Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ohhhhhhh, no hay nadie??????? :duda:

Me voy a cenar, solo deciros que en Londres muy bien! :burla: jajaja!!! y que definitvamente me tengo que apuntar a hacer ingles (no tengo ni idea, mi epoca era la del frances)pq no me entero de nada!! :cry:

28enfadados.gif28enfadados.gif

Y yo no te valgo o qué??!!

33enfadados.gif33enfadados.gif

Pues ahora me largo...........ea!!!

Hola Macuuuuu :beso:

:cry::cry::cry: ME HAS ASUSTAOOOOO :lol::lol: digo que le pasa conmigoooooo :pelea:
Claro que me vales guapiiiiiisiiiiimmmaaaaaaa :beso::beso:
Que tal ese viajecito?
Venga te espeeerooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Holaaaaaaaaaa!! ya he vueltooooo!! :meapunto: menuda guerra me esta dando el ovario :frito: me acabo de tomar un ibuprofeno y si no se me pasa me tomare el culito de anis del mono' date=' como Licor, jajaja!! :lol:[/quote']

Sí, si al final to se pega :lol::lol:

Enlace al post

Algún día habrá que probarlo, quizas sea mejor que la morfina :lol::lol: (Licor no te enfades si lees esto que es bromita, eh? :nodigona: )
Pos me parece que me voy a ir a la cama, aunque cualquiera tiene ganas de moverse ahora del sofá conn lo agustito que está una :burla:
Bueeeenaaas noooches :beso::beso:

Enlace al post

madre mia,que atras mehe vuelto a quedar :( ....
ni puedo leer ni contesar ni explicar....

bueno el otro dia me olvide de decirles a las "novias"dunketa muy guapos! tata tambien y muy original el helicoptero,y eroan,de cateta nada, :pelea: ,a mi me mola,con el coche el peinado....

hoy he llegado a casa a las 22.30 asi que ya me voy a dormir ,haber si mañana estoy menos liada,y sigo el hilo :frito:

un besito para todasss :beso::beso:

Enlace al post

Aún sigo tirada en sofá :lol::lol: ¿me levanto, no me levanto? :nodigona: tu si que estas agustito, Tata, mira que bien vive ella :lol: Si yo cogiera internet en la cama tambien estaría como tu, aunqe mi mario terminaría por tirarme el portatil por la ventana pa que lo dejara dormir :pelea:
Buenas noches Karmen
Hola NAture, yo no se si acostarme o no
Si veis que desaparezco de repente sin decir nada es que mi costi me ha secuestrao pa irnos a la camitaaaa 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...