Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

faruk, ya me gustaría ir, ya, encima con lo que me gusta el pescaíto, y el jamón , y la manzanilla, y el buen vino................pero creo que no va a poder ser :sinunduro::sinunduro: como siempre :cry:
Pero me conformo en irme a la montañita a hacernos una paella con los amigos
:):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas:

¡Qué prontito se acaba lo bueno!. Retorné el domingo por la noche de ver a la family, pero no he podido escribir antes, porque he tratado de ponerme al día y también entre las opos y la licenciatura...d34.gif no me queda tiempo de ná.
En fin, me apareció la regla el lunes santo después de dos días de retraso, ayer hizo aparición la clara de huevo, así que en próximos días estaré con la ovulación. Mi próxima regla será el 4 de mayo. A ver que pasa. Tengo al pobre marido con agujetas POINTI7E.gif y no acabamos de empezar :lol: Este aún no sabe la que se le viene encima...
He encontrado un artículo interesante sobre la carencia de yodo, y que con solo sustituir la sal común por sal yodada se soluciona la carencia (en casa ya la usamos desde que nos casamos). Aquí os pongo el enlace de la noticia por si quereis echarle un vistazo:
http://es.noticias.yahoo.com/5/20090415/tes-expertos-alertan-de-la-necesidad-de-c5455be.html

En fin, una pena que la semana santa no haya traído buenas noticias, a ver en las próximas semanas que pasa. Bienvenida a Isa, que creo que se ha incorporado nueva. Y al resto muchos saludos y mucho ánimo. He leído tanto que no se que decir a cada una. 70.gif

Enlace al post

Hola Fenicilla!! cuanto tiempo!

Jo vaya semanita santa eh.... todo son warrys!! :frito::frito::frito::frito:

Pero bueno para todas nosotras nuestro mes será MAYO, te apuntas??? jeje

A ver si tenemos suerte con las que estan proximas al test y nos caen positivos como churros!! que queremos sobriiiiiiiiiiis!!!!

Duna pues estoy mu bien, lo que pasa que hoy he estado liadita y no he podido escribir mucho pero bueno...

Enlace al post

A ver si es verdad Nature y caen positivos, llevo entrando al foro un mes y sólo hay tres preñis, empezó to mu fuerte y se estancó. Yo no creo que tengamos tanta puntería es nuestro primer mes intentadolo, aquí hay algunas que llevan más tiempo y de lógica deberían salir ya por la puerta grande, yo supongo que estaré unos meses ( una amiga tardó 10) así que paciencia y cuando llegue que sea su momento y todo vaya lo mejor posible.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...