Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

WOOLAAAAAAA!!

Argggg vaya cómo estoy de trabajo y de problemas!!!

Es que no puede ser: ayer reunión con abogados, y hoy más problemas y reunión con técnicos.... Pero qué pasa, que no pueden parar de darme por .......saco??? :cry:

Estoy jartaaaaaaaa........ :frito:Licorcito mío!!! Cómo sigues guapa?? Te echaba de menitos :coqueta::coqueta: Cuando yo fui a la acupuntura, al ser muy nerviosa (que lo soy, doy fe!! jajajajajaja)....me relajaba, pero ya está. Lo cachondo era que el personal que andaba por las demás cabinas: se ponían a roncar :lol::lol::lol: Y claro, a la menda le entraba el ataque de risa....jajajjajajajajjajaj :lol:Expo..........jajajajjaja me parto contigo, la que estás liando...........juuuuaaaass!!!! A ver si te centras con las fechas, que a este ritmo te veo rompiendo aguas dentro de 3 meses....jajjajaja

Ilogic..menos mal que estás tú pa controlar a ésta loca.... :lol:Maluqui...tú ánimo y pasa de tu prima.....si es una asquerosa, y siempre está ahí, para fastidiarnos....

Milly....que estabas perdida!!!!! Cómo andas?? Y tu peque??

Yoly...enhorabuena por tu sobri....qué guay...yo también quiero un sobri...

Luna....espero que estés pasando un día mejor que el de ayer....al menos has tenido más trabajito, eh?? Ves , estabas triste y dándole vueltas a la cabeza, y yo te he mandado hoy todo el personal...pa que curres...

Nury..... Otra que al fin vuelve!!! Uy!!! Que tú también hueles a preñá, como Expo :burla:Sherezade....re-bienvenida!!!

Estoy pensando que no se va nadie más de vacaciones, que os echo luego muchiiiiiiisimo de menitos :cry:

Hoy al mediodía nos han llamado unos amigos, para quedar para este fin de semana.......y.......tachán: están embarazados .....yuuujuuuuu
Ella tuvo un aborto a finales del verano, y tiene un quiste en un ovario......pero ya véis: está de 8 semanitas!!!!
Ya tenemos chófer para las juergas de los próximos 7 meses........jajajajaja Hay que sacarle a todo su lado bueno, no???

APEEE, TATAAAAAAAA onde se us metéiiiisss?!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas, cuántos días sin pasarme y cuánto os he echado de menos pero he llegado hoy de mi semana santa. Para empezar, deciros que el miércoles fui al gine privado y me dijo que estaba de 6 aproximadamente y haciendo memoria entre el costi y yo, sabemos que es del 22 de febrero por lo que hoy estaría de 7+2. La eco no la puedo poner porque no tengo escáner, a ver si sacándole una foto o algo puedo hacer un apaño y os la pongo pero prácticamente no se ve nada.

Luna, el test claro que se ve bien, ese no es el 1º que me hice ya que ese lo tiré y el clearblue se borró antes de acordarme de sacarle una foto por lo que ese me lo hice después para poder enseñároslo. Cielo, siento lo de tu chico, espero que ya esteís más tranquilos los dos si es que a veces nos pierde la boca. En cuanto a lo que tienes que hacer estoy con expo que ya has hecho demasiado incluso más de lo que deberías. No tienes por qué cargarte con todo y menos con las culpas. Espero que sepaís solucionarlo.

Olimpia, la verdad que para mi ha sido una suerte lo de la toxo porque me encanta la carne prácticamente cruda además de lo del jamón, claro. Tranquila que verás como pronto te estamos pidiendo la foto del test.

Nury, me alegro que todo fuese bien verás como ahora cae.

Karmen, estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya he golvidooooo.

Expo, lo mismo te digo, es que he tenido una semana santa larguita. Me fui el jueves a la mañana y he vuelto esta tarde.

Licor, que sueño más bonito reina.

Yoli, enhorabuena por ese sobri. Aysssss que larguita se te va a hacer esta semanita mi niña.

Faruk, tata no se pero yo he vuelto jijijijiji.

Enlace al post

APEEEEEEEEE

How long time!!!!

amo1.gifamo1.gifamo1.gif

jajajajjaajajjaja

Di que sí, nadie mejor que tú y tu costi sabréis cuándo fue "fabricado" tu inquilino jajajjajaja

juuuuaaaaasss 2risa.gif perdona pero no me puedo olvidar cuando llamaste "inquilino" a tu futuro retoño......jajajajjajajaja

Enlace al post

Ohhhhhhh, no hay nadie??????? :duda:

Me voy a cenar, solo deciros que en Londres muy bien! :burla: jajaja!!! y que definitvamente me tengo que apuntar a hacer ingles (no tengo ni idea, mi epoca era la del frances)pq no me entero de nada!! :cry:

Enlace al post

Hooooolaaaaa
Acabo de llegar del tajo y me estoy tomando una peaso de infusion de melocoton y maracuya pa quitarme um poquito el hambre..... :pelea: que ahora mismo me comia hasta mi mario :lol::lol:
Ape, Tata, Licor YA ESRA HORA DE QUE DIERAIS SEÑALES DE VIDA :bate::bate::beso::beso:

Enlace al post

Ohhhhhhh, no hay nadie??????? :duda:

Me voy a cenar, solo deciros que en Londres muy bien! :burla: jajaja!!! y que definitvamente me tengo que apuntar a hacer ingles (no tengo ni idea, mi epoca era la del frances)pq no me entero de nada!! :cry:

28enfadados.gif28enfadados.gif

Y yo no te valgo o qué??!!

33enfadados.gif33enfadados.gif

Pues ahora me largo...........ea!!!

Hola Macuuuuu :beso:
Enlace al post

Uixxxxxx, no me pegueis!! jajaja!!!!! :bate: veo que no hay novedades :duda:Faruuuuuuuuuuuuk, que tu tampoc has entrado mucho eh? hormigueando tooooooda la semana santa! :lol:Luna wapa yo con mi marido llevo 14 años y te aseguro que las hemos visto de todos los colores, pero creo que siempre hemos tenido claro lo que sentimos el uno por el otro! evidentemente el amor no es el mismo que a los 18, pq se transforma y es diferente, pero esa diferencia te tiene que llenar plenamente pq sino hay un problema... y gordo! yo creo que deberias hablarlo con tu marido seriamente y no hacer como si no hubiera pasado nada! perdoname por la libertad que me tomo al decirte esto :coqueta: espero que no te sepa mal! :porfavor::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...