Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Yo voy a por el 3 intento ya... a ver si hay suerte, de momento ya le he dicho a mi maridito que venga preparado del trabajo, que este mes va a ser dia si dia no, y no me vale el cansancio!!! que es por una buena causa!! jajaj pobrecillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Holaaaaa!!!

Qué tal Duna, Nature y Fenicilla???

Pues yo hay he estado por la tarde tranquilita en casa.

jajajaja Fenicilla ya tienes al churri con agujetas ...........jajajjaja :lol::lol::lol:
Los trajes los tengo que traer del trastero...y se me ha olvidado!

Mi costi ha estado sembrao esta mañana....nos despertamos para irnos, y me suelta.... "oye, que ayer nos tocaba!!! y tú te quedastes dormida....lo hacemos ahora antes de irnos al curro???? " smiles_2015.gif con una carita de corderito.... jajajjajajja

Yo que me levanto con un humor de perros......y consiguió el puñetero que me riera!!! :lol::lol::lol:

la leche......me acabo de cargar la encimera de la cocina smiles_2029.gif ... he puesto una olla encima y ha sonado un golpe....y era que se ha rajado un poquito.... (una raja de una cuarta es poquito, no???? )
Joé....no se supone que el silestone era duro??? Pues yo me lo he cargado :o:o Qué brutita soy!!!
Esto lo cubrirá el seguro???

Pues vaya cómo me va a quedar el piso: tengo que cambiar el suelo de toda la planta de abajo, 2 puertas y ahora la encimera!!! Mi marío se va a descojonar cuando lo vea .... o al menos eso espero :nodigona:

Enlace al post

Holaaaaa!!!

Qué tal Duna, Nature y Fenicilla???

Pues yo hay he estado por la tarde tranquilita en casa.

jajajaja Fenicilla ya tienes al churri con agujetas ...........jajajjaja :lol::lol::lol:
Los trajes los tengo que traer del trastero...y se me ha olvidado!

Mi costi ha estado sembrao esta mañana....nos despertamos para irnos, y me suelta.... "oye, que ayer nos tocaba!!! y tú te quedastes dormida....lo hacemos ahora antes de irnos al curro???? " smiles_2015.gif con una carita de corderito.... jajajjajajja

Yo que me levanto con un humor de perros......y consiguió el puñetero que me riera!!! :lol::lol::lol:

la leche......me acabo de cargar la encimera de la cocina smiles_2029.gif ... he puesto una olla encima y ha sonado un golpe....y era que se ha rajado un poquito.... (una raja de una cuarta es poquito, no???? )
Joé....no se supone que el silestone era duro??? Pues yo me lo he cargado :o:o Qué brutita soy!!!
Esto lo cubrirá el seguro???

Pues vaya cómo me va a quedar el piso: tengo que cambiar el suelo de toda la planta de abajo, 2 puertas y ahora la encimera!!! Mi marío se va a descojonar cuando lo vea .... o al menos eso espero :nodigona:

Mareeeeee, lo que no te pase a ti.... pues oye todo pasa por algo eh!!

Eso quiere decir que pronto vas a echar un olor a preñiiiiiiiii que le va a llegar hasta milly fijate lo que te digo!!! jejeje

Yo a ver con mi costi si cumplimos el dia si dia no, porque hay dias q dice que esta reventao... pobret si es q se pasa 12 h de pie, lo entiendo pero... el que algo quiere algo le cuesta!!!! asi que... jeje
Enlace al post

jajajajjaja

Nature, pues con la suerte que tengo últimamente igual el olor a preñi va a venir del otro Faruk, y eso que es macho el pobrecito!!!

jajajajajajjajajajajjajaja

Si os contara la que tuve ayer liada....... :(:( ....tó me pasa a mí leñeeeeee :cry::cry:

Enlace al post

Esta tarde voy a sacar los trajes, me los voy a probar y a empezar a lavarlos!!!
Que ya huele a FERIAAAAA smiles_2038.gifsmiles_2038.gifsmiles_2038.gif OLE OLE OLE...

Que suerte que tienes, ya me gustaria a mi ir a la feria, me encantaria, pero como todo es privado nunca acabo yendo... con lo que me gusta a mi bailar sevillanas :frito::frito:
Enlace al post

Lunaaa, pues empieza el 27 de abril por la noche, La noche del pescaito....uummmm

Venteeeeeeeeeeeeeee :beso::beso:

Nadie viene para la Feria?? :duda::duda::duda:
Si alguien piensa venir, que ni se le ocurrar no avisarme, eh??!! :pelea::pelea:

Si lo llego a saber me voy contigooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry:

Al año que viene te aviso... con churumbel incluido claro!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ésta es mi TATAAAA
jajajajajjajajajajja

Qué te he echado de menos guapetona mía!!!!!

Por cierto, ahora que me acabo de acordar.... Te lo pregunto a ti, que sé que lo del maquillaje lo llevas muy muy bien. Hay en el foro de belleza algún post donde "enseñen" un poco cómo aplicarse las sombras de ojos?? Es que soy una negá para los ojos!!!! Como mucho soy capaz de aplicar 2 colores, y no tengo muy claro ni si están bien :(

Y otra cosa..... Mirando, he visto una maquilladora profesional, que da cursos de automaquillaje. Te comento lo que me ofrece:

El curso de automaquillaje individual sale 150€ (97€ hasta final de junio) y tiene una duración de 4h (una mañana).

El curso de automaquillaje en grupo de 3 sale 90€/persona (60€/persona hasta final de junio) y dura 8h (dos mañanas).

Los cursos se dan a domicilio.

Los productos los pongo yo (para saber aprovechar lo que tengo ya, y si hay algo que me haga falta o deba cambiar me lo dice)

Cómo lo ves??? Me apunto???

Perdón por soltar todo esto aquí, pero es que en el foro de belleza me da palo, porque soy una inútil total!! :coqueta:

Enlace al post

Lunaaa, pues empieza el 27 de abril por la noche, La noche del pescaito....uummmm

Venteeeeeeeeeeeeeee :beso::beso:

Nadie viene para la Feria?? :duda::duda::duda:
Si alguien piensa venir, que ni se le ocurrar no avisarme, eh??!! :pelea::pelea:

Si lo llego a saber me voy contigooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry:

Al año que viene te aviso... con churumbel incluido claro!!! :lol::lol::lol::lol:

Pues estás a tiempo de apuntarte, eh!!! que quedan 12 días!!!!

Y tengo caseta :guapa: ......jajajajaja :lol::lol::lol:
Estáis todas invitadas.........y lo digo en serio, eh!!!

Lo que no tengo es casa donde meterte......vivo en el piso de pin y pom.....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...