas mas o menos bien, lo siento pero ahora no me puedo liar mucho.

solo decirle a expo que a lo mejor el hecho de que note algo diferente puede significar algo no? :beso:

un besazo a todas y siento no poder extenderme ahora mas, luego si puedo entro a leeros, de todas formas dejare esto abierto.

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Nature' date= me alegro que esté tan ánimada :) . Yo también estuve ayer un poco de bajón, tampoco mucho, porque como estuvimos todo el día fuera con unos amigos, fuimos a comernos la mona, estuve distraida, y hoy como tu dices, esperando que desapareza la warry y ponernos manos a la obra.:coqueta:

Pero hay q pensar que ponerse mal no sirve de nada, y hay que estar bien para coger fuerzas para el mes siguiente, no te parece?? :wink:

Mucho animo que Mayo será nuestro mes!!!! :up::up:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Milly cuanto tiempo sin leerte, pos a la carga que este mes va a ser el tuyo, y no hay nada mejora para perder unos kilitos que la dieta del cucurucho...

Atila, pues ya tenemos algo que hacer estos dias.... esperar.... :evil: que coraje, no podrían decirnos rapidamente has atinado, no.... y ya está.

Nature pues aplicate al cuento y haz tu tambien la dieta del cucurucho 8)8)

Maluqui para la warry :bate: joer si es que es una joia pues me alegro de que estes animada, asi que a la carga para el proximo mes, si que podrias usar los test, te ayudan a ver cuando ovulas y quieras que no pues sabes que por lo menos lo estas haciendo bien. :beso:

Donde estais las demás??????, pos aunque no aparezcais os mando un :beso:

Juuuuoooooo!!!!! soy la fovorita de luna chincharon que solo me ha dicho a mi cositas :lol::lol:
por no se, seguramente no tenga nada que ver y el resultado sea el mismo :down: la verdad estoy super negativa con las IA, porque me parecen muy dificiles, pero bueno mejor hacer esto que nada. :beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicassssssssssssssssssssss :):)
Jolin!!! pero cuanto os he hechado de menos estos dias, tenia ganas de volver para saber de vosotras, y he llagado a la oficina y antes que nada digo voy a ver que dicen mis chicas :D
Nosotros lo hemos pasado de lujoooooooo hemos estado en morella como ya os habia contado, es preciosa!!!!!! y encima nos ha caido una nevada de tres pares!!!! :dientes: estuvimos todo el sabado sin poder salir de la casita :dientes: asi qeu ya sabeis aprovechamos y buscamos un morellanito y a hormiguear!!!! Ademas en el pueblecito qeu estabamos al lado de morella era de lo mas tranquilitooooooooooo :burla:
Como ya os dije el ultimo dia, la histero salio bien, ahora falta la espera de los resultados y mi marido el dia 24 tiene el seminograma y el 28 llevamos los resultados a la ginecologa asi qeu a esperar y qeu todo este bien :porfavor: haber que nos dice.
Queria contaros una cosa, los ultimos cuatro meses que he estado con el omifin he encontrado la ovulacion entre lso dias 12/16 de cada mes y en cambio este a fecha de hoy 14 me sale solo una rayitaaaaaaa :cry: xq sera??? sera que al no tomar nada el cuerpo esta variando??? sera normal???? :frito:
bueno nosotros a querernos muchoooooo y como dicen que hay gente que despues de la histero se ha qeudado ahber si hay suerte no??? Pero claro, si no ovulo no habra concepcion no????
Ayssssss como nos damos vualtas a la cabeza ehhhhhh :bate:
Bueno estais todas bien? alguna novedad???? espero ir poniendome al dia poco a poco que hoy en valencia nos incorporamos al trabajo :cry:
Expooooooo todo bien? me ha parecido verte decaida, arriba hombre que eres siemrpe mi apoyo y ahora no te puedes venir abajo ehhhhhh
Nature, milly, luna, karmen faruk ape eroan a todasssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Collins Nury si que nos echabas de menos si... menudo testamento!!! jajaja :lol::lol: (es bromi)

Pues asi me gusta que os hayais querido muuuuuuuucho y encima la nieve... que romantico!!! :coqueta:

Te veo muy animada (excepto lo que cuentas de la ovulación, que no te puedo ayudar, porque no entiendo mucho...) asi que a seguir asi! que veras como se cumple el refran! :wink:

Las novedades q hay son todas malas... demasiadas warrys han venido estos dias... en vez de irse una buena temporadita de vacaciones... (la mia entre ellas), pero bueno a coger fuerzas para el mes que viene!!!

Un besazo guapa y no te canses mucho! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Expo, como dices, creo que voy a utilizar los test de ovulación, porque con mis ciclos ando un poco perdida, aunque llevemos a cabo el famoso método del día si día no :lol::lol: y tú ánimo, verás como todo irá bien :porfavor:Nury, me alegro que te lo hayas pasado chachi, yo soy una de las que está con la warry :(:bate::bate: , pero seguro que mayo será un buen mes :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...