Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Al mio le quiero comprar un antifaz de esos que se usan para dormir pero es que nunca he visto donde los venden (aunque he de confesar que después seguro que lo usaríamos para otras "cositas" :lol: )
Es que le molesta la claridad, dice el jodío... pues cuando yo estoy durmiendo y el pone la tele, resulta que a mí no me tiene que molestar esa misma claridad :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas,

Yoli enhorabuena por tu sobri, seguro que se te va a hacer la espera larguiiiiiiiisiiiiiiiiiima para conocerlo, darle muchos mimitos :beso::beso:

Ahora voy a ver si me compro los test de ovulación en la vidatest, como me dijo Olympia.

QUE TENGAIS TODAS UN BUEN DIA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!! ya he vueltooooo!! :meapunto: menuda guerra me esta dando el ovario :frito: me acabo de tomar un ibuprofeno y si no se me pasa me tomare el culito de anis del mono' date=' como Licor, jajaja!! :lol:[/quote']

Sí, si al final to se pega :lol::lol:

dice mi marido q no es un culito lo que me tomo, que si le añadiera hielo sería una copa como las que te sirven en cualquier bar :nodigona: yo solo sé que me voy a comprar una petaca pa cuando me pilla el dolor por ahí, que está feo pedirte con la paella un lingotazo de anís y estuve a puntito de hacerlo

Enlace al post

Algún día habrá que probarlo, quizas sea mejor que la morfina :lol::lol: (Licor no te enfades si lees esto que es bromita, eh? :nodigona: )
Pos me parece que me voy a ir a la cama, aunque cualquiera tiene ganas de moverse ahora del sofá conn lo agustito que está una :burla:
Bueeeenaaas noooches :beso::beso:

los médicos que digan lo que quieran, seguro que no tienen endometriosis.
tú sabes lo que es pasarte todo el día con dolor, tomarte el anís y a los 5 minutos que te empiece a dar la risita y que se te quite el dolor durante horas :enfermo::fiesta:
Enlace al post

Buenos dias chicas, muchas gracias a todas por los animos, a las que me han dicho que lo hable con el, se que es lo mejor pero no hay forma cada vez que intento sacar el tema se pone de uñas asi que...al menos se ha retractado en algunas cosas que me dijo... no se... prefiero no pensarlo en la medida de lo posible y que sea lo que dios quiera por que como me lo ha hecho muchas veces ya estoy cansada de pasarlo mal, ya se vera lo que pasa, lo malo no es que me lo haya hecho de nuevo es que me lo volvera a hacer de eso no hay duda..pero bueno... bueno chicas hoy tengo mucho jaleo a ver si esta tarde puedo entrar..un besito a todaaas y muchiiiisiiimas gracias

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias babysssssssssssssssssss
Ya miercoles, queda menso para el fin de semana, que aunuqe trabaje el sabado por la mañana a qui en valencia tenemos puente hasta el lunes qeu es festivo :lol::lol: toma!!!!!!!

Farukkkkkkkk holaaaaaaaaaa te echaba de menos!!!

Ape me alegra leerte y que todo vaya bien!!!!!!

tata, a ti tampoco te vi ayer, :wink: esque entrais a unos horas que yo ya toy en la camitaaaaa hormigueando!!!! :dientes:

Karmennnnnn que te veo muy liada con el curreleeeeeeeee :bate:

expo como vas ???? algun sintoma? :nodigona:

bueno bueno bueno, esta mañana por fiiiiiiiiiiii el test de ovulacion me ha salido dos rayitas bien marcadasssssss :guapa: asi qeu a seguir queriendonos muxooooooooo
Uyyyyy estoy de un positivo ultimamente :dientes::dientes:
Bueno chicas besitos a todas y ahber si coincido en lagun momento con todas!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

para todas las demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...