Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Faruk, como diria Jack el destripador... vamos por partes!!!! :lol::lol:

El curso me parece bien... pero yo lo hice y la cuestion es practicar y practicar, como el hormigueo vamos!!! si es que me desvio del tema... y me voy al lio :lol: En el foro de belleza puedes ver los "paso a paso" de Brownie, se maquilla que no veas la jodía, su hermana Fatboy tambien lo hace genial... para mi son geniales! :up:

Y lo de la caseta... aixxxxxx, si yo lo llego a saber, voy lokita por ir a la feria smiles_2038.gifsmiles_2038.gif, pero sin caseta todo el mundo me dice que es una kk y que no vale la pena, y yo para ir mal pues no voy, eahhh :duda: y yo que bailo sevillanas y muy bien por cierto! jajajjajaja! pues estoy loca por ir, pero es que si no vas con "enchufe" no haces ná! por otro lado me parece bien, que para eso la gente paga sus casetas, eh? pero por otro... :evil: y por el alojamiento... ese me lo pago yo, el año que viene en vez de Londres pues rebujito y feria de abril!!!!!!! y oleeeeeee!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

A ver, voy a intentar acordarme de todas, espero que no se me olvide nadie :nodigona: .
Gracias Tata y Licor por lo del antifaz, anda que no hace tiempo que ll evo diciéndoselo a mi marío, y voy y me entero aquí donde se compran besiiiiitooooss
YOLI, enhorabuena por tu sobri, que de ellos también disfrutamos muchiiiiiiiiisimo y nos sirven pa practicar para cuando vengan los nuestros, jajaja
LICOR, lo de la petaca me parece muy buena idea y si alguien te pregunta po le dices que es una medicina natural que te han hecho especialmente para ti, ups!!!! Jajaja Además si funciona, funciona besitosssss
LUNA, espero que estés bien guapa y haz lo que creas conveniente para ti. Cuidate besitossss
NURY, que suerte; tú no tienes puente hija mía tu tienes acueductos. Pos nada, aprovéchalo aunque a las demás se nos pongan los dientes largos. Ahhhh, y aprovecha esas 2 peasos de rayitas que te han salido en el test pa hormigueaaaar :fiesta:
OLYMPIAAAA, pedazo semana santa que te has tira, eh?, ahora puente, despedida de soltera. Que haya suerte para el 20 besitooos
Pa las warrys que han venido (creo que Fenicilla y Maluqui????) :bate:
FARUUUUK, espero que te pegues una feria de mieeeeedo, aprovecha que esta va aser la última donde te vas s poder moraita de toooooo, que después con el nene ya sabes…. Besitoooos. Pues sí, chata, que el silestone no aguanta el calor, el que lo aguanta es el granito (desde luego llevas una rachita que te lo cargas tooooo). Y dile a tu “jefa” que te quite un poco de trabajo que últimamente estas mu lia… :pelea:
NATURE, dia sí dia no, dale a tu costi yingsen o algo que te lo vas a cargar
TATA, así me gusta verte, que hace muuuucho tiempo que no veía esas “hormiguitas” Besitoooos
APE, MALUQUI, ISA, MILLY, DUNA, EXPO, ILOGIC y paras las que se me han olvidao :beso:

Enlace al post

Faruuuuk, metete en los paso a paso de maquillaje como dice Tata, que se ven las cosas muy claras y hay cosas superbonitas
Tengo que confesar que aunque solo lo leo, me encanta ver los looks que ponen, y aún no me he atrevido a poner ninguno aunque me encanta maquillarme, pero soy muuuu floja :bate:

Enlace al post

Siempre me pasa igual Tata :lol: me pongo a leeros y a contestar y al final casi nunca pongo nada de mí :lol:
Pues que aun no me ha bajado la Warry :nodigona: pero como siempre me retraso no me como el tarro, asi que ha esperar :nodigona::lol::lol: De vez en cuando me da un latigazo en los ovarios pero nada más, ni dolor de tetis ni nada :o
Espero que se te alivie el dolor, guapa :beso:
Menos mal que mañana ya es jueves y casi termina mi semana, que yo el viernes no trabajo :fiesta: Me ha costado un trabajito ponerme al día en el curro después de tantas vacaciones :pelea:

Enlace al post

jajajaja ten por supuesto Macu que esta Feria me la voy a tomar como si fuera la última........jajajjaja :lol::lol::lol:

Pues os voy a hacer caso, y voy a buscar los "paso a paso" , y está claro que es cuestión de practicar, pero antes tendré que saber qué practicar, no??? 8)8)8)

Mañana intentaré enterarme de algo :nodigona:

Os abandono por hoy chicas.........que estoy que me caigo del sueño......llevo unos días que voy bostezando desde que me levanto hasta que me acuesto... :(
Estoy mueeeeeelta!!!! :lol:

Buenas noches.........y ojalá me de tiempo de un poquito de mambo hoy antes de caer sobada :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...